Como Abrir Un Iphone 6


Cómo Abrir un IPhone 6

Introducción

Un IPhone 6 es un modelo de teléfono de la marca Apple, el cual tendrá que abrirse para realizar varias remediaciones. A continuación le ofreceremos los pasos para hacerlo.

Paso Nº 1: Conseguir los Herramientas Necesarias

  • Un destornillador pentalobe
  • Una pinza para cable de tipo Tweezers
  • Un ventilador de aire para enfriar el teléfono

Todas estas herramientas se pueden adquirir en una Tienda de Instrumentos y Repuestos para teléfonos.

Paso Nº 2: Desabrochar los Tornillos.

Utilizar el destornillador pentalobe para desabrochar los tornillos de la cara inferior del IPhone. Terminado de desabrochar los SEIS tornillos, ubicar los respetivos según su lugar de procedencia.

Paso Nº 3: Sacar la Batería.

Colocar la pinza a un lado sobre la *** parte superior. Retirar con cuidado la parte superior del Iphone. Al sacar la BATERÍA, recordar de mantenerla en un lugar seguro debido a que su voltaje entrega al alto poder, lo cual podría ocasionar desperfectos.

Paso Nº 4: Remover la Tapa de la pila

Desabrochar los tornillos de la batería con ayuda del estornillador pentalobe. ¡OJO! estos tornillos son diferentes de los anteriores, así que no los confunda. Después, quitar la tapa de la batería.

Paso Nº 5: Extraer la Tarjeta Madre

Utilizar la pinza para cable de tipo Tweezers para desconectar los diferentes cables de la placa madre. Posicionar la placa madre en el ventilador de aire para enfriarla. ¡TENGA CUIDADO DE NO DAÑAR LOS CIRCUITOS!

Conclusion

Este proceso es parte de las remediaciones técnicas de un IPhone 6. Recuerde de no presionar los circuitos eléctricos para evitar daños a los mismos.

Esperamos que este artículo le haya resultado de utilidad para abrir su IPhone 6

¿Que deja de funcionar en iPhone 6?

Esta semana, Apple, la popular marca estadounidense, dio a conocer que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejarán de recibir actualizaciones a finales de 2022 y sus dueños no podrán solicitar reparaciones oficiales a la empresa.

Los dueños del iPhone 6 ya no podrán descargar actualizaciones del sistema operativo, también conocido como iOS, para mejorar sus teléfonos. Esto significa que el iPhone 6 perderá características y opciones de seguridad importantes que no tendrán arreglo. El iPhone 6 también dejará de contar con la última tecnología en aplicaciones móviles, como juegos y software. Por lo tanto, algunas aplicaciones no funcionarán correctamente en el iPhone 6. Además, el teléfono dejará de ofrecer a los usuarios asistencia técnica, como la ayuda para solucionar problemas técnicos.

¿Cómo abrir la tapa de mi iPhone?

Cómo abrir un iPhone y cambiar la tapa trasera y la batería – YouTube

1. Apague su iPhone 2. Deslice un destornillador plano delgado entre el borde de plástico blanco y el cristal de la pantalla del iPhone. Esto liberará la parte superior de la carcasa. 3. Retire la parte superior de la carcasa con un destornillador plano. 4. Desconecte los conectores en forma de cuchara que se unen a cada lado de la batería. 5. Quite la batería. 6. Utilice un destornillador plano para desenroscar los tornillos de la parte posterior del iPhone e inserte un alicate. 7. Saque la parte posterior de la carcasa. 8. Instale la nueva carcasa trasera con los tornillos apropiados. 9. Reinstale la batería y los conectores. 10. Vuelva a colocar la parte superior del marco uniéndolo con la parte inferior. 11. Envuelva la pantalla con cuidado. 12. Encienda su iPhone.

¿Cómo se quita la batería de un iPhone?

Utiliza el spudger para levantar la tira de plástico perpendicular. Esta tira es el conector de la batería, de modo que al retirarla, desconectarás la pantalla de la batería. Utiliza el spudger para levantar la tira de plástico paralela y la tira gris que está debajo. Esta última tira es el conector de la batería con la lógica de la placa base. Después de retirar la parte superior de la pantalla, puedes deslizar la batería desde su lugar.

¿Por qué no quiere cargar mi iPhone?

Es posible que el dispositivo iOS tenga el puerto de carga sucio o dañado. El accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple. El cargador USB no está diseñado para cargar dispositivos. La batería también puede ser el problema. Intenta cambiar el cable de carga, el adaptador de CA y/o la batería para ver si eso ayuda a resolver el problema.

Cómo abrir un iPhone 6

Si deseas abrir tu iPhone 6 para repararlo, ponerle una nueva batería o reparar algún problema técnico, entonces necesitarás seguir estas instrucciones para hacerlo correctamente.

Herramientas necesarias:

  • Destornilladores: necesitarás un destornillador de ⅛ de pulgada para poder abrir la carcasa del iPhone
  • Spudger: una herramienta que se usa para abrir la carcasa sin dañar el teléfono
  • Kit de herramientas de iFixit: también conocido como el «Juego de destornilladores profesionales»

Proceso para abrir el iPhone 6

  1. Retira los dos tornillos de la base de tu iPhone con un destornillador. Estos se encuentran en la parte inferior del dispositivo.
  2. Desliza un spudger entre la parte trasera de la carcasa y el marco. golpea el spudger firmemente con la palma de tu mano para separar la carcasa.
  3. Utiliza un destornillador para retirar los dos tornillos en la esquina superior izquierda y derecha del marco.
  4. Levanta suavemente el marco metálico para acceder a la placa madre.
  5. Retira los otros 4 tornillos de la placa madre con el kit de destornilladores iFixit.
  6. Ahora estás listo para desconectar tu pantalla o cualquier otro componente.

Finalmente, no olvides volver a ensamblar tu iPhone 6 paso por paso para que quede en perfecto estado.

También le puede interesar  Como Recuperar Mi Contraseña De Instagram