Como Activar Google Voz


Cómo activar Google Voz

Google Voz es una de las características más innovadoras de los dispositivos Android. Te permite activar servicios de Google mediante comandos de voz, e Ivy te ayudará a encontrar información, realizar tareas y controlar dispositivos en tu hogar. Aquí te explicamos como activar la función Google Voz en tu dispositivo Android.

Paso 1: Descarga Google Voz

Antes que nada, es necesario descargar Google Voz. Para ello, abre la Biblioteca de Aplicaciones en tu teléfono Android e instala la aplicación Google Voz.

Paso 2: Configuración

Después de haber instalado la aplicación de Google Voz, hay que efectuar ciertos cambios antes de activar la función. Si todavía no has aceptado los términos de uso de la aplicación, hazlo pulsando en los enlaces que aparecen tras el mensaje de bienvenida. Acto seguido, hay que seleccionar tu lengua para el reconocimiento de voz y habilitar la función de escucha mientras estás en modo Reposo.

Paso 3: Activación

Ahora toca activar el servicio Google Voz. Para ello, pulsa en la parte superior derecha el icono que la figura. Después, si deseas utilizar conectarte con el micrófono del dispositivo, pulsa el botón “Permitir” para aceptar los permisos de grabación de audio.

También le puede interesar  Como Quitar Cera Oidos

Paso 4: Empieza a usar

Una vez hayas completado los pasos anteriores ya puedes empezar a usar Google Voz. Para ello, pulsa en la barra superior el ícono de micrófono y di: “Ok Google”. Acto seguido, podrás realizar preguntas como:

  • OK Google ¿Qué tiempo hará hoy?
  • OK Google Pon música de chill-out
  • OK Google ¿Cuál es el día de hoy?

Con estos sencillos pasos ya podrás activar Google Voz en tu dispositivo Android y empezar a disfrutar de sus fantásticas características.

¿Dónde está mi Asistente de Google?

En tu dispositivo, mantén presionado el botón de inicio o di «Hey Google». Si Asistente de Google está desactivado, se te solicitará que lo actives. Una vez que esté activado, deberás decirle «¡Hey Google!» o hacer clic en el icono de la aplicación en la pantalla de inicio. Puedes también descargar la aplicación para tu teléfono y tableta a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

¿Cómo se usa el OK Google?

OK Google sirve para realizar búsquedas por voz en un dispositivo. Esto se utiliza para navegar por el dispositivo sin tener que tocarlo siquiera, tan solo activando el servicio OK Google y comprobando que al hablar te reconoce la voz. Puedes usar OK Google para realizar tareas como consultar el clima, obtener recomendaciones de restaurantes, enviar un mensaje de texto, ver un vídeo, etc.

¿Cómo activar el Asistente de Google en Android?

Como decíamos, Google Assistant suele venir activo por defecto en tu teléfono Android, y basta pulsar el botón home (sea virtual o físico) o desplazar desde las esquinas en el caso de Android 10 para activarlo.

En el caso de que tengas un teléfono más antiguo con una versión anterior de Android, tendrás que descargar la app de Google Assistant de forma independiente y pulsar su icono para activarlo.

¿Cómo activar el modo voz en Google?

Activar la búsqueda por voz En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación de Google, En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil o tu inicial Ajustes. Voz, En «Hey Google», toca Voice Match, Activa Hey Google .

Cómo activar Google Voz

¡Activar la voz de Google es fácil!

Google Voice le permite hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, enviar y recibir correos de voz y personalizar sus ajustes para una mejor experiencia. Veamos cómo usted puede comenzar a disfrutar de la funcionalidad de Google Voice.

1. Regístrese para una cuenta de Google Voice

El primer paso para activar Google Voice es registrarse para una cuenta. Para eso, visite Google Voice y siga los pasos para crear una cuenta. Una vez que haya completado el proceso de registro, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta.

2. Seleccione los dispositivos compatibles


Una vez que haya activado su cuenta, es hora de seleccionar sus dispositivos compatibles con Google Voice. Esto le permitirá hacer y recibir llamadas desde diferentes dispositivos, como teléfonos móviles, computadoras y tabletas. También podrá configurar diferentes reglas y ajustes para que se ajusten a sus necesidades.

3. Configure sus contactos


Los siguientes pasos son configurar sus contactos y ajustar sus preferencias. Esto le permitirá asegurarse que solo reciba llamadas de los números que quiere y sepa quién la llamó. Así mismo, esto le permitirá configurar sus llamadas de manera que seleccione quien recibirá las llamadas automáticamente.

4. Aproveche la funcionalidad de Google Voice


Ahora que ha configurado su cuenta, puede comenzar a aprovechar los grandes beneficios y funcionalidad de Google Voice.

  • Use la voz por SMS para enviar mensajes de texto a través del teclado de la computadora
  • Compruebe mensajes de voz desde cualquiera de sus dispositivos
  • Use la llamada en espera para evitar tener que transferir una llamada
  • Establezca reglas de llamada para que su teléfono responda automáticamente
  • Personalice su tono de llamada para que los números conocidos sean diferenciados

Aproveche toda la funcionalidad y comience a disfrutar de la comodidad que Google Voice le ofrece.