Como Bloquear Un Numero De Telefono en Un Iphone


Cómo Bloquear un Número de Teléfono en un iPhone

Si has estado recibiendo llamadas molestas de un número desconocido, aquí hay algunas sencillas instrucciones para bloquear ese número de teléfono en tu iPhone:

Paso 1: Ve a los Ajustes

  • Abre la aplicación «Ajustes» en tu iPhone.
  • Swipe hacia abajo y toque «Teléfono».

Paso 2: Busca Bloqueo de llamadas

  • En la pantalla «Teléfono», toca «Bloqueo de llamadas y identificación».
  • Toca «Bloquear contacto».

Paso 3: Bloquee el número

  • Toque «Agregar nuevo» en la pantalla «Bloque de llamadas».
  • Introduzca el número que desea bloquear y toque «Añadir».
  • El número ahora aparecerá en la lista de contactos bloqueados.

Tenga en cuenta: esto no funcionará si el número desconocido ha cambiado o si el contacto no está guardado en los contactos de tu iPhone.

¿Cómo bloquear a un contacto para no recibir llamadas?

Cómo bloquear un número Abre la app de teléfono, Presiona Más Historial de llamadas, Presiona una llamada del número que quieras bloquear, Presiona Bloquear/marcar como spam , Selecciona Bloquear Número o Añadir el número al listado de bloqueos. El contacto deberá aparecer en la lista de números bloqueados y no recibirás ninguna llamada de él.

¿Qué pasa cuando bloqueas a alguien en mi iPhone?

Cuando bloquees un número de teléfono o contacto, el dueño de esa línea aún podrá dejarte un mensaje en el buzón de voz, pero tú no recibirás una notificación. Los mensajes que se envíen o reciban no se entregarán. Además, el contacto no recibirá una notificación de que la llamada o el mensaje se bloquearon. El contacto también se eliminará de tu lista de mensajes, por lo que ya no podrás ver si el contacto ha leído un mensaje que le has enviado. No podrás ver el estado en línea de un contacto bloqueado.

¿Cómo bloquear llamadas de spam en iPhone?

Bloquear un número Abre la aplicación Voice, Ve a la pestaña Mensajes , Llamadas o Buzón de voz, Abre un mensaje de texto, una llamada o un mensaje de voz del número que quieras bloquear, Toca Más opciones Bloquear número. Bloquear contactos Abre la aplicación Contactos, Selecciona el contacto que quieres bloquear, Toca Editar, Desplázate hacia abajo y toca Bloquear este contacto. Bloquear los números desconocidos Para prevenir que los números desconocidos te molesten, activa los protocolos de seguridad de llamadas de tu iPhone. Abre la aplicación Ajustes, toca Teléfono, toca Llamadas para el bloqueo y identificación y activa las siguientes secciones: Restringir llamadas anónimas, No identificada o oculta, Bloqueo de llamadas. También puedes desactivar estas restricciones de llamadas desde el mismo menú.

¿Cómo saber si un número bloqueado me ha llamado en iPhone?

Ve a Configuración > Teléfono y toca Contactos bloqueados para ver la lista. Si hay un número en la lista que coincida con el del llamante, ese número te ha llamado. Si el número no está en la lista, no te ha llamado. También puedes recibir una notificación si hay un número en la lista que coincide con el del llamante. La notificación te permitirá ver quién te ha llamado y de quién se trata.

Cómo bloquear un número de teléfono en un iPhone

A veces, los números de teléfono desconocidos se vuelven una molestia y tienes que saber cómo bloquearlos. Para aquellos que usan un iPhone, hay una manera sencilla de bloquear automáticamente cualquier llamada, mensaje de texto o iMessage recibidos de un número desconocido.

Instrucciones

  • Paso 1: Abra la app «Ajustes» en su iPhone.
  • Paso 2: Toque «Teléfono» para ver una lista de opciones.
  • Paso 3: Toque «Bloqueo de contactos y números».

En esta sección, se le permitirá bloquear números individuales o todos los contactos que se guardan en la agenda de su teléfono.

Agregar un número

  • Paso 1: Toque «Agregar nuevo contacto» para activar el modo de edición.
  • Paso 2: Escriba el número al que desea bloquear.
  • Paso 3: Toque el botón «Bloquear» para confirmar la acción.

Al bloquear un número, no recibirá ninguna llamada ni mensaje de texto de este número. También puede desbloquear contenido con la misma facilidad.

Desbloquear contenido

  • Paso 1: Vaya al menú «Bloqueo de contactos y números».
  • Paso 2: Toque el número que desea desbloquear.
  • Paso 3: Toque el botón «Desbloquear» para confirmar la acción.

Ahora ya sabe cómo bloquear y desbloquear correctamente números en su iPhone. ¡Es fácil y rápido de hacer!

También le puede interesar  Como Hacer Captura De Pantalla en Ordenador Windows 10