¿Te aburre utilizar siempre las mismas aplicaciones?, ¿pasas el día de una red social a otra y quieres encontrar algo nuevo?, entonces estas Apps raras pueden ser lo que estás buscando, conócelas.

apps raras

¿Por qué algunas aplicaciones pueden ser clasificadas como App raras?

Crear aplicaciones que sean atractivas para millones de usuarios en el mundo no es tarea fácil, por ello Google toma en consideración infinidad de Apps que pueden ser la alternativa buscada para usuarios que cuentan con móviles inteligentes basados en el sistema operativo Android.

Es por este motivo que considera no solo una amplia gama de softwares que son parte de App avaladas y respaldadas por ellos, sino también aquellas que se encuentran en fase experimental, creadas por equipos independientes que desean probar suerte dentro del competitivo campo digital.

Si bien es cierto que existe una App para todo, realizando un recorrido por el amplio catálogo de Google se encuentran algunas identificadas como Apps raras, precisamente por ser curiosas, extrañas y con una funcionalidad fuera de lo habitual.

apps raras

Aplicaciones raras que encontrarás en internet

A pesar de que pienses que todo está inventado hasta el momento, durante tu navegación a través de la web encontrarás Apps raras que cuentan con cierta utilidad y muy divertidas, tanto compatibles con el sistema Apple como Android. Descúbrelas a continuación:

Paperphone

Esta aplicación curiosa permite que tu móvil se convierta en un folio de documento, en él que puedes planificar tus actividades para los próximos días, establecer contactos Premium y seleccionar la imagen de fondo que deseas utilizar cada cierto tiempo.

Sombrica

Una aplicación Android para que encuentres el sitio ideal en el que debes estacionar tu coche, evitando que esté expuesto por demasiadas horas a los rayos solares; de igual manera te sirve para descubrir si el piso que deseas comprar será lo suficientemente soleado para tu gusto.

Storyboard

Es una aplicación con la que podrás hacer un cómic con cualquier video que sea parte de la galería de tu móvil, su función es transformar clips de video en viñetas, lo que será divertido y quizá hasta le encuentres alguna utilidad.

apps raras

Fake a call

Es una de las Apps raras que están disponibles tanto para Android como iOS, con ella puedes simular una llamada de cualquier persona conocida o no, solo con la finalidad de escapar de un compromiso o dar por finalizada una aburrida cita. Seguramente será de gran utilidad para todos aquellos que busquen una excusa para salir de casa rápidamente.

Activity Bubbles

Con esta aplicación puedes descubrir cuántas veces has desbloqueado tu móvil y durante cuánto tiempo lo has empleado luego de encenderlo. Esta diseñado en un fondo negro con burbujas en color gris que irán aumentando en relación con tu actividad frecuente en este dispositivo.

Voice Changer Plus

Es una de las Apps raras que han sido creadas exclusivamente para sistemas iOS, con ella puedes grabar tu voz y escuchar su transformación, tal como si hubieras respirado gas helio. Podrás parecer un robot, pero además dispone de más de 45 efectos con los que puedes hacerles bromas a tus amigos en las redes sociales. Encuentra más aplicaciones de bromas.

Meter

Es una aplicación que está basada en un fondo de pantalla que muestra la información correspondiente a tu cobertura, batería y notificaciones recibidas, es personalizable y todo se muestra mediante figuras geométricas.

Dream On

Es otra de las Apps raras disponibles para iOS, con ella puedes monitorear tu sueño durante la fase REM y aprovechar para recibir la estimulación de tu mente con sonidos relajantes, entre muchos otros aspectos.

Toontastic

Si tienes pequeños en casa, esta es una de las Apps raras que podrás aprovechar con ellos, ya que se basa en la creación de historias empleando personajes y fondos predeterminados a los que puedes incorporar voces y más, todo en un entorno 3D muy atractivo.

¿Aún no estás viendo televisión por internet? ¿Qué esperas? utiliza IPTV y accede a toda la programación que está siendo tendencia en la actualidad: series, películas, programas internacionales, deportes y más.

Ghost Radar

A los amantes de los elementos paranormales, esta es una de las Apps raras que podría resultarles interesante. Soporta sistema iOS y Android, con ella detectarás la presencia de fantasmas en un ambiente. En otras palabras, con su uso puedes determinar si estás en presencia de actividades fuera de lo común.

Transcripción instantánea

Las personas con dificultades auditivas emplean con frecuencia este tipo de aplicación que está al alcance de cualquier usuario, precisamente por ser completamente gratis.

Su funcionalidad radica en que es empleada para convertir cualquier conversación en texto, por lo tanto es de gran utilidad para ver televisión si no tiene subtítulos, realizar la transcripción de una entrevista y más. ¿Eres ambicioso? conoce estas apps para ganar dinero.

French Kiss

Disponible para iOS encontrarás esta App rara que determinará si besas bien, ya que evalúa tu técnica al hacerlo y te califica.

Amplificador de sonido

Es una App experimental que permite mejorar los servicios de accesibilidad para los usuarios de Google, su función es mejorar el sonido del móvil, tal como si contara con un audífono instalado en él.

Test de tu muerte

Es una aplicación disponible para Android e iOS con la que a través de datos como tu peso, altura, nombre y sexo, predice tu muerte. ¿Te animarías a utilizarla?

Melón Meter

Con esta App rara, en teoría, puedes saber si un melón está maduro; algo que físicamente puedes conocer con darle algunos golpecitos a la fruta y dejar que el móvil dicte su sentencia en función del sonido parecido mediante esta aplicación.

apps raras

Voice Access

Voice Access es una aplicación con la que tienes acceso al contenido del móvil sin tocar su pantalla. De gran utilidad para las personas que no pueden manipularlo directamente con sus manos. Su funcionamiento se basa en indexar el contenido de cada uno de los botones de su menú. Descubre la mejor App del tiempo.

Run Pee

Si eres amante del cine y no deseas perderte de nada por salir al baño o ir a comprar palomitas y bebidas adicionales, con esta aplicación sabrás cuál es el mejor momento para ausentarte sin perder el hilo de lo que estás disfrutando, disponible tanto para sistema Android como iOS.

Just a Line

Es una aplicación que le fascinará a los amantes de la pintura o los grafitis, con ella podrás pintar tu propio mundo virtual en base a ARCore o realidad aumentada. Pero es necesario que cuentes con un móvil compatible y así disfrutarás dibujando al aire libre y observando cómo queda tu trabajo en cualquier tipo de pared.

La lista de Apps raras es realmente interminable, se mencionaron algunas de las más curiosas y llamativas, sin restarle su utilidad. Tú decides si te interesa instalar en tu móvil alguna de ellas para probarla personalmente. ¿Quieres conocer más?, echa un vistazo a este video.