Actualmente, las inversiones en bolsa son cada día más populares, para asegurarte de tener el control de tus acciones e inversiones debes contar con aplicaciones útiles para el manejo de este tipo de información y que se manejen desde los dispositivos que más utilizas, por esto es importante el conocer el Top 10 APP para invertir en bolsa, un  listado actualizado que te sorprenderá.

app invertir en bolsa

Aplicaciones para manejar e invertir en Bolsa

La bolsa de valores acepta inversores de todo tipo, desde los que manejan grandes sumas en arriesgadas transacciones hasta los pequeños inversores que buscan un lugar para diversificarse y establecerse con las comisiones que les originan sus primeras inversiones.

La clave de las inversiones en bolsa es manejar la información correcta. El inversor debe contar con conocimientos previos sobre el comportamiento de los mercados y debe también saber manejar las fluctuaciones del mercado.

Esto da como resultado que se minimicen los riesgos de perder la inversión inicial, además te acerca a la posibilidad de que tu inversión comience a redituarse.

Tu aliado incondicional en este proceso van a ser las APP para invertir en bolsa, las cuales son herramientas invaluables que te ayudarán a desarrollarte y prosperar en el increíble mundo del mercado bursátil.

Te invitamos a leer otro de nuestros artículos de actualidad de nuestro blog: Aplicaciones de cambiar caras

app para invertir en bolsa

¿Cuáles son las mejores App para invertir en bolsa?

La tecnología te ofrece numerosas aplicaciones que facilitan el aprendizaje y desarrollan tus habilidades para lograr realizar inversiones exitosas en la bolsa.

Se trata de plataformas interactivas que te ayudan a afianzar tus conocimientos sobre los tratos de compra y venta de acciones, te informan sobre el comportamiento y las tendencias del mercado bursátil, además de que pueden proporcionarte información actualizada.

Todo esto te sirve como herramienta para alcanzar el éxito y realizar inversiones que te dejen las mejores ganancias y puedas disponer de mayor capital. Esto lógicamente, aumentará tu poder y visión de para realizar tratos cada vez más beneficiosos para ti.

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para que tengas el control sobre tus inversiones y puedas tomar las decisiones acertadas que te llevarán al éxito financiero.

Bloomberg

Esta aplicación es una de las mejores alternativas para estar informado, si estás dando tus primeros pasos en el mundo de las inversiones. Esta aplicación te ayudará a conocer las claves necesarias, basándose en estadísticas y en el comportamiento de las acciones en el mercado.

Bloomberg es una aplicación de información financiera, que te dará apoyo para que te familiarices con los términos y te guiará para que realices los movimientos con tu dinero de forma intuitiva y segura.

Yahoo! Finanzas

Es una aplicación muy fácil de utilizar, su interfaz amigable pone a tu disposición modelos, gráficos y datos estadísticos, que se generan con información real.

Esta App financiera te ayuda a visualizar la información de forma fácil, para que no pierdas el tiempo en análisis complicados que te dejen dudas a la hora de realizar tus inversiones.

La opción de Yahoo!  es ideal para hacer el seguimiento de los valores cotizados en la bolsa, transmitiendo los datos para que tengas toda la información posible antes de invertir.

Infobolsa

Se trata de una aplicación que está enfocada en usuarios que tienen conocimientos previos y dominio del comportamiento de las inversiones en el mercado bursátil.

La información que te ofrece esta app para invertir en bolsa, es muy útil, su información es precisa y actualizada.

app para invertir en bolsa

Puedes tenerla como primera opción para que sea tu herramienta de información financiera. Te ofrece también un simulador de inversión que es excelente para desarrollar tus habilidades y estrategias a la hora de invertir.

Se puede descargar de forma gratuita y te da la posibilidad de desbloquear algunos extras cancelando una suscripción.

App para invertir en bolsa: StockTwits

Es una aplicación donde básicamente tienes la oportunidad de compartir en foros de discusión donde solo se trata el tema financiero actual.

A través de esta aplicación, puedes relacionarte directamente con otros inversores, intercambiar ideas y aclarar dudas sobre las operaciones de bolsa que planees realizar.

Esta aplicación resulta de mucha utilidad para analizar las tendencias a nivel mundial, para lo que puede  proporcionar listas de información actualizada.

Plus 500

Es una app para invertir en bolsa que funciona muy bien para los principiantes. Uno de los aspectos más ventajosos de esta plataforma es su estupendo simulador de inversión. Con el simulador puedes ampliar tu capacidad de realizar exitosas inversiones sin perder dinero.

Cuando te sientas listo para realizar movimientos financieros con dinero real, la plataforma te ayudará, ofreciendo información importante sobre la compra y venta de acciones.

Robin Hood

Es una app que se enfoca en darte las primeras nociones de los conceptos que debe manejar una persona que comienza a manejarse en la bolsa.

Esta aplicación presenta opciones interesantes como la alternativa del seguimiento a los datos y las cotizaciones en tiempo real. También puedes establecer límites de seguridad para evitar cuantiosas pérdidas de dinero.

Degiro

Es una aplicación que pone a tu disposición un efectivo broker, el cual se encarga de ejecutar tus acciones financieras de compra y venta por una comisión.

La app se utiliza de forma sencilla y se ha convertido en una de las preferidas de las personas. Sus comisiones son bajas para realizar las inversiones a través de esta plataforma.

App para invertir en bolsa: eToro

Es una aplicación te brinda un enfoque único para los usuarios que no cuentan con experiencia en la inversión de bolsa.

Ofrece un sistema pensado en que la persona aprenda las bases de lo que se trata el negocio de las inversiones. Para esto puedes realizar prácticas repasando estrategias que han tenido éxito y que te pueden servir de experiencia.

 

Interactive Brokers

Es una plataforma muy utilizada a nivel global, permite realizar operaciones con todo tipo de valores y opciones de trámites financieros que son alternativas interesantes de inversión con tasas muy bajas de comisión.

Es una aplicación a la cual le sacarás más provecho si ya tienes experiencia y conocimientos en el mercado de inversiones.

App para invertir en bolsa: Revoult

Se trata de una herramienta que te ayudará en tus trámites financieros cuando realices una compra o venta de acciones.

Se trata de una plataforma que pone a tu disposición la posibilidad de crear una cuenta en un banco electrónico. Te hace acreedor de una tarjeta que puedes cargar con tu propia cuenta bancaria para efectuar transacciones o comprar criptomonedas.

Si te ha gustado la información que contiene este artículo no dejes ver otros temas de interés en nuestro blog, entre ellos Aplicaciones Ofimáticas