¿Te gusta la lectura de manga?, obtén acceso ilimitado a estas historias a través de las mejores Apps para leer manga que encontrarás aquí. Ideales para leer en cualquier momento, con tu móvil. Solo es necesario que selecciones la mejor para tenerla a mano y disfrutar durante tu tiempo de ocio, descúbrelas.

apps para leer manga

¿Por qué elegir una buena aplicación para leer manga?

Con el nombre de manga es identificada una serie de cómics tradicionales japoneses que fascinan a muchos lectores, se trata de un termino nipón que tiene como significado literal dibujos “irresponsables” creados durante el siglo XVIII por Hokusai y que alcanzaron popularidad luego de la segunda Guerra Mundial.

Se trata de historietas cuyos protagonistas están provistos de personalidad propia y tramas orientadas al entretenimiento de adultos y adolescentes. Hoy en día cuentan con una versión animada que ha logrado atraer a gran cantidad de fanáticos de los anime.

La idea principal para elegir una de las mejores Apps para leer manga, radica en que con ella los usuarios tendrán la oportunidad de obtener horas de completa diversión con solo tener a mano su móvil.

Pero, como no todas disponen de las misma funcionalidades, para poder aprovechar al máximo este tipo de contenido será necesario que elijas la mejor, dentro de la amplia gama que se ofrece a continuación. Quizá te interese conocer también cómo convertir fotos en cómic online.

https://www.youtube.com/watch?v=3ey-CAa3Hj8

Mejores Apps para leer manga

Tomando en consideración lo que estés buscando, con seguridad en esta lista descubrirás cual es la mejor Apps para leer manga, tanto en tu móvil como en tu tableta. Tómate tu tiempo para conocer interesantes aspectos de cada una de ellas:

Manga Plus

Es una de las más famosas Apps para leer manga, creada por Shueisha y está disponible en versiones Android e iOS, perfecta para que disfrutes de este tipo de contenido en una tableta o el móvil.

Cuanta con una amplia funcionalidad que te permitirá crear tu perfil, cambiar el idioma o elegir la calidad de imagen de los mangas a través de tres tipos diferentes de resolución para facilitarte la lectura.

Sus contenidos son subidos a la web prácticamente de forma simultánea a su lanzamiento en Japón. Mientras que, tanto la descarga de la App como cada uno de sus episodios son gratuitos, aunque con el paso del tiempo van siendo borrados y deberás estar pendiente de cada estreno si no deseas perder el hilo de cada una de sus historias.

apps para leer manga

Manga Master

Esta App para leer manga anteriormente contaba con el nombre de manga Greek, pero fue eliminada por Google Play. Ahora renace como Manga Master y está lista para ofrecer cantidad de horas de sano entretenimiento con sus contenidos renovados.

A pesar de que sus creadores mantienen vivas ambas aplicaciones, debes saber que su contenido es el mismo y sus episodios son alimentados de sitios como Mangapanda, Mangafox, Manga Reader y otros; todos traducidos al español y otros idiomas, para que disfrutes de su interfaz sencilla y descargues los que te resulten más interesantes para formar tu colección personal o leer si no dispones de internet. Conoce otras utilidades en Apps raras.

Amazon Kindle

Seguramente conoces esta popular aplicación para leer libros, pero además debes saber que con ella es posible leer manga en tu móvil o tableta. Su interfaz es fácil de utilizar y dispone de un amplio catálogo de Amazon en el que encontrarás interesantes opciones gratuitas, donde sin duda se han incluido muchas mangas originales de diferentes tipos.

MangaZone

MangaZone es una de las Apps para leer manga más recomendadas y está disponible para el sistema operativo iOS, por lo que podrás descargarla desde App Store, identificada como Manga Rock Pro y si cuentas con un sistema Android y deseas disfrutar de ella, tendrás que descargarla a través de su web oficial.

apps para leer manga

Es importante que sepas que esta aplicación dispone de un amplio catálogo, pero sus episodios están solamente en inglés, de modo que si el idioma no es un impedimento en tu caso, aprovéchala, ya que cuenta con muchas mangas desconocidas, enfocadas a público adulto.

Amino Manga

Amino Manga se destaca por ofrecer al lector más que contenidos de manga, cuenta con una red social para los amantes de este tipo de contenidos y de los anime en general.

Al contar con ella podrás compartir opiniones y conocer a otras personas que comparten contigo esta misma pasión por los cómics, incluso tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos sobre el tema, participando en una amplia variedad de “quizzes”. Anímate a conocer estas aplicaciones para rootear.

Manga Bird

Esta App para leer manga dispone de catálogo gigantesco que será suficiente para toda una vida, cada usuario puede elegir la fuente y el idioma en que desea disfrutar de su contenido.

Al instalar Manga Bird en tu móvil contarás con acceso a miles de mangas gratuitas y podrás seleccionarlas en función de su género, conocer cuáles son las más populares, las que cuenten con capítulos completos y mucho más

Comic Trim

Esta aplicación te facilita la lectura de manga o cualquier otro tipo de cómic, ya que analiza sus páginas y adapta su formato para que lo visualices en pantalla completa en tu móvil.

Su versatilidad le permite ser compatible con archivos en formato Rar, Cbr, Zip, Pdf o Cbz, por lo que puedes añadir gran cantidad de contenidos y pasar muchas horas de entretenimiento.

Tachiyomi

Esta es una de las mejores Apps para leer manga, aunque no está disponible en Google Play. Se trata de un proyecto de código abierto creado por el español Javier Tomas que ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con acceso a contenidos online que se encuentran alojados en otras fuentes.

Las mangas pueden ser parte de aplicaciones como MangaDex o KissManga y los usuarios con Tachiyomi tienen la posibilidad de descargarlos para leerlos en aquellos momentos que no cuentan con conexión a internet.

Crunchyroll Manga

Es una de las rivales de Manga Plus, gracias a su variedad de contenido con acceso ilimitado. No obstante, cuenta con una modalidad Premium que ofrece funcionalidades exclusivas para que puedas sacar un mayor partido a tu lectura de manga.

Ya lo sabes, existen interesantes opciones de Apps para leer manga, solo deberás descargar e instalar aquella que mejor se ajuste a tus requerimientos personales y comenzar a disfrutar a lo grande con su contenido variado. Visita: hacer caricaturas de mis fotos gratis.