Como Cambiar Contraseña Movil


Cambiar Contraseña en tu Teléfono Móvil

Siempre que compras un teléfono, es una buena práctica definir una contraseña. Una contraseña de teléfono nos ayuda a proteger nuestras informaciones privadas y evitar que personas no autorizadas tengan acceso a nuestro dispositivo. Aquí enseñamos cómo cambiar la contraseña en tu teléfono móvil.

Cambiando tu Contraseña en Android

Los dispositivos Android normalmente tienen una forma estandarizada para cambiar la contraseña desde la configuración. Estos son los pasos a seguir para cambiarla:

  1. Abre el menú Configuración en tu dispositivo Android.
  2. Busca la opción Seguridad y ve a ella.
  3. Selecciona la opción de Contraseña de Pantalla.
  4. Selecciona la opción editar. Si ya estableciste una contraseña anteriormente, debes confirmarla.
  5. Introduce tu nueva contraseña.
  6. Confirma tu nueva contraseña.
  7. Tu nueva contraseña esta ahora activada.

Cambiando tu Contraseña en iPhone

Los dispositivos iPhone requieren un poco más de configuración para cambiar la contraseña. Estos son los pasos:

  1. Abre el menú Configuración en tu dispositivo iPhone.
  2. Busca la opción Touch ID & Contraseña e ingresa.
  3. Selecciona la opción de Contraseña de Pantalla.
  4. Ahora Introduce tu Contraseña Actual para corroborar tu identidad.
  5. Introduce tu nueva contraseña.
  6. Confirma tu nueva contraseña.
  7. Tu nueva contraseña esta ahora activada.

Si encuentras problemas al cambiar la contraseña, asegurate de comprobar si tu dispositivo cuenta con la última versión de iOS disponible.

¿Cómo cambiar la contraseña de bloqueo de pantalla?

Configurar o cambiar el bloqueo de pantalla Abre la aplicación Ajustes del teléfono, Toca Seguridad, Toca Bloqueo de pantalla para seleccionar un tipo de bloqueo, Toca la opción de bloqueo de pantalla que quieras utilizar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla . La mayoría de los teléfonos Android tienen una variedad de opciones para bloquear la pantalla, desde la contraseña hasta la huella digital y los patrones.

¿Cómo se cambia la contraseña de un Huawei?

Cómo cambiar la contraseña de bloqueo de pantalla En la pantalla Datos biométricos y contraseña, acceda a Cambiar clave de bloqueo de pantalla, Ingrese la contraseña de bloqueo de pantalla original, Ingrese una contraseña nueva o presione Cambiar método de desbloqueo para seleccionar un método de desbloqueo diferente. Una vez que haya terminado, presione GUARDAR.

¿Cómo puedo ver mi contraseña?

Para revisar las contraseñas guardadas: En la computadora, abre Chrome, En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil Contraseñas, Haz clic en Revisar contraseñas . Para cambiar tu contraseña, haz clic en el icono de la lámpara junto a la contraseña. Aparecerá un cuadro de diálogo donde podrás cambiar tu contraseña.

Cómo cambiar contraseña de móvil

Si tu teléfono cuenta con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone, tienes que conocer cómo cambiar la contraseña. Esto te permitirá proteger tus datos y aplicaciones personales.

Android

Para tu seguridad es recomendable cambiar la contraseña regularmente. Para hacerlo en un dispositivo con sistema operativo Android necesitas seguir estos pasos:

  • Ingresa a las opciones de seguridad: Ve a Ajustes y en la sección de Seguridad, presiona sobre el botón de «Contraseñas y patrones».
  • Selecciona una nueva contraseña: Aparecerán distintas opciones que puedes seleccionar como contraseña (PIN, patrón, contraseña numérica), elige la que desees.
  • Continúa configurando la contraseña: Configura la frecuencia en la que quieres que se te vuelva a pedir la contraseña.

iOS

Si pretendes cambiar la contraseña de tu teléfono con sistema operativo iOS, debes seguir los siguientes pasos:

  • Configura un código de seguridad: Ve a «Ajustes» y sobre la opción de «Touch ID y código» selecciona «Configurar código de seguridad». Ahí podrás ingresar tu nuevo código y además configurar cuándo se solicitará.
  • Introduce la contraseña nuevamente: Cuando hayas cumplido con los pasos anteriores, ingresa la contraseña nuevamente para confirmar los cambios.

Windows Phone

Los propietarios de un Windows Phone pueden cambiar la contraseña siguiendo estas instrucciones:

  • Ve a la configuración: Abre la aplicación «Configuración» y sobre «Cuentas+Protección de información», elige «Establecer contraseña de teléfono».
  • Introduce una contraseña: Ingresa tu código numérico preferido para establecer tu nueva contraseña.
  • Confirma tu contraseña: Ingresa nuevamente la contraseña para confirmarla.

Mantener una contraseña de seguridad para tu dispositivo móvil es una buena manera de tener la certeza de que nadie más tendrá acceso a tus datos personales. Por este motivo, es recomendable cambiarla cada cierto tiempo.

También le puede interesar  Como Buscar Pdf en Google