Como Conectar Volante a Ps4


Cómo conectar un volante a la PlayStation 4

Los jugadores de consola pueden disfrutar cada vez más del realismo de los juegos de carrera gracias al volante. La PlayStation 4 ofrece la posibilidad de conectar diferentes modelos de volantes para que la conducción resulte más realista. A continuación, explicamos cómo conectar un volante a una PlayStation 4 básica y en qué juegos funcionan.

Cómo conectar el volante a la PS4

  • Verifica que el volante sea compatible con la PS4. Usa el manual del volante para verificar si tiene una conexión USB, HID o Bluetooth.
  • Conecta el volante a un puerto USB de la consola. Si el volante usa un cable USB, enchúfalo al puerto.
  • Conecta el volante mediante Bluetooth. Desde el Menú de Configuración de la consola, selecciona «Dispositivos > Dispositivos Bluetooth». El volante debe estar encendido y listo para conectarse. Ten en cuenta que algunos volantes tienen un botón Bluetooth.

Juegos compatibles

Los siguientes juegos son compatibles con el volante para PS4:

  • Gran Turismo Sport
  • F1 2019
  • Dirt Rally 2.0
  • Project CARS 2

El volante también funciona en algunos juegos antiguos, como Need for Speed ​​Shift, Wheels of Destruction y DiRT Showdown.

Si tu intención es disfrutar de una experiencia de juego aún más realista, conectar el volante es una buena decisión. Después de realizar la conexión, comienza a jugar y enamórate de la experiencia sin igual de los juegos de carreras.

¿Cómo se conecta un volante a la PC?

Para conectat el volante, inserte el cable en un puerto USB en la computadora. 2. Instalación a. Entrar a Windows. Cuando esté dentro, busque el botón que dice Configuración y haga clic en él. b. Después haga clic en Dispositivos. c. A continuación haga clic en Volantes de carreras. d. A continuación, el sistema debe detectar el volante, seleccione el modelo adecuado. e. Después siga la instrucción para configurar los parámetros básicos, como aceleración, fuerza de la dirección y así sucesivamente. 3. Prueba Finalmente, abra algunos juegos de carreras para probar si el volante está funcionando correctamente. Si todo está correcto, ahora puedes jugar con éxito con el volante conectado a la PC.

¿Cómo se llama el volante de Playstation?

Su nombre es XCM F1 Converter. A continuación un listado de los volantes existentes según el tipo de plataforma: Volantes para PS3 y PS2: Logitech G27, Logitech Driving Force GT, Logitech Driving Force Wireless, Thrustmaster T500 RS, Thrustmaster GT Experience, Ardistel Speed Racing y NGS Pit Lane. Volantes para PS4, PS3 y PS2: Logitech G920, Logitech G29, Logitech G27, Logitech Driving Force GT, Logitech Driving Force Wireless, Thrustmaster T-GT, Thrustmaster TX Racing Wheel, Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500, Thrustmaster T500 RS, Thrustmaster GT Experience y Ardistel Speed Racing.

Cómo conectar un volante a una Playstation 4

Los entusiastas de la carrera de PlayStation 4 lo saben; las mejores formas de aumentar los niveles de sensación y realidad dentro de los juegos de carrera, son utilizando un volante. Un volante ofrece mayor control sobre el vehículo mientras juegas y disfrutas tu juego. La afortunada información es que ahora es posible conectar el volante de tu PC/XBOX también a tu consola PlayStation 4.

Básicamente hay dos maneras principales de conectar un volante a tu PS4

  • Conectarlo a través de USB
  • Utilizar un adaptador de terceros

Conexión a través de USB:

La conexión usando USB es bastante simple. Solamente conectas el volante directamente al puerto USB de tu PlayStation 4. Una vez hecho esto, tu PlayStation 4 detectará automáticamente el volante y deberías ser capaz de jugar juegos con el volante.

Usar Adaptador de Terceros:

Si el volante que has comprado no es compatible con la PS4, entonces la única manera de conectarlo será utilizando un adaptador de terceros. Hay varios fabricantes que ofrecen adaptadores distintos y la instalación de estos adaptadores es relativamente fácil.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conectar tu volante a tu consola Playstation 4. Si tienes alguna duda, comenta aquí.

Cómo conectar el volante a PS4

Siguientes Pasos:

  1. Asegúrate de que el volante y el regulador cumplan con los requisitos y sean compatibles con la PS4.
  2. Conéctelos a la consola a través del puerto USB.
  3. En la pantalla de inicio de la PS4 ve a la pestaña «Ajustes».
  4. Luego, selecciona «Devices» -> «Controllers» -> «Adjust Devices».
  5. El sistema detectará automáticamente el volante, aquí podrás ingresar la configuración solicitada.
  6. Luego de esto, podrás actualizar los ajustes específicos del juego para que funcione de manera óptima con el volante.

Algunos consejos adicionales:

  • Es importante que uses las instrucciones para la conexión incluidas en el manual del usuario y siempre leas la información proporcionada por el fabricante.
  • Es posible que algunos juegos estén diseñados para funcionar específicamente con un volante de marca específica.
  • Si el volante requiere un adaptador para su conexión con la PS4, asegúrate de tenerlo y instalarlo para que la configuración sea correcta.
  • Es importante que antes de proceder con la conexión, actualices el firmware de la consola PS4 a la versión más reciente.
También le puede interesar  Como Saber Si Instagram Me Ha Bloqueado