Cambia tu aspecto con estas increíbles aplicaciones de cambiar caras y sorprende a tus amigos en las redes sociales. En este listado actualizado encontrarás aquellas que son tendencia hoy, no dejes de probarlas y diviértete con las diferentes combinaciones que puedes probar.

Uso de las aplicaciones de cambiar caras

Los notables avances tecnológicos experimentados durante los últimos años han permitido el desarrollo de aplicaciones con las cuales no solo te puedes divertir, sino llamar la atención de familiares y amigos, demostrando que con ellas es posible burlar el paso de los años y hacer que luzcas siempre como mejor te parezca o ¿por qué no? echar un vistazo a cómo lucirás algunos años más adelante.

Con ellas desarrollas tu creatividad e ingenio realizando montajes a través de los cuales es posible invertir un rostro y verte como una persona del género opuesto, podrás tener la apariencia de una muñeca, bebé o una señora mayor, todo con la finalidad de que pasar un rato divertido y amenizar cualquier reunión para liberar estrés y mucho más.

Se trata de aplicaciones de cambiar caras que puedes instalar en tu móvil, bien sea que cuente con sistema Android o iOS y emplearla en cualquier momento para mostrar tus creaciones en tiempo real o compartirlas como parte de los memes que están dominando actualmente el mundo digital.

Solo es necesario que emplees la cámara de tu móvil inteligente y tomes fotos que convertirás en imágenes surrealistas, humorísticas y sumamente originales y divertidas.

Mejores aplicaciones para cambiar caras en la actualidad

Existen muchas novedades en el mundo de la Apps móviles y ellas están a tu alcance dentro de la web, siendo solo necesario que conozcas la funcionalidad de cada una para que puedas aprovecharlas al máximo.

Un ejemplo lo puedes apreciar con la aplicación de reconocimiento facial, la cual permite que le imprimas un toque divertido a tus imágenes a través de softwares que cuentan con este tipo de función. A continuación encontrarás un top con las mejores de ellas, ya que el cambio de rostros es hoy en día una tendencia dentro de internet.

FaceAPP

Es una aplicación con la que podrás observar cómo será el paso de los años en tu rostro, algo que anteriormente se lograba empleando los filtros de Snapchat, pero con FaceAPP se ha vuelto fácil y divertido.

Se trata de una App que tiene versiones tanto para Android como iOS, lo que ha permitido que muchos usuarios cuenten con ellas en su móvil y suban gran cantidad de imágenes en las que tanto ellos como sus familiares son mostrados con una apariencia completamente envejecida.

 aplicaciones de cambiar caras

Face Swap Live

Con Face Swap Live puedes intercambiar el rostro de dos personas o sobreponer cualquier otra foto que sea parte de tu galería, incluso puedes emplear máscaras de animales y obtener montajes divertidos para amenizar tus momentos de ocio.

Face Swap

Esta aplicación se diferencia de la anterior por el hecho de que no es posible realizar los cambios rápidamente, debes seleccionar una foto en la que sean visualizados los rostros de una a seis personas para poder efectuar el reconocimiento y extraer la cara que te interesa desplazar hacia otro cuerpo.

Su versión de descarga está disponible en Google Play Store, para los sistemas operativos Android.

Snapchat

Esta es la App móvil que se popularizó mundialmente dentro de las aplicaciones de cambiar caras por estar disponible tanto para iOS como Android y contar con la función de reconocimiento facial, al usarlo, puedes acceder a interesantes herramientas para agregar efectos originales y divertidos en tiempo real. Conoce también las mejores aplicaciones ofimáticas.

aplicaciones de cambiar caras

Photo Face Swap

Es una aplicación gratuita para móviles con sistemas operativos Android, con ella puedes intercambiar las caras de las fotos que almacenas en tu galería y obtener resultados realistas.

Su interfaz es fácil e intuitiva y dispone de un efecto bomba de cara, que te permite insertar una misma cara para todas las personas de una foto, la que además podrás guardar o compartir en la mayoría de las redes sociales.

MSQRD

Identificado popularmente como Masquerade, permite realizar el intercambio de cara y disfrazarte con máscaras tanto de personajes como de animales. Con esta App puedes compartir tus creaciones con Instagram o Facebook y guardarlas para mostrarlas a familiares y amigos.

Cut Paste Photos

Se trata de una App Android con la que se recortan los rostros para ser insertados en otros cuerpos o colocados sobre cualquier otra imagen que desees; trabaja en base a una herramienta identificada como Background Eraser, con la cual se elimina el fondo original de una imagen para aplicarla sobre otra. ¿Te gusta la música? descubre estas alternativas a Spotify.

Face Swap Booth

Es una aplicación interesante, ya que te permite emplear los rostros de celebridades e intercambiar las caras que desees con ellos. Como novedad se destaca que no es necesario cambiar cualquier cara completamente, sino que puedes tomar solo sus ojos, labios o cualquier otro rasgo de su rostro que te llame la atención y que quieras emplear en tu montaje.

Envejéceme

Con esta aplicación gratuita podrás envejecer cualquier rostro y divertirte observando cómo una persona se verá con el paso de las décadas. Además, si lo deseas, puedes agregar más arrugas, barba, bigotes, anteojos y más.

Es un editor de fotos bastante interesante, que te permite importar imágenes desde tu galería, cámara o cualquier red social para posteriormente aplicarle el envejecimiento y guardarla o compartirla en otros sitios como por ejemplo Twitter, WhatsApp o el propio Facebook.

Cambia Caras 2

Es una de las aplicaciones de cambiar caras más divertidas de la actualidad, ya que cuenta con la función de transformar los ojos, nariz, boca, cabello y otros elementos del rostro de forma impactante.

Podrás realizar el cambio de rostro de forma automática con solo seleccionar una foto de tu galería, es un aplicación gratuita para Android que cuenta con mecanismos que te permiten engordar o adelgazar a una persona, realizarle peinados extravagantes, colocarle cicatrices, tatuajes y todo lo que se te ocurra.

Cuenta con más de 600 stickers de fondo y te permite importar imágenes desde el navegador, las redes sociales o tu galería, para transformarlas a tu gusto y compartirlas.

Como puedes notar, son muchas las aplicaciones de cambiar caras disponibles hoy en día, solo es necesario que descargues la que te resulte más atractiva y comiences a experimentar con ella divertidas transformaciones que amenizarán tus reuniones sociales.