Como Cortar Una Cancion Descargada


Cómo Cortar una Canción Descargada

Cortar una canción descargada puede ser útil para cuando quieras personalizar algunos títulos de música o eliminar partes desfavorables de una canción que te gusta para aplicaciones específicas. El proceso de cortar una canción descargada no necesita llevar mucho tiempo y puedes completar la tarea usando una variedad de programas.

Pasos para Cortar una Canción Descargada

  • Paso 1: Descarga un programa de edición de audio para tu computadora o dispositivo. Los programas de edición de audio le permiten editar archivos de audio como MP3 o WAV. Algunos programas populares incluyen Audacity, Sound Forge y Adobe Audition.
  • Paso 2: Abra el programa de edición de audio y el archivo MP3 que desees cortar. La ubicación de estos archivos será diferente dependiendo de cual programa de edición de audio descargues. Algunos programas tienen una opción en la barra de menús para abrir archivos, mientras que otros te mostrarán una barra de tareas en la que puedes añadir el archivo.
  • Paso 3: Utiliza la herramienta de selección para identificar la parte de la canción que necesitas cortar. Esta herramienta va a mostrarte una representación visual de la canción y su duración. Puedes marcar la parte de la canción que desees eliminar.
  • Paso 4: Haga clic en el botón de recortar para eliminar la parte de la canción que ha marcado. Una vez que hayas hecho el recorte, tendrás una versión más corta de la canción.
  • Paso 5: Guarda la canción una vez que hayas finalizado el recorte. Esto es importante para que los cambios se reflejen en la canción cuando la reproduzcas.

Siguiendo los pasos anteriores, puedes cortar cualquier canción descargada a la que necesites cambiar el tamaño en cualquier momento. Estos pasos varían ligeramente dependiendo del programa utilizado para la edición, pero en general, todos los programas seguirán un esquema muy similar.

¿Cómo cortar una canción en el celular?

Como EDITAR Audio En Android | Editor de Audio en Celular – YouTube

Para cortar una canción en el celular, primero descargue una aplicación de edición de audio para Android, como Acoustica MP3 Audio Mixer o WavePad Audio Editor. Una vez que haya descargado la aplicación, abra el archivo de canción que desea editar, luego toque el botón de selección en el extremo derecho de la interfaz de la aplicación. Utilice los controles deslizantes para seleccionar la parte de la canción que desea cortar, luego toque el botón de corte. Puede guardar la canción recortada como un archivo de audio separado tocando el botón de guardar.

¿Cómo puedo cortar una música MP3?

MP3 Cutter es la mejor herramienta para editar archivos de música de una manera cómoda y sencilla. Esta aplicación también admite el corte y la fusión de archivos de audio, incluidos MP3, WAV, ACC, WMA, FLAC, M4A, OPUS, AC3, AIFF, OGG, etc. Esta herramienta ofrece una amplia gama de características, como el corte rápido con precisión, el procesamiento por lotes, la conversión rápida y la educación en lotes. Además, esta herramienta también admite la grabación de audio desde una variedad de fuentes.

¿Cómo recortar música descargada?

Cómo recortar archivos MP3 en línea y rápidamente Paso 1. Añada un audio, Corte la canción cargada. Seleccione el principio y el final de su audio, Descargue la música. Cuando acabe de procesar un archivo, reprodúzcalo para asegurarse de que ha obtenido lo que quería .
Paso 2. Seleccione el inicio ejecutable. Puede arrastrar las barras al inicio y al final para seleccionar el tamaño exacto de audio para recortar.
Paso 3. Recorte la música cargada. Haga click en el botón Cortar para recortar el archivo en los límites seleccionados.

Paso 4. Reproduzca y guarde el archivo recortado. Haga click en Reproducir para previsualizar el resultado. Si está satisfecho con el resultado, haga click en el botón Guardar para descargar el archivo MP3 recortado.

¿Cómo se puede recortar una canción?

Cortar Audio, también llamada Audio Cutter o MP3Cut, es otra herramienta online en la que sólo tienes que subir la canción que quieras recortar y listo. Se previsualizará la pista de audio y podrás marcar el inicio y el final de la que quieres que sea la pista resultante después del recorte.

Otra opción es usar Audacity, el famoso software de edición de audio multiplataforma que es gratis y muy sencillo de usar, tanto para recortar como para editar cualquier archivo de audio.

También le puede interesar  Como Adelgazar en Poco Tiempo