Cómo conseguir cebada y lino en Valheim. La cebada y el lino en Valheim son dos productos que necesitarás para conseguir algunos elementos vitales del juego, sin embargo, no es tan fácil saber dónde encontrarlos.

Valheim a menudo tiene jugadores vagando sin rumbo con la esperanza de tropezar con el lino y la cebada, pero no tienen idea de cómo producirlo o encontrarlo. Hoy te librarás de esas dudas en esta guía completa sobre cómo recolectar lino y cebada en Valheim. ¿Comenzamos?.

¿Cómo conseguir lino y cebada en Valheim?

cebada y lino en Valheim

Cebada y lino en Valheim

Obtener cebada y lino en Valheim es casi el mismo proceso. El primer paso es encontrar un bioma de las llanuras, que es el quinto bioma que debes explorar, después de conquistar las montañas y derrotar a Moder. Si está explorando las llanuras antes de este punto, será muy difícil seguir el camino necesario para obtener los elementos, ya que su equipo aún no será lo suficientemente fuerte.

Al explorar las llanuras, debe estar atento a las aldeas de Fuling. Los fulings son pequeños enemigos goblin, mucho más fuertes que los enanos grises. Para lidiar con ellos es mejor tener todo el equipo en el mínimo de hierro. Tenga mucho cuidado si ve un grupo de ellos, ya que son muy peligrosos en grupos. Los pueblos de Fuling, como era de esperar, están llenos de insectos.

En Fuling Villages, cuando hayas eliminado la amenaza hostil, busca las semillas plantadas en el suelo. Estas semillas pueden ser cebadas o lino, aunque la cebada suele ser más común.

Este es el único método para adquirir ambos ingredientes, aunque una vez que los tienes, puedes volver a tu base y comenzar una granja para cultivar más. Es importante destacar que solo puede plantar estas semillas en el bioma de las llanuras. No crecerá en otro bioma, únicamente en las llanuras.

Cómo usar la cebada en Valheim

¿Qué se hace con la cebada en Valheim? Si no está plantando en el suelo para cultivar más cebada, debe crear harina de cebada con un molino de viento. Este es el ingrediente base de cuatro alimentos; Budín de sangre, rollo de pescado, pan y pastel de carne de salmón ahumado.

Estos son algunos de los alimentos más útiles del juego, por lo que vale la pena tener suficiente cebada para seguir creciendo.

Cómo usar el lino de cama en Valheim

Cuando tienes una rueca, puedes usar lino para generar hilo de lino, que es necesario para todo tipo de armaduras y armamento. La espada de metal negro, el atgeir, el hacha y el cuchillo requieren hilo de lino, al igual que las grebas acolchadas, la armadura y el casco. La capa de lino y el erizo también necesitan esto, ya que es vital para algunos de los equipos más fuertes del juego.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres ver mas trucos de Valheim, te recomendamos que sigas navegando por nosoloconsolas.com.

PC