Como Comprar en Wallapop 2020


Cómo Comprar en Wallapop 2020

Wallapop es una aplicación móvil en la que puedes comprar, intercambiar y vender una gran variedad de productos sin moverte de casa. Comprar en Wallapop es fácil y toma solo un par de pasos.

Paso a Paso

Aquí hay una guía paso a paso para comprar en Wallapop:

  • Paso 1: Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo: puedes descargar Wallapop tanto desde el App Store como desde Google Play.
  • Paso 2: Inicia sesión en la aplicación usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.
  • Paso 3: Explora los productos que la gente sube para comprar, busca los productos con la función de filtro, filtra productos por localización y precio.
  • Paso 4: Una vez hayas encontrado el artículo que deseas adquirir, presiona el botón de «Comprar» y espera instrucciones para la entrega y envío del mismo.
  • Paso 5: Paga por el producto con tarjeta de crédito o mediante Paysafecard. Wallapop ofrece una plataforma segura para realizar pagos.

Si necesitas ayuda adicional, la aplicación proporciona una sección de Preguntas Frecuentes donde podrás obtener información adicional. Ahora que sabes cómo comprar en Wallapop, ¡es hora de comenzar a explorar y encontrar grandes descuentos!

¿Cómo funciona el pago a través de Wallapop?

Recibirás el dinero de tus ventas en tu monedero. En cuanto el comprador confirme que el producto recibido es correcto, el importe se transferirá a tu monedero de manera inmediata. Recuerda que el comprador dispone de 48 horas desde la entrega del paquete para realizar esta verificación. Desde tu Monedero de Wallapop podrás pasar el dinero alchequera o a tu cuenta bancaria.

¿Dónde está la opción de comprar en Wallapop?

Si estás interesado en un producto, deberás acceder al artículo, allí encontrarás un botón con el texto «Comprar», situado en la parte inferior de la pantalla. Puedes realizar la compra desde la app o desde la web.

Comprar en Wallapop 2020

Wallapop es una aplicación muy popular hoy en día que te permite comprar productos usados a otros usuarios. Aquí hemos preparado una guía para que sepas cómo comprar en Wallapop de una manera segura y sencilla.

1. Descarga la aplicación

Wallapop está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Solo tienes que descargar la aplicación desde la App Store o Play Store y listo.

2. Crea una cuenta

Una vez la aplicación haya sido descargada, tendrás que crear una cuenta con tu nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Después de eso, podrás empezar a usar la aplicación.

3. Busca productos

Una vez hayas iniciado sesión, puedes empezar a buscar productos que necesites. Wallapop cuenta con una gran variedad de productos disponibles, desde teléfonos hasta muebles, así que seguro que encontrarás lo que necesites.

4. Usa la función de filtro

Usa la función de filtro para que sea más sencillo encontrar los productos adecuados. Puedes especificar ciertas características o condiciones del producto, tales como el precio, la ubicación o el estado del producto.

5. Contacta al dueño del producto

Una vez hayas encontrado el producto que deseas, puedes contactar al dueño del producto enviándole un mensaje por la aplicación Wallapop. Esto te permitirá conocer más detalles y hacer preguntas sobre el producto antes de realizar la compra.

6. Propón un precio

Después de discutir con el dueño del producto, puedes hacerle una oferta o proponer un precio. Ten en cuenta que los precios de los productos de segunda mano a menudo son más bajos que los precios de los productos nuevos.

7. Realiza la compra

Si el dueño del producto acepta tu oferta, puedes realizar la compra y pagar por el producto. Es importante que compres el producto directamente a través de Wallapop, nunca a través de un consignatario u otros servicios.

8. Recoge el producto

Una vez hayas hecho el pago, puedes recoger el producto directamente del dueño en un lugar seguro y lo acordado. Es importante tener en cuenta que, para evitar problemas, solo uses Wallapop para realizar transacciones seguras.

Consejos para comprar en Wallapop:

  • Asegúrate de estar al tanto de los últimos precios de mercado. Los precios de los productos de segunda mano pueden variar mucho, así que asegúrate de que estás pagando un precio justo.
  • Infórmate bien de los productos. Antes de comprar un producto, asegúrate de que estás consciente de sus características, uso y condición general.
  • Enfócate en la calidad. Siempre recuerda que, aunque los productos de segunda mano pueden salir más baratos, en la mayoría de los casos la calidad no será la misma que la de los productos nuevos.

También le puede interesar  Como Se Hace Un Collage De Fotos