Como Cambiar De Ventana Con El Teclado


¿Cómo cambiar de ventana usando el teclado?

Cambiar entre ventanas es una tarea común que hacemos muchas veces al trabajar en una computadora, sin embargo, para quienes utilizan un teclado, pueden encontrar una herramienta útil para reducir la cantidad de clics del ratón y ahorrar tiempo. Aprenda cómo cambiar entre ventanas usando sólo el teclado.

Métodos para cambiar de ventana con el teclado

  • Alt + Tab: Esta combinación de teclas es la más común, con ella puedes pasar entre las ventanas abiertas.
  • Alt + Mayús + Tab: Esta combinación de teclas es una variación de la primera, al presionar estás teclas, se abre una solapa en la que puedes ver todas las ventanas y seleccionar la deseada.
  • Ctrl + Mayús + Barra espaciadora: Presionando estas teclas se abre el programa de escritorio 3D, en el que puedes seleccionar la ventana deseada con el ratón.

Estos son los métodos principales para cambiar de ventana usando el teclado. Esta habilidad puede ser muy útil para tareas diarias, ya que te permitirá ahorrar tiempo y no tener que pasar por la tarea de usar el ratón.

¿Cómo cambiar de pestaña rápido?

al presionar Alt + Tab para desplazarte entre las ventanas. al hacer clic con el botón derecho en una pestaña y seleccionar Mover la pestaña a otra ventana. también se puede mantener presionado Ctrl + clic izquierdo para mover una pestaña hacia otra ventana.

¿Cómo moverse por la pantalla sin Raton?

Esta opción es válida tanto para notebooks como para pc de escritorio. Lo primero que debemos hacer es presionar las teclas ALT + SHIFT + BLOQ. NUM en forma simultánea para activar la función «Teclas de mouse». Al hacer esto nos aparecerá un mensaje de confirmación en el que se nos avisa que se activará esta opción.

Una vez activada, las flechas del teclado nos servirán para mover el puntero del mouse en la pantalla. La tecla direccional de abajo hará que el puntero se mueva hacia abajo, la direccional izquierda hacia la izquierda y así sucesivamente. Usaremos la tecla ENTER para hacer clic. Para realizar clics derechos presionaremos la tecla CTRL junto a la tecla ENTER.

Para desactivar esta función, debemos presionar de nuevo las teclas ALT + SHIFT + BLOQ. NUM en forma simultánea, y de esta manera el Ratón volverá a ser el encargado de mover el puntero.

¿Cómo pasar de un escritorio a otro?

Varios escritorios en Windows En la barra de tareas, seleccione el icono Vista de tareas y, a continuación, seleccione Nuevo escritorio, Abre las aplicaciones que quieres usar en ese escritorio, Para cambiar a otro escritorio, seleccione Vista de tareas de nuevo y elija el escritorio que desee. También puede usar los atajos de teclado Windows + sinónimo (Win + Ctrl + D) para crear un escritorio adicional y Windows + sucesor (Win + Ctrl + flecha derecha) para cambiar a otro escritorio.

Cambiar de Ventana con el Teclado

Es posible cambiar entre diferentes ventanas utilizando el teclado de manera rápida y sencilla. Esto es útil cuando se necesita trabajar rápidamente con diferentes aplicaciones en el ordenador, una alternativa a usar el mouse para pasar entre las diferentes aplicaciones.

Pasos Para Cambiar de Ventana con El Teclado

  • Abra la aplicación que quiere utilizar. Elija la primera aplicación con la cual desean trabajar.
  • Presione la tecla Alt + Tab. Esta combinación de teclas permite a los usuarios cambiar de una aplicación a otra. Repita presionar la combinación de teclas para seguir cambiando entre las aplicaciones.
  • Seleccione la ventana correcta con el teclado. Una vez que hayan encontrado la ventana que desean abrir, seleccionen con el teclado y soltando la tecla Alt. Esto permitirá abrir la ventana segunda.

También hay otras maneras de usar las teclas para cambiar entre ventanas. Por ejemplo, el uso de la combinación Alt + Espacio te permitirá traer al frente la ventana con el cursor del mouse. Del mismo modo, CTRL + Shift + Esc te permitirá mostrar el Task Manager, la cual te permitirá seleccionar entre otros programas abiertos.

Ventajas de Utilizar El Teclado Para Cambiar de Ventana

  • Más rápido que usar el mouse.
  • Evita el desplazamiento de la pantalla para encontrar la barra de herramientas.
  • Menos cansativo para el usuario en sesiones largas de trabajo.

Esta forma de utilizar el teclado para cambiar entre ventanas es útil especialmente cuando trabajas con aplicaciones en full screen o con una pantalla divida. Esto permite al usuario no perder tiempo buscando la ventana en la barra de herramientas de la pantalla.

También le puede interesar  Como Poner Una Fraccion en La Calculadora