Como Borrar Otros Del Iphone


Cómo Borrar Otros Del iPhone

El iPhone se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más conocidos y usados por personas en muchos países. Está equipado con varias características y opciones para facilitar la vida de los usuarios de teléfonos iPhone. Una de estas características, es el sistema de almacenamiento de «otros» en el dispositivo que es bastante similar al sistema de almacenamiento de archivos en el ordenador.

El almacenamiento de «otros» se refiere a los archivos en tu iPhone que no son imágenes, vídeos, música, etc. Estos archivos son necesarios para el rendimiento del sistema, sin embargo son innecesarios y pueden ser borrados para liberar espacio en el dispositivo. El proceso de eliminación de los archivos es bastante sencillo y puedes seguir los pasos a continuación para borrar los «otros»:

Pasos para borrar los «otros» del iPhone

  • Paso 1: Conéctate al dispositivo a una computadora con iTunes instalado.
  • Paso 2: Una vez conectado el dispositivo, seleccione el dispositivo en el panel de navegación izquierdo en la aplicación de iTunes.
  • Paso 3: Después de eso, seleccione la «Ficha de Almacenamiento» en la parte superior de la pantalla.
  • Paso 4: Busque la sección denominada «Otros» en la lista de almacenamiento. Esta sección mostrará el espacio de almacenamiento utilizado y el espacio libre en el dispositivo.
  • Paso 5:Haga clic en el botón «Borrar Página Otros» para borrar los archivos contenidos en los «Otros».
  • Paso 6: Haga clic en el botón «Aplicar» para aplicar los cambios.

Después de completar los pasos anteriores, se borrarán todos los archivos contenidos en la sección de «Otros» y liberará espacio en el almacenamiento del dispositivo. Esto te permitirá guardar más archivos en tu dispositivo y experimentar un mejor rendimiento mientras navega por sus aplicaciones y juegos.

¿Qué son los otros que ocupan espacio en mi iPhone?

Se supone que «Otros» se compone de una mezcla de la caché del iPhone, archivos de sistema, las voces de Siri, actualizaciones descargadas y no instaladas, el índice de Spotlight, tipografías, diccionarios y otras cosas relacionadas con el sistema operativo. El tamaño de Otros varía ampliamente según el uso y lo que hayas descargado y eliminado de tu dispositivo.

¿Cómo eliminar el espacio de otros?

Haz un reset de fábrica: la mejor opción para liberar espacio y dejar la categoría «Otros» casi vacía es hacer un restablecimiento de fábrica. Este borra datos de caché y renueva la parte «Otros» haciendo que casi no ocupe. Además, borra el resto de archivos que hacen que tu almacenamiento esté casi lleno. Para realizarlo, sigue los pasos:

1. Ve al menú «Ajustes» en tu teléfono.

2. Busca la opción de «Resetear».

3. Selecciona «Restablecer datos de fábrica».

4. Esto puede llevar algún tiempo, así que espera a que tu teléfono se restablezca.

Recuerda que hacer un Restablecimiento de Fábrica borrará absolutamente todo dato, archivos, aplicaciones y configuraciones. Si no deseas perder esta información, copia la misma antes de hacer el restablecimiento de fábrica.

¿Cómo limpiar el almacenamiento de un iPhone?

Limpie archivos basura en el iPhone desde Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone. Abra aplicaciones individuales para eliminar descargas y archivos de datos. También puede desinstalar y reinstalar aplicaciones para limpiar archivos basura del iPhone y actualizar las aplicaciones al mismo tiempo. Si el iPhone se sigue ralentizando, se recomienda hacer una copia de seguridad y restablecer el iPhone. Al completar este proceso, el iPhone tendrá un almacenamiento limpio.

Cómo borrar otros del iPhone

Puede ser frustrante ver la cantidad de almacenamiento que Otros está usando en la herramienta de administración de almacenamiento de tu iPhone.Pero al final del día ¿Qué es exactamente Otros? Afortunadamente, hay algunas formas de reducir el uso de la memoria del dispositivo eliminando este elemento.

¿Qué es «Otros» en el iPhone?

Los elementos en la categoría «Otros» son archivos y datos temporales que se guardan en el dispositivo. Incluyen (a menudo como caché):

  • Archivos temporales de aplicaciones descargadas
  • Cachés HTML
  • Videos cargados dentro de aplicaciones
  • Archivos de mensajería

Para liberar algunos bytes en tu iPhone, es importante borrar estos archivos y datos temporales. Esto es especialmente importante si tiene un espacio de almacenamiento de 16 GB o menos, lo que significa que cada GB de almacenamiento puede marcar la diferencia.

¿Cómo Borrar Otros del iPhone?

Aquí hay algunas formas de eliminar los elementos en la sección Otros, liberar tu memoria y usar el espacio disponible para aplicaciones, fotos y música:

  1. En el menú Ajustes, encontrarás la herramienta de administración de almacenamiento. Selecciona el espacio usado para ver una lista de los aplicaciones que usan el espacio.
  2. Desliza hacia abajo y selecciona «Otros» para visualizar los documentos y datos temporales que ocupan la memoria.
  3. Selecciona el elemento o aplicación para borrar y {‘elimina’,eliminá} su memoria y contenido.
  4. Puedes borrar los archivos individualmente o haz clic en Borrar todos los contenidos para borrarlo todo. Si seleccionas esta opción, asegúrate de que todos tus archivos importantes estén guardados en iCloud o en la tarjeta SD.

Conclusión

Limpiar los elementos de Otros es una forma efectiva de liberar memoría en el iPhone. Si aún la memoria se mantiene llena después de borrar el contenido no deseado, puede elegir el último recurso y comprar una tarjeta SD para aumentar el espacio de almacenamiento.

También le puede interesar  Como Saber Quien Está Conectado a Mi Wifi