Como Copiar Url De Youtube


Cómo Copiar URL de YouTube

Hay momentos cuando necesitas compartir la dirección de un video de YouTube con alguien. Esta dirección es conocida como la URL (uniform resource locator), también conocida como enlace de Internet. Aquí te diremos cómo copiar la URL de YouTube.

Pasos para Copiar URL de YouTube

  1. Encuentra el video en YouTube que quieres compartir.
  2. Haz clic en el video para abrir el reproductor.
  3. En el reproductor, encontrarás un botón que dice «Compartir» o «Share». Haz clic sobre él.
  4. Aparecerá otro menú con las opciones de compartir el video. Luego haz clic en el botón «Copiar enlace» o «Copy Link».
  5. Abra el aplicación de correo electrónico que estes usando, pege el enlace y envíelo.

De esta manera, podrás compartir el video de YouTube haciendo clic sobre la botón «Copiar enlace». De este modo, todos sus amigos recibirán la URL y podrán abrir el video desde su computador.

¿Cómo ver el URL de Youtube?

Cómo encontrar la URL de identificador Accede a YouTube Studio, En el menú de la izquierda, selecciona Personalización. Información básica, En Identificador, encontrarás tu URL de identificador .

¿Cómo Copiar y pegar la URL?

Cómo obtener la URL de una página Busca la página. En los resultados de la búsqueda, haz clic en el título de la página. En la parte superior del navegador, haz clic en la barra de direcciones para seleccionar la URL completa. Copiar. Ve a donde quieres pegar la URL. Pega la URL seleccionando Etiqueta Editar > Pegar. Esta tarea se realiza mediante un atajo de teclado: Windows: Control + V. Mac: Comando + V . ¿CómoDescargar el contenido de YouTube?Busca el video de YouTube. Haz clic en el botón de descarga. Elige el formato en que deseas descargar el video. Haz clic en el botón ‘Descargar’. Espera a que se descargue. Después, haz clic en el botón ‘Abrir directorio’ y encontrarás el video descargado.

¿Cómo Copiar una URL de YouTube?

YouTube es una de las plataformas más populares para compartir vídeos con los usuarios. A veces, es necesario copiar una URL de YouTube para compartirla con otros usuarios en otros medios de comunicación.

Aquí hay algunos pasos sencillos para copiar un enlace de YouTube:

Paso 1: Abre la página de tu vídeo en YouTube

Puedes abrir la página de un vídeo de YouTube desde el buscador o desde un enlace compartido por otro usuario.

Paso 2: Cópialo

Cuando estés en la página de tu vídeo, elige la opción de compartir que aparece bajo el vídeo a la derecha. Aquí hay algunas opciones para compartir el video usando tu URL:

  • Copia el enlace en el cuadro de texto de la parte superior e introdúcelo en tu navegador web.
  • Comparte el link directamente a través de una app de mensajería o de correo electrónico.
  • Dale click al botón «Copiar».

Paso 3: Pegar el Enlace

Por último, para copiar un enlace de YouTube, puedes pegar el enlace que has copiado y compartirlo en el medio de comunicaciones de tu preferencia.

Cómo copiar la URL de YouTube

Si quieres compartir un video de YouTube con tus amigos, puedes hacerlo fácilmente copiando la URL del video. La URL (siglas que significan Uniform Resource Locator) indica dónde nos llevará un enlace. Para conseguir el enlace de un video de YouTube, sigue los pasos indicados a continuación.

Paso 1: Encontrando el Video

Lo primero que necesitas es obviamente abrir un navegador web y buscar el video en la página de YouTube. Puedes hacerlo desde el buscador en la parte superior de la pantalla, o puedes mirar algunos de los vídeos ya recomendados. Una vez encuentres el video, haz clic sobre el mismo para poder verlo.

Paso 2: Copiando la URL

Ahora que tienes el video abriendo en tu pantalla, tienes dos opciones para copiar la URL. La primera es haciendo clic con el botón derecho en la barra de direcciones del navegador y seleccionando Copiar Dirección del Enlace. La segunda opción es haciendo clic con el botón derecho sobre el título del video en la descripción del mismo, y seleccionado Copiar Enlace.

Una vez escojas uno de los dos métodos, ya tendrás la URL copiada en tu portapapeles. Ahora sólo debes abrir una conversación en tu chat favorito e insertar el enlace para que tus amigos lo vean.

Resumen

  • Abre un navegador web y busca el video que quieres compartir en YouTube.
  • Una vez abierto el video, haz clic con el botón derecho en la barra de direcciones del navegador o en el título del video.
  • Selecciona Copiar Dirección del Enlace o Copiar Enlace, respectivamente.
  • Ya tendrás la URL copiada en tu portapapeles. ¡Compártela!
También le puede interesar  Como Saber Si Una. Seta Es Venenosa