Como Apagar Mi Band 5


¿Cómo apagar mi Mi Band 5?

La Mi Band 5 es una reciente pulsera inteligente que ha llegado al mercado en poco tiempo y se ha vuelto una opción para todos aquellos usuarios que buscan algo sencillo, portátil y ligeramente contemporáneo. Si quieres apagar tu Mi Band 5, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de tu dispositivo y de tu situación.

Apagado desde la App Mi Fit

Si eres usuario de la app Mi Fit, puedes comenzar a apagar tu Mi Band 5 desde allí. Para hacerlo, descarga la app en tu dispositivo y sigue los siguientes pasos:

  • Enciende tu pulsera
  • Conéctate a la aplicación
  • Una vez en la app, ve a la sección «Ajustes»
  • Dale clic en la opción «Apagar»
  • Confirma que quieres apagar tu Mi Band 5

Apagado mediante pulsación

Pero eso no es todo, si quieres apagar tu Mi Band 5 sin necesidad de usar la app, también es posible. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  • Enciende la pulsera
  • Mantén pulsada la pantalla durante 10 segundos
  • La pantalla de tu Mi Band 5 se pondrá negra
  • La pantalla ayudará en la indicación que tu Mi Band 5 se ha apagado

De cualquier manera que elijas apagar tu Mi Band 5, esto no provocará daños en tu dispositivo, así que no tengas miedo de hacerlo si así lo deseas.

¿Cómo se apaga la mi Band?

Para apagar la pulsera de la firma china, al menos durante unos segundos, demos acceder al menú «Más» de la pulsera (que, si no lo has reconfigurado, aparecerá al final del todo tras las notificaciones). Aquí debemos acceder al menú inferior llamado Ajustes y, de entre las opciones disponibles, elegir Reiniciar. Una vez dentro, pulsamos el botón de Reiniciar para apagar el dispositivo. Y así es cómo se apaga la Mi Band.

¿Cómo apagar un band 5?

La batería de Mi Band 5 dura 15 días, y hasta que la vuelvas a recargar, la misma se apagará y será inutilizable. En otras palabras, la única manera de apagarlo es esperar que se quede sin carga. Si aún así desea apagarlo antes de que se descargue, puede hacerlo desde el aplicativo Mi Fit. Abra el aplicativo y vaya al dispositivo Mi Band 5. Luego, haga clic en el botón Apagar ubicado en la parte inferior de la pantalla. Por último, confirme la solicitud haciendo clic en el botón Apagar en la ventana emergente.

¿Cómo encender el MI Band 5?

Como ENCENDER la PANTALLA de XIAOMI MI BAND 5 al … – YouTube

Para encender el Mi Band 5, primero debes conectar tu teléfono a la Mi Fit app, luego presiona el botón principal en la parte frontal del Mi Band 5 durante 4 segundos, hasta que la pantalla se encienda. Para obtener más información, puedes ver el siguiente video de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Z-XDChLvITk.

¿Qué es el PAI de la MI Band 5?

Qué es PAI en los relojes y pulseras Xiaomi PAI corresponde a las siglas para “Personal Activity Intelligence”, mejor traducido como “inteligencia de Actividad Personal». Se trata de una medida que permite llevar una especie de seguimiento de la actividad física que realiza la persona.

PAI se basa en diversos factores tales como la frecuencia cardíaca, la cantidad de pasos dados, el tiempo dedicado a la actividad deportiva, entre otros. A partir de los datos recopilados, PAI intenta ofrecer una evaluación de salud a la persona y ayudarles a mantenerse en forma. La interfaz de MI Band 5 utiliza un algoritmo de calificación de PAI para informar al usuario en cuanto a la cantidad de recomendaciones necesarias para llegar a un nivel óptimo de actividad física.

Como apagar Mi Band 5

Instrucciones

Si ha adquirido una Mi Band 5 y quiere apagarla, siga las siguientes instrucciones para realizarlo correctamente.

  1. La primera cosa que debe hacer es conectar su dispositivo a la aplicación Mi Fit. Una vez descargada e instalada la aplicación, conecte su dispositivo mediante Bluetooth y abra la aplicación.
  2. Después deberá encontrar la opción «Borrar Dispositivo». Esta opción debe estar en la parte inferior de la pantalla después de conectar su Mi Band 5 con la aplicación.
  3. Cuando haya encontrado la opción de «Borrar Dispositivo» pulse en el botón para confirmar la acción. Esto apagará su Mi Band 5 y eliminará todos los datos relacionados con el dispositivo.

¿Qué más debo saber?

  • Asegúrese de cerrar la aplicación Mi Fit después de haber apagado su Mi Band 5.
  • Es posible que tenga que volver a vincular su dispositivo si lo desea. Para ello, vaya a Inicio > Configuración > Ajustes de Bluetooth y busque el dispositivo.
También le puede interesar  Como Pinchar Un Telefono