Como Cambiar Correo De Instagram


Llevar tu vida al siguiente nivel Cambiándole el Correo a tu Instagram

Una buena forma de llevar tu cuenta de Instagram a un siguiente nivel es cambiándole el correo que te has dado al inicio de la apertura de la cuenta.

Ventajas de Cambiar Tu Correo de Instagram

  • Los nuevos usuarios podrán encontrarte fácilmente, y así dar seguimiento a tu trabajo.
  • Podrás olvidarte de las cuentas viejas y empezar nuevas.
  • Recuperarás tu cuenta si pierdes la contraseña.
  • Podrás tener varias vidas sobre la misma página.

Pasos para Cambiar Correo de Instagram

  • Abres la APP de Instagram.
  • Tocás la imagen de tu perfil en la parte inferior de la pantalla.
  • Tocás el icono con la forma de un engranaje en la parte superior derecha.
  • Tocás «Configuración» en el menú desplegable.
  • Tocás «Cuenta».
  • Tocás «Cambiar nombre de usuario, correo electrónico o contraseña».
  • Tocs «Cambiar correo electrónico».
  • Rellenás los campos con la dirección de correo nueva.
  • Tocás «Siguiente» y confirmás la nueva dirección.

Conclusión

Ya has visto lo sencillo que es cambiar el correo de tu cuenta de Instagram. Esta nueva dirección hará que tu cuenta siga creciendo y tenga más seguidores. ¡No esperes más y cambia tu correo ahora!

¿Cómo cambiar la cuenta de correo electrónico?

Paso 1: Comprueba si puedes cambiarla En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración del dispositivo Google, En la parte superior, presiona Información personal, En «Información de contacto», presiona Correo electrónico, Presiona Dirección de correo electrónico de la Cuenta de Google .

Paso 2: Si no puede cambiarle la dirección de correo electrónico, resetea la contraseña Para resetear la contraseña, abre la página Contraseña olvidada. Ingresa tu dirección de correo electrónico actual, espera el correo de confirmación, respete el link para elegir una nueva contraseña.

Paso 3: Cambia la dirección de correo electrónico Abre tu navegador, y dirígete a la página de administración de la cuenta. Selecciona la pestaña que dice: «Cuenta». Allí podrás ingresar una nueva dirección de correo electrónico. Después confirma la dirección.

¿Cómo cambiar el correo de Instagram desde Facebook?

Una vez que hayas iniciado sesión en Instagram, puedes obtener información sobre cómo cambiar el correo electrónico de tu perfil de la plataforma. Si te has registrado en Instagram con tu cuenta de Facebook, tu correo electrónico será el mismo que el que tienes asociado a tu cuenta de Facebook.

Para cambiar tu correo electrónico, primero ve a “Configuración” en la parte inferior de la barra de navegación de la pantalla de inicio. Después, selecciona “Cuentas” (en Android) o “Correo electrónico” (en iOS). A continuación, selecciona “Cambiar correo electrónico”. En la ventana emergente, introduce el nuevo correo electrónico en el campo, y haga clic en “Guardar”. Se le pedirá confirmar el cambio haciendo clic en el enlace que recibirá en su nueva dirección de correo electrónico.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, sus ajustes de correo electrónico se actualizarán en Instagram para que cualquier cambio de contraseña futuro sea enviado a su nueva dirección.

¿Cómo eliminar un correo de una cuenta de Instagram?

Abre tu navegador y accede a https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/. Inicia sesión. Selecciona el motivo por el que quieres desactivar la cuenta, introduce tu contraseña y haz clic en el botón rojo Eliminar definitivamente mi cuenta. Esto eliminará la cuenta de Instagram y el correo asociado a ella.

¿Cómo desvincular mi correo de Instagram desde Gmail?

Selecciona Cuentas asociadas, Cuentas vinculadas o Apps. Es posible que encuentres esta opción en la Configuración de la app de Google. Busca la cuenta de terceros que deseas desvincular de tu Cuenta de Google. Junto a la cuenta de terceros que deseas desvincular, selecciona Quitar o Desvincular. Si te solicitan que vuelvas a iniciar sesión, ingresa tus credenciales de la cuenta de terceros. A continuación, sigue las instrucciones de la pantalla para completar la desvinculación.

También le puede interesar  Como Funciona Omegle