Cómo comprar motos y coches en Cyberpunk 2077. Los autos y las motos son la mejor manera de viajar por Night City, especialmente si quieres ser rápido y disfrutar de hermosas vistas en Cyberpunk 2077.

Aunque V tiene su automóvil, es posible que desee algo más rápido o más elegante, lo que significa que tendrá que comprar un automóvil o una motocicleta nuevos para disfrutarlo.

Pero si tienes poco dinero, tienes la opción de robar un vehículo.

Desbloquear coches o motos en Cyberpunk 2077

Night City es grande y si quiere moverse por ella rápidamente, necesita un coche o una moto. Por supuesto, siempre puede robar un vehículo, pero si quiere un vehículo confiable siempre a mano, tendrá que comprar uno.

Ocasionalmente, tendrá la oportunidad de comprar un automóvil o motocicleta en Cyberpunk 2077 a través de corredores. Para desbloquear estas oportunidades, debe alcanzar un nivel de reputación en la calle específico, después de alcanzarlo, debe visitar una parte específica de Night City, como Westbrook.

Una vez que llegue allí, tendrá que esperar la llamada del corredor sobre el vehículo que desea comprar. Puede tomar algún tiempo llamar, así que manténgase ocupado con otras actividades hasta que eso suceda.

Cómo desbloquear coches o motos en Cyberpunk 2077 a través de misiones

No todos los vehículos en Cyberpunk 2077 se pueden comprar y deberá desbloquear vehículos cuando explore el mundo o complete ciertas actividades secundarias.

Cuando se trata de desbloquear vehículos a través de trabajos opcionales, tenga en cuenta que las acciones anteriores pueden bloquear el acceso a una misión específica. Si envías el cuerpo a Viktor después de la misión The Heist, por ejemplo, no podrás hacer el trabajo opcional de Heroes, que te permitiría desbloquear la motocicleta de Nazaré.

Tan pronto como desbloquee o compre un vehículo, se agregará automáticamente a su lista de vehículos y podrá llamarlo cuando lo desee. Al llamar a un vehículo aparecerá sin ningún daño sufrido previamente.

Robar coches y motos en Cyberpunk 2077

Cómo comprar motos y coches en Cyberpunk 2077

Cómo comprar motos y coches en Cyberpunk 2077

Si no tiene ganas de comprar o desbloquear un automóvil o motocicleta en Cyberpunk 2077, siempre puede robar.

La desventaja es que no podrá solicitar este vehículo cuando lo desee. Eventualmente, tendrá que dejarlo en algún lugar y desaparecerá para siempre, probablemente porque fue robado por otra persona.

Aun así, si quiere un vehículo y no le importa si lo va a perder o si simplemente quiere probar algo caro para el que no tienes dinero, robar coches es lo que le ayudará.

Es posible robar automóviles estacionados y en uso, pero el método para hacerlo es diferente: si desea robar un automóvil estacionado, necesita un cierto nivel de habilidad técnica, vinculado al valor del automóvil. Cuanto mejor coche sea, mayor será el nivel de habilidad técnica que necesitará para robarlo.

Robar automóviles que están en uso requiere robar el automóvil cuando el conductor está detenido en un semáforo o bloqueando su camino con un vehículo u obstáculo. Además, necesitará un cierto nivel en el atributo Body para sacar al conductor del automóvil y, nuevamente, esto depende del valor del automóvil que circula en Night City.

Puede matar al conductor disparando a través de la ventana y en el caso de los autos blindados, el conductor puede asustarse y salir del coche, aunque sea un vehículo blindado.

Probablemente atraerá a la policía durante el robo, pero súbase al coche y acelere para escapar.

Esperamos que este artículo le ayude a entender algo mejor cómo comprar motos y coches en Cyberpunk 2077. Si quieres seguir aprendiendo trucos sobre Cyberpunk, te recomendamos que sigas navegando por Nosoloconsolas.com. ¡Hasta la próxima!.

PC