Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass. Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox One, que actúa como una especie de ‘Game Netflix’ para la consola de Microsoft. Con un catálogo de más de 200 títulos publicados, la plataforma utiliza un sistema de renovación de suscripción automática que puede sorprender a los usuarios con cargos no deseados. Consulte la guía a continuación y aprenda cómo cancelar el Game Pass y evitar sustos.

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass paso a paso

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass

Paso 1. Vaya al sitio web oficial de Xbox e inicie sesión con su cuenta. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y elija «Mi cuenta de Microsoft«.

Paso 2. En la parte superior de la pantalla, haga clic en «Servicios y suscripciones» para acceder a Game Pass en el sitio web de Microsoft.

Paso 3. Busque Xbox Game Pass en la lista de servicios habilitados de su cuenta y haga clic en el enlace «Administrar» que se encuentra junto a él.

Paso 4. En la página de Xbox Game Pass, haga clic en «Cancelar» para finalizar su suscripción al servicio Xbox One.

Paso 5. Aquí tendrás que confirmar la cancelación de Game Pass en tu Xbox One. Esto significa que seguirás teniendo acceso a los juegos en la plataforma hasta el final de la fecha ingresada, y luego de eso no habrá nuevos cargo de renovación automática. Haga clic en «Confirmar cancelación» para finalizar;

Paso 6. Ahora que se canceló su suscripción a Xbox Game Pass, recuerde, puede volver a la pantalla de suscripciones y habilitar la facturación recurrente en cualquier momento. Esto hará que la cantidad se deduzca de su tarjeta todos los meses.

Desde nosoloconsolas.com esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si quieres conocer más trucos para Xbox, te recomendamos que sigas navegando por nuestra web.