Como Compartir Pantalla en Facetime


Contents

Cómo Compartir Pantalla en Facetime

Facetime es una aplicación de video llamada de Apple para dispositivos iOS y Mac que permite a los usuarios comunicarse a través del audio y la vídeo. Los usuarios también pueden compartir la pantalla de su dispositivo en Facetime para compartir información, visualizar contenido y mucho más.

Pasos para Compartir Pantalla en Facetime:

  • Unirse a una llamada: Antes de compartir la pantalla, los usuarios deben unirse a una llamada de video de Facetime con los contactos deseados.
  • Iniciar la Compartición: Los usuarios de iOS e iPadOS pueden empezar a compartir la pantalla deslizando el dedo hacia arriba desde el medio inferior de la pantalla en una llamada y seleccionar «Pantalla» .
  • Elegir el Contenido a Compartir: Una vez que los usuarios selecciona «Pantalla», la pantalla de Compatir aparece. Desde aquí, los usuarios pueden elegir la aplicación o el sitio web que desean compartir con los miembros de la llamada.
  • Fin de la Compartición: Cuando los usuarios han terminado de compartir la pantalla en Facetime, pueden presionar el botón «Dejar de compartir» situado en la parte inferior de la aplicación.

Esperamos que esto te ayude a compartir con éxito tu pantalla en Facetime y aprovechar al máximo esta práctica aplicación de video llamada.

¿Cómo compartir pantalla en FaceTime de Mac?

Comparte tu pantalla En la barra de menús, haz clic en el botón FaceTime . Haz clic en el botón Compartir pantalla y realiza una de las siguientes acciones: Compartir la ventana de la app: selecciona Ventana, coloca el puntero en la app que quieres compartir y luego haz clic en Compartir esta ventana.
Compartir una pestaña del navegador: selecciona Pestaña. Selecciona el navegador que quieres usar y luego selecciona una de sus pestañas. Compartir el escritorio entero: Selecciona Escritorio. Por último, haz clic en Compartir para iniciar la compartición de pantalla.

¿Cómo compartir pantalla de Netflix por FaceTime?

Invitar a amigos a ver videos juntos en FaceTime desde una app compatible Abre la app de transmisión, Busca una película o un programa de TV que quieras compartir. Toca el botón Menú o el botón Compartir, Toca SharePlay, Toca FaceTime para iniciar el video de FaceTime, Inicia el video de FaceTime y comparte el programa de televisión o la película que deseas. Asegúrate de que tus amigos también tienen la app de la misma red de transmisión.

¿Cómo compartir pantalla en una llamada?

Solo puedes compartir la pantalla en llamadas individuales. Abre Google Duo, Inicia una videollamada, En la parte inferior, presiona Más opciones Compartir pantalla. Iniciar ahora, Para dejar de compartir la pantalla, presiona Compartir pantalla de nuevo. Selecciona Detener para dejar de compartir la pantalla.

¿Cómo puedo compartir mi pantalla en FaceTime?

Pulsando en el icono de la ventana junto con el avatar, verás el mismo indicativo de la retransmisión en la barra de herramientas de la parte superior. La ventaja que tiene la versión de FaceTime para Mac es que puedes elegir la parte concreta que quieres compartir de la pantalla. Simplemente, arrastra el cursor por donde quieras compartir, alguna aplicación, documento, etc. Después, el interlocutor elegirá «Compartir pantalla» para ver tus pantallas en tiempo real.

Cómo Compartir Pantalla en Facetime

En los últimos años, cada vez más personas eligen usar Facetime para realizar sus videollamadas. Facetime es una aplicación de Apple que permite realizar videollamadas con familiariz y amigos de forma fácil, gratuita y segura. Además de esto, Facetime ofrece la opción de compartir pantalla con la persona que estamos llamando, lo que nos permite compartir contenido, webcasts, imágenes, presentaciones y otros tipos de contenido multimedia.

Cómo Compartir Pantalla en Facetime

Paso 1: Abre la aplicación Facetime y ve al cuadro de diálogo de llamada. Selecciona a la persona con la que quieres iniciar una llamada, comienza la llamada y acepta para iniciar.

Paso 2: Dado que ya tienes la videollamada iniciada, ve a la parte superior de la pantalla de la aplicación y podrás ver el icono de compartir pantalla. Selecciónalo para que se vean los archivos en los que has estado trabajando últimamente.

Paso 3: Elige la información o contenido que quieres compartir y haz clic para abrirlo. El contenido se mostrará en la otra pantalla de tu conversación.

Paso 4: Algunas veces, la otra persona con la que estás hablando también tiene la opción de compartir su pantalla para que la puedas ver. Simplemente ve al mismo icono que usaste para compartir tu pantalla en la aplicación y selecciónalo para ver la pantalla de tu compañero.

Paso 5: Cuando hayas terminado de compartir pantallas con tu compañero, puedes ver el icono de fin de la llamada en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en el icono para terminar la videoconferencia.

Paso Extra – Compartir Pantallas Múltiples:

Si quieres compartir múltiples pantallas de diferentes personas y ajustar la pantalla para ver solo una o todas al mismo tiempo, hay una opción para hacerlo. Apple brinda la opción de alta una videollamada de grupo de hasta diez personas.

  • Paso 1: Invita a quienes quieras a la videollamada.
  • Paso 2: Después de que todos hayan aceptado, todos verán la pantalla inicial con sus nombres. Elige a la persona con la que quieres compartir la pantalla.
  • Paso 3: Al costado izquierdo de la pantalla, encontrarás una pequeña leyenda para cambiar la perspectiva de una a todas las pantallas al mismo tiempo. Selecciona esta opción para que puedas ver todas al mismo tiempo.
  • Paso 4: Cuando hayas terminado, presiona el botón de finalizar para terminar la videoconferencia.
También le puede interesar  Como Se Calcula La Base Reguladora Para La Jubilacion