Si disfrutas de gastar bromas a tus amigos para romper el hielo o hacer que un ambiente demasiado serio tenga un toque de humor, te encantará nuestro artículo sobre las Aplicaciones de bromas para hacer caer a tus amigos. 

aplicaciones de bromas

Las bromas telefónicas

Si eres un aficionado a las bromas, te diviertes y entretienes a otros con tus ocurrencias, te alegrará saber que se han desarrollado aplicaciones telefónicas con las cuales puedes hacer caer a tus amigos en situaciones graciosas que los tomará por sorpresa.

Para un bromista, pocas cosas le dan más satisfacción que perfeccionar su técnica para gastar bromas a compañeros de estudio, de trabajo y amigos, sin que se den cuenta de que están siendo envueltos en una situación jocosa.

Un buen bromista pone en marcha toda una elaborada estrategia solo para reírse al final del resultado de su plan.

La era digital te da la oportunidad de refinar ese talento y te ayudará con estas aplicaciones que te brindan un sin fin de posibilidades para gastar bromas fácilmente.

aplicaciones de bromas

Aplicaciones de bromas 

Actualmente existen aplicaciones de broma novedosas para los smartphones, las puedes descargar gratis para iPhone y Android, las cuales llevarán a un nuevo nivel tus diversión.

Las bromas telefónicas existen desde hace décadas, son todo un clásico que resulta bastante entretenido.

Imagínate todo lo que podrás lograr utilizando una aplicación que te facilite el trabajo y enmascare tus intenciones de llevar a cabo una elaborada broma.

Las app para bromear son muy fáciles de utilizar, ofrecen herramientas graciosas tales como imágenes divertidas, audios o sonidos graciosos, sin sentido o completamente fuera de lugar con los cuales dejarás desconcertado a más de uno.

aplicaciones de bromas

Las app de bromas funcionan de forma simple, solo debes seleccionar la broma que más te guste y añadir el número de móvil de la persona a quien va dirigida.

Puedes escoger el día y la hora en la que va a ponerse en marcha tu plan y será aún más inesperado y divertido.

Cuando termina la broma, la llamada quedará grabada para que la puedas compartir con tus amigos.

Con las aplicaciones de broma te aseguro tendrás momentos de diversión inolvidable, además tienes la posibilidad de disfrazar tu voz para que no reconozcan que eres el autor de este gracioso plan.

aplicaciones de bromas

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de broma?

A continuación, te presentamos las  aplicaciones que hoy en día son las más usadas por los aficionados a las bromas, la mayoría se descargan de forma gratuita, pero por un tiempo determinado o con un número de bromas establecido.

Al término de la etapa gratuita, si quieres seguir utilizando la aplicación debes pagar una suscripción o comprar créditos, para tener la posibilidad de seguir utilizando la aplicación.

En el siguiente enlace encontrarás información interesante Aplicaciones de cambiar caras

Aplicaciones de bromas: Voice changer

Si quieres realizar una broma épica a una persona muy lista que conoce tu tono de voz a la perfección, puedes valerte de esta aplicación, la cual transformará cada palabra que digas en una voz diferente.

Por ejemplo, puedes llamar a tu amigo o compañero y hablarle con una voz graciosa, que más se ajuste a tu broma. Entre las opciones que incorpora la app está la voz de ardilla, helio o alienígena.

También puedes hablar con tu propia voz solo que en tonos graves o totalmente agudos lo que la hace, prácticamente irreconocible.

aplicaciones de bromas

Fake call maker

Con esta aplicación puedes disfrazar tu identidad y al llamar un amigo lo puedes hacer creer que llama un personaje famoso, cantante o actor.

Solo elige la fotografía o imagen de la persona que quieres que aparezca y el sistema te asignará un número al azar. Esta App solo está disponible para Android.

Juasapp

Es una de las aplicaciones de broma más populares que hay, está disponible para los dispositivos Android y para los que utilizan iOS.

Es muy fácil de utilizar, solo debes descargarla y escoger el tema de la broma, el cual puede ser muy variado, tal como que le van a colocar una multa, una llamada de la policía por acciones ilegales o cosas por el estilo.

Luego solo te queda escoger a la víctima de tu broma y el momento en el cual quieres que se realice la llamada y listo.

Con la versión Live de Juasapp podrás gastar bromas en tiempo real, y con tu propia voz, aunque disfrazada por efectos graciosos como voz de robot, de ardilla y con tonos súper agudos. También puedes grabar la llamada.

Aplicaciones de bromas: Prank Dial 

Es una app muy reconocida que cuenta con un amplio catálogo de temas para bromas, puedes filtrar el contenido para sacarle el mejor provecho a la aplicación.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo eliges el tema y le indicas cual es el número de tu potencial víctima, la app hará el resto. También, puedes grabar y almacenar la llamada para compartirla con quien quieras.

Whatsfake

Es una aplicación con la que puedes engañar a tus amigos y conocidos, mostrándoles conversaciones falsas con apariencia real del whatsapp.

Estas conversaciones lucen exactamente como si fueran verdaderas, por ejemplo, puedes fingir que una famosa actriz te declara su amor o que tu mejor amigo te regalo algo valioso; solo debes dejar volar tu imaginación.

Bromista app

Se trata de una aplicación de bromas telefónica que se descarga de forma gratuita, es muy utilizada por los bromistas de todo el mundo.

Bromista app contiene un archivo bastante extenso de chistes para que la puedas enviar a tus amigos de manera anónima.

Cuando la víctima contesta la llamada, el sistema guarda su reacción para que puedas escuchar después su divertida respuesta. Esta app corre bajo los sistemas Android y para los iOS.

Vacila App

Es una aplicación para bromas que cuenta con funciones muy similares que las tras aplicaciones, aunque se diferencia en el tipo de broma que puedes realizar.

Cuando elijas la broma que quieres gastarle a tu amigo, solo la seleccionas del menú de opciones de los archivos de la librería y le das al botón Gastar Broma.

Esta app se puede instalar en Android y en todas las versiones de iPhone.

Si te ha gustado la información que contiene este artículo no dejes ver otros temas de interés en nuestro blog, entre ellos Hacer caricaturas de mis fotos gratis