Como Bloquear Un Numero De Whatsapp


Cómo bloquear un número de WhatsApp

Muchas veces nos bloqueamos para bloquear un número de WhatsApp, ya sea porque nos acosan, nos enfrentamos a mensajes molestos o incluso porque estamos siendo abusivos con nosotros mismos. En caso de que tengas que bloquear un número de WhatsApp, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación de WhatsApp:

Una vez que hayas abierto la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, busca el número de teléfono que deseas bloquear. Encuentra el nombre de la persona a la que deseas bloquear en tu lista de contactos y sigue los pasos. Nota: asegúrate de verificar el número antes de aplicar los pasos para bloquear.

2. Abre la conversación con esa persona:

Una vez que hayas encontrado el número de la persona que deseas bloquear, haz clic en la conversación para abrirla. Una vez dentro, vas a encontrar algunas opciones, incluido el botón «Configuración» en la parte superior de la pantalla.

3. Haz clic en el botón «Configuración»:

Una vez que hayas encontrado el botón «Configuración», has clic en él y encontrarás una lista de opciones. De estas opciones, hay dos en particular que debes buscar: Bloquear y Reportar.

También le puede interesar  Como Descargar Mapas Google Maps

4. Bloquea el número de teléfono:

Una vez que hayas encontrado la opción de bloquear, haz clic y selecciona la opción para bloquear el número. Esto le impedirá enviar y recibir mensajes, así como llamadas.

5. Reporta el número de teléfono:

También puedes optar por reportar el número de teléfono si es necesario. Esto ayudará a mejorar la seguridad de WhatsApp, ya que reportará el número para que no sea usado abusivamente. Además, también será enviado un informe seguro a la compañía.

6. Listo:

Una vez que hayas seguido todos los pasos anteriores, el número de teléfono se habrá bloqueado de manera exitosa. Ahora ya no recibirás ningún mensaje o llamada de ese número.

Beneficios de bloquear un número de teléfono:

  • Evita el acoso: Bloquear un número evita que alguien te acose con mensajes molestos o llamadas ofensivas.
  • Aumentar la seguridad: Bloquear un número también ayuda a aumentar la seguridad de WhatsApp al evitar números maliciosos.
  • Mejorar la privacidad: Una vez que hayas bloqueado un número, nadie podrá ver tus mensajes o realizar un seguimiento de ti.

¿Qué pasa cuando se bloquea un contacto de WhatsApp?

Cuando bloqueas a alguien en WhatsApp, ya no recibes notificaciones, mensajes, llamadas o actualizaciones de estado de esa persona. Alguien que hayas bloqueado en WhatsApp ya no podrá ver cuándo estuviste en línea por última vez y verá que sus mensajes se enviaron pero no se entregaron. Si intentan llamar, recibirán un mensaje de voz que les indicará que el usuario no puede recibir llamadas. Si intentan enviar un mensaje de texto, recibirán una notificación de que el mensaje no se pudo enviar.

¿Cómo bloquear un número que no quiero?

Cómo bloquear un número Abre la app de teléfono, Presiona Más Historial de llamadas, Presiona una llamada del número que quieras bloquear, Presiona Bloquear/marcar como spam . Si el número no está en el historial de llamadas, presiona Más Llamar entrantes, Selecciona el número, luego presiona Bloquear

¿Cómo hacer para bloquear a alguien en WhatsApp sin que se dé cuenta?

¿Cómo bloquear a un contacto de whatsapp sin darse sin que se entere? La forma más fácil para bloquear a un contacto de WhatsApp es seleccionar el chat, apretar la parte superior en la que aparecen tres puntitos y elegir la opción de bloqueo. De esta forma, el contacto no te va a poder enviar fotos, mensajes y llamadas, aunque siempre va a estar al tanto de la presencia de tus mensajes. Lo mejor que puedes hacer para lograr que tu contacto no se entere de que lo has bloqueado es prevenirlo, evitando el contacto directo hacia el. De esta forma, incluso si el contacto intenta enviarte algo, no tendrá notificación de que has leído.

¿Cómo bloquear un número de Whatsapp?

¿Recibes constantemente mensajes y llamadas molestas por Whatsapp? Te decimos cómo bloquear un número de Whatsapp para evitar que este contacto siga comunicandose contigo de forma molesta.

Cómo bloquear un número de Whatsapp

Muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Whatsapp.
  2. Dirígete a la conversación con el número del que deseas bloquear.
  3. Selecciona más, esto está localizado en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Ahora, pulsa sobre bloquear contacto
  5. Confirma pidiendo una nueva vez si deseas realmente bloquear este número.
  6. ¡ Listo ! ya bloqueado el número deseado.

Desde este momento, el contacto no podrá llamarte ni mandarte mensajes. Siempre puedes desbloquear este contacto seleccionando desbloquear en los ajustes.