Como Activar Disney Plus Movistar


Cómo Activar Disney+ Movistar

Disney+ Movistar es un servicio de streaming que ofrece una variedad de contenido audiovisual, desde series, documentales y películas hasta contenido producido específicamente para su plataforma. Activar el servicio es muy sencillo.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Movistar

Para poder activar el servicio, primero debes tener una cuenta en Movistar. Si no tienes una, puedes crearla fácilmente en su página web. Ingresa tu correo electrónico y una contraseña para registrarte.

Paso 2: Suscríbete a Disney+ Movistar

Una vez que hayas creado tu cuenta, dirígete a la sección de suscripciones para obtener el servicio. Aquí encontrarás todas las ofertas de Disney+ Movistar y podrás suscribirte directamente al servicio con un solo clic.

Paso 3: Comienza a disfrutar del servicio

Una vez que hayas suscrito el servicio, recibirás un correo electrónico de confirmación. Podrás entonces comenzar a disfrutar de Disney+ Movistar desde tu dispositivo favorito, como computadora, tableta o celular.

Además de contenido de Disney, el servicio también ofrece contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y otras muchas de sus franquicias. Esto significa que tendrás acceso a una gran cantidad de contenido para disfrutar.

También le puede interesar  Como Funciona Vpn

¿Qué Ofrece Disney+ Movistar?

A continuación, te presentamos algunas de las principales características de Disney+ Movistar:

  • Miles de películas, series y documentales.
  • Contenido original exclusivo, producido específicamente para su plataforma.
  • Acceso a contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y más.
  • Contenido para toda la familia y para niños.
  • Servicio de streaming de alta calidad.
  • Facilidad para ver contenido en diferentes dispositivos.

Disney+ Movistar es un excelente servicio de streaming para disfrutar de tu contenido favorito de forma cómoda y con alta calidad. ¡Actívalo ahora y comienza a disfrutar!

¿Cómo activar la cuenta de Disney+ Plus?

Cómo iniciar sesión en Disney+ Abre la aplicación de Disney+ o visita DisneyPlus.com, y luego selecciona Iniciar sesión, Escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para suscribirte a Disney+, Selecciona Iniciar sesión para confirmar tu cuenta y comenzar a disfrutar los contenidos de Disney+ Plus.

¿Cómo acceder a star en Disney Plus?

Si ya eres usuario Disney Plus, únicamente deberás visitar www.starplus.com para obtener el nuevo servicio streaming de la Casa del Ratón, además se descontará de tu factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaste previamente. Si eres nuevo usuario, podrás seleccionar el plan anual que mejor se ajuste a tus necesidades. Al registrarte obtendrás acceso a Star Plus y disfrutarás de su amplia oferta de contenido.

¿Cómo activar Disney Plus de Movistar?

Para activar Disney Plus en Movistar, desde la web del operador tendrás que seguir los siguientes pasos: Entra en movistar.es/fusiondisney, Inicia sesión con tu usuario y contraseña Mi Movistar, Haz clic en el botón de activar suscripción, Accede también a la web de Disney+, crea una cuenta y actívala con el código facilitado. Una vez completado el proceso, disfrutarás de Disney+ en tu servicio de Movistar.

¿Cómo activar Disney+ en mi TV?

Bájate la aplicación de Disney Plus en tu Smart TV. Abre la app y automáticamente te saldrá un código en pantalla. Si no es tu caso, busca la opción Vincular desde otro dispositivo. Ahora, simplemente tienes que ingresar el código de tu televisión en Disney Plus begin, algo que puedes hacer desde este enlace. Si todo sale bien, la cuenta de Disney Plus debe estar ahora activada en tu Smart TV.

Cómo Activar Disney Plus Movistar

Movistar ha incorportado la plataforma de streaming de contenido audiovisual Disney Plus a los diferentes dispositivos de su servicio. Con esto, los usuarios de Movistar tienen el acceso a los contenidos audiovisuales hito de Disney, entre muchos otros, como lo son Pixar, National Geographic y Star Wars.

Activar tu cuenta en Disney Plus Movistar es un proceso bastante sencillo. Sigue los siguientes pasos y podrás disfrutar de los contenidos de esta gran plataforma a través de tu dispositivo de Movistar.

Paso 1: Registro en la Plataforma

Si ya tienes una cuenta en Disney Plus o si has recibido una cuenta gratis por parte de Movistar, puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo compatible con Movistar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una a través de tu computador, teléfono o tablet, con el siguiente link.

Paso 2: Accede a tu Cuenta

Luego de crear tu cuenta, ingresa la dirección de correro electrónico y la contraseña con la que te autentificarás en Disney Plus. Una vez que hayas ingresado correctamente los datos, estarás listo para disfrutar de todos los contenidos ofrecidos por la plataforma.

Paso 3: Configura tu Dispositivo de Movistar

Ahora, para disfrutar de Disney Plus en tu dispositivo de Movistar, debes realizar los siguientes pasos:

  • Accede al Menú de Movistar. Selecciona el botón de configuración, el cual suele ser el botón «Estrella» o el botón «Menú».
  • Selecciona el Servicio de Disney Plus. Luego de encontrarse dentro del menú principal, navega hasta la sección de mejoras o complementos y selecciona Disney Plus.
  • Regístrate en Disney Plus. Ingrese el e-mail y la contraseña con la que se autenticó en Disney Plus y listo.

¡Disfruta de los Contenidos de Disney Plus!

En este punto, puedes disfrutar de todos los contenidos que ofrece esta plataforma. Desde películas hasta series, pasando por la gran cantidad de contenidos exclusivos de Disney para la plataforma.