Como Abrir Una Cuenta en Instagram


Cómo abrir una cuenta en Instagram

Paso 1: Descargar la app

  • Descarga la aplicación de Instagram desde el App Store o Google Play.
  • Abre la aplicación.

Paso 2: Crea una cuenta

  • Selecciona el botón de Registrarte para comenzar el registro.
  • Introduce tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Crear una contraseña y acéptala.

Paso 3: Selecciona una foto de perfil

  • Selecciona la opción de Sube una Foto para cargar una foto de perfil.
  • Selecciona una foto para subirla a tu cuenta.

Paso 4: Completa el perfil y empieza a seguir

  • Completa información sobre ti en tu perfil.
  • Empieza a seguir a tus amigos y marcas favoritas para ver contenido en tu feed de noticias.

¿Cómo se puede hacer otra cuenta en Instagram?

Existen diferentes formas, como por ejemplo desde los ajustes, o de manera rápida a través de un toque prolongado en el perfil y pulsando en Añadir Cuenta. Luego, verás un menú en el que debes elegir “Crear cuenta nueva” la cual te pedirá que elijas un nombre de usuario. Debe ser un nombre que no esté en uso. Luego, seguirás completando el resto de la información. Podrás darle una cuenta de correo para los futuros avisos o recuperar la contraseña, o simplemente podrás, una vez creada la cuenta, asignarle una contraseña diferente. También es posible crear cuentas desde la página web oficial, donde tendrás que dar la misma información. Desde la misma página web, es posible iniciar sesión en la cuenta, tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil. Finalmente, también se pueden crear cuentas desde el dispositivo móvil, a través de la aplicación oficial.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram sin correo ni teléfono?

Cómo CREAR cuenta de Instagram sin correo y sin numero de teléfono

Para crear una cuenta de Instagram sin correo electrónico ni número de teléfono, deberás abrir la aplicación de Instagram desde tu dispositivo móvil (Android o iOS). Al abrir la aplicación verás la pantalla principal donde puedes iniciar sesión con tu cuenta existente o crear una nueva. Presiona el botón “Registrarse con un nombre de usuario”.

A continuación, elige un nombre de usuario para tu cuenta que sea único. También puedes crear una descripción de 25 caracteres para tu perfil que mostrará la información sobre ti para que otros puedan encontrarte.

Al continuar, elige una foto de perfil para tu cuenta, si lo deseas. Esta foto es totalmente opcional. Lo bueno es que siempre puedes cambiarla posteriormente si decides que quieres una imagen diferente.

La última pantalla te pedirá el correo electrónico y la dirección de teléfono para completar el registro. En este caso, no necesitas agregar tu correo electrónico ni tu número de teléfono. En su lugar, presiona el botón “Iniciar sesión sin esta información”, y tu cuenta de Instagram estará lista para usar.

También le puede interesar  Como Cambiar La Ip De Mi Movil