Como Bloquear Iphone Robado


Cómo bloquear un iPhone robado

Es necesario asegurarse de que un iPhone robado ya no esté disponible para su antiguo propietario. Afortunadamente, hay algunas opciones disponibles para asegurar que un dispositivo perdido o robado ya no esté disponible para su antiguo dueño.

Localizar tu iPhone

  • Activa la ‘Búsqueda de mi iPhone’. Esta herramienta integrada en iOS te permite rastrear el dispositivo exactamente. Para activarlo, ve a Ajustes > iCloud > Búsqueda mi iPhone y asegúrate de que esté conjuntada la casilla.
  • Bloquea tu iPhone. Esta opción bloquea tu teléfono, por lo que no funcionará siquiera cuando esté conectado a una fuente de energía. Puedes bloquear tu iPhone remotamente desde el navegador web en el siguiente enlace: https://support.apple.com/es-es/HT201365
  • Elimina todos los datos. Esta también es una opción muy útil, que borra todo el contenido en tu dispositivo. Solo tienes que ir al mismo enlace anterior, pero selecciona la opción ‘Eliminar iPhone’.

Reportar el iPhone robado

  • Llama a tu operador de telefonía. En el caso de que logres localizar tu iPhone, deberías contactar con tu operador de telefonía para bloquear tu número. Ellos también pueden ofrecerte asistencia para encontrar el móvil.
  • Reporta el iPhone a la policía. Esto es muy importante para recuperar tu iPhone. O puedes registrarlo en la base de datos de dispositivos perdidos/robados para evitar que los usuarios lleguen a usarlo.
  • Utiliza un servicio de seguimiento profesional. Esta es una opción muy útil si puedes pagar por ello. Existen algunos servicios, como ‘Absolute LoJack’ o ‘Lookout’, que te permiten rastrear tu dispositivo localizarlo, bloquearlo y/o borrar los datos remotamente.

Esperamos que esta información te sea útil para bloquear y/o recuperar tu iPhone robado.

¿Cómo encontrar un iPhone con el IMEI?

Ingresa a appleid.apple.com desde un navegador web. Inicia sesión con el Apple ID que usas en tu dispositivo. Ve a la sección Dispositivos. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Si el dispositivo no aparece, intenta colocar el número de serie o el IMEI en la ventana de búsqueda. Si el dispositivo aparece, puedes encontrar más información sobre él.

¿Cómo bloquear un iPhone si me lo robaron?

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch Busca el dispositivo en un mapa, Marca el dispositivo como perdido, Denuncia la pérdida del dispositivo a la policía, Presenta un reclamo por robo y pérdida, Borra el dispositivo de forma remota, Comunícate con el operador de telefonía celular .

¿Cómo se puede bloquear un celular?

Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google, El teléfono perdido recibirá una notificación, En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono, Elige lo que quieras hacer con el teléfono: Rastrear, Bloquear o Borrar. Si deseas bloquear el teléfono, lo puedes bloquear, incluso con una contraseña. Si lo deseas, puedes enviar un mensaje de texto para que se muestre en el celular, con una información de contacto para que puedas recuperarlo .

Cómo bloquear un iPhone robado

Un iPhone robado no es una situación deseada, pero existen algunas cosas que puede hacer para tratar de protegerse mejor. Si su iPhone fue robado, hay formas en que puede intentar bloquear o incluso eliminar la información de los archivos para asegurarse de que nadie pueda acceder a sus información privada.

Asegura tu dispositivo

Para bloquear el iPhone, el primer paso es verificar desde Find My Phone en el sitio web de iCloud o desde su aplicación Find My Friends.

  • Verifique si el dispositivo aún está conectado a una red de WiFi.
  • Haga clic en «Borrar iPhone».
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Apple ID.
  • Confirme que desea borrar el dispositivo.

Habiendo hecho esto, el dispositivo no se puede usar sin su contraseña, y todos los datos se borrarán del dispositivo. Sin embargo, si el dispositivo ya no se encuentra en línea, NO se puede usar la función «Borrar iPhone».

Denuncia a la policía

Puede que no pueda recuperar su teléfono, pero informar el robo lo ayudará a otros a no sufrir el mismo destino. El proceso de denuncia es relativamente fácil, aunque depende del lugar donde viva. Rellene una solicitud en la comisaría local y adjunte una copia del número de serie del dispositivo, si está disponible. Esto le ayudará a bloquear el dispositivo y una vez más, asegurarse de que nadie pueda acceder a su información.

También le puede interesar  Como Eliminar Grasa Subcutanea