Como Cerrar Sesión en Gmail Cuando Hay Varias Cuentas


Cerrar Sesión en Gmail Cuando Hay Varias Cuentas

Si tienes varias cuentas de Gmail actualmente implementadas en tu navegador, hay una forma rápida de cerrar sesión en todas ellas usando un mismo proceso. Siga estos sencillos pasos a continuación para cerrar las sesiones de su cuenta en su navegador.

Instrucciones

  • Paso 1: Abra su navegador y vea la barra de herramientas en la parte superior de su pantalla.
  • Paso 2: Busque el ícono de cuenta de Gmail, el cual debe tener una letra “G” verde.
  • Paso 3: Haga clic en el ícono y seleccione la opción «Cerrar sesión de todas las sesiones».
  • Paso 4: Aparecerá una ventana con el aviso de que cerró la sesión en todas sus cuentas.

Una vez completado, todas sus sesiones se habrán cerrado correctamente, por lo que debería dejar de recibir notificaciones en sus cuentas. Además, si tenía alguna cuenta que usaba para relaciones públicas, podría haber cerrado también la sesión desde esa cuenta sin mayor complicación.

¿Cómo cerrar sesión en una cuenta de Gmail cuando hay varias abiertas?

Sal de tu cuenta en otro dispositivo Abre Gmail, En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto, Haz clic en Administrar tu Cuenta de Google, Haga clic en Seguridad, En “Tus dispositivos”, haz clic en Administrar todos los dispositivos, Elige un dispositivo, Haz clic en Salir de todas las sesiones. Todas tus sesiones de Gmail se cerrarán automáticamente y no aparecerán en la lista de dispositivos.

¿Cómo quitar una cuenta de Google sin eliminarla?

Cómo quitar una Cuenta de Google u otro tipo de cuenta de tu teléfono Abre la app de Configuración del teléfono, Presiona Contraseñas y cuentas, En «Cuentas para», presiona la cuenta que deseas quitar, Para confirmar la acción, presiona Quitar cuenta .

La cuenta se ha quitado del teléfono, pero aún puedes tener acceso a ella y puedes utilizarla en otro dispositivo o en la web.

¿Cómo cerrar varias cuentas de Google?

Nota: Si tienes varias cuentas de Google, al eliminar una no se eliminarán las demás. Ve a la sección Datos y privacidad de tu cuenta de Google, Desplázate hasta «Tus datos y opciones de privacidad», Selecciona Más opciones. Eliminar tu cuenta de Google, Sigue las instrucciones para eliminar tu cuenta . Para cerrar varias cuentas Google, tendrás que eliminar cada una de ellas por separado.

Cerrar Sesión en Gmail Cuando Hay Varias Cuentas

Gmail es una de las herramientas de correo electrónico mejor calificadas en la actualidad. Existe la posibilidad de iniciar sesión en varias cuentas Gmail al mismo tiempo. Como hay múltiples cuentas, puede ser difícil iniciar y cerrar sesión en todas según sea necesario. Para ayudarte a entender mejor cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas, sigue estos simples pasos.

Paso 1: Iniciar Sesión en Gmail

Primero, dirígete a la página de inicio de Gmail. Ingresa la información de tu cuenta de Google en los campos «Correo electrónico» y «Contraseña». Una vez ingreses tu contraseña, haz clic en «Siguiente» para iniciar sesión.

Paso 2: Iniciar Sesión en otra Cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, verás un botón que dice «Agregar cuenta» en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en él e introduce los datos de la segunda cuenta de la que deseas iniciar sesión. Una vez que hayas completado los últimos pasos, la segunda cuenta se mostrará en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora estás listo para cerrar sesión.

Paso 3: Cerrar Sesión de una Cuenta

En la parte superior derecha de la pantalla, verás tu foto de perfil, junto con un menú desplegable. Haz clic en este menú y selecciona la cuenta de la que deseas cerrar sesión. A continuación, haz clic en el botón “Cerrar Sesión” que aparece en la parte inferior del menú desplegable. Una vez hecho esto, esta cuenta de Gmail ya no estará iniciada en la sesión actual.

Paso 4: Cerrar Sesión de Todas las Cuentas

En caso de que desees cerrar la sesión en todas las cuentas al mismo tiempo, debes volver a dirigirte al menú desplegable, también conocido como «Cuentas». Una vez allí, haz clic en el botón «Cerrar sesión de todas las cuentas». Este simple paso cerrará la sesión en todas las cuentas de tu sesión actual.

Conclusión

Habrás notado que es muy fácil cerrar sesión de Gmail cuando hay varias cuentas. Sigue los pasos detallados anteriormente para iniciar y cerrar sesión de cualquier número de cuentas sin problema.

También le puede interesar  Como Afiliar a Mi Hijo a La Seguridad Social