Como Crear Un Correo Electrónico en El Móvil


Cómo crear un Correo Electrónico en el Móvil

Instalar una Aplicación de Correo

  1. Abre el menú de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Busca la aplicación de correo electrónico que prefieras, como por ejemplo Gmail, Outlook u otras de las muchas disponibles.
  3. Instala la aplicación.

Configurar la Cuenta

  1. Descargada la aplicación, abre la aplicación desde el menú de tu dispositivo y cliquea en agregar cuenta.
  2. A continuación escribe tu correo electrónico y contraseña, que previamente se haya creado desde una computadora.
  3. Una vez que los hayas introducido, el dispositivo empezará a configurar la cuenta de correo electrónico añadida.

Usar el Correo Electrónico

  1. Una vez que la cuenta haya sido agregada y configurada exitosamente, verás todas las funciones como mensajes nuevos, enviados, borradores, etc.
  2. Para crear un nuevo correo, desde el lado izquierdo de la pantalla, podrás encontrar la opción Redactar o Crear.
  3. Después, sólo tienes que escribir el mensaje, elegir el destinatario y enviar ¡Listo ya tienes tu correo electrónico en tu móvil!

¿Cómo puedo saber si tengo un correo electrónico?

¿Cómo saber si una dirección de e-mail existe o no? La manera fácil de averiguarlo es enviar un e-mail de prueba a esa dirección, esperar aproximadamente una hora y, si el e-mail rebota, probablemente la dirección no exista. Si el e-mail se entrega con éxito, entonces la dirección de e-mail existe. Si no desea enviar un e-mail de prueba, hay algunas herramientas en línea y aplicaciones que pueden escanear las direcciones de e-mail que agregas para determinar si existen o no.

¿Cómo crear un correo electrónico por primera vez?

Cómo registrarte para obtener una cuenta de Gmail Ve a la página de creación de Cuentas de Google, Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta, Usa la cuenta que creaste para acceder a Gmail y empezar a enviar y recibir mensaje.

¿Cómo crear un correo electrónico en mi móvil?

Proceso de creación y configuración de la cuenta: En el móvil accedemos a Menú, Ajustes, Cuentas, Seleccionamos “Añadir cuenta”, En la siguiente pantalla seleccionamos “Correo electrónico”, Introducimos la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que vamos a configurar y pulsamos Siguiente , El sistema intentará conectarse y descargar los mensajes de la cuenta. Si el inicio de sesión es exitoso, la cuenta quedará configurada automáticamente. Si el inicio de sesión no es exitoso, una pantalla nos solicitará los datos básicos de configuración. Aquí debemos rellenar los campos que hay con los datos suministrados por el proveedor de servicios de correo. Generalmente tendremos que configurar: El nombre de usuario, La contraseña, El servidor de correo entrante, El servidor de correo saliente Una vez realizada la configuración, pulsamos el botón Guardar para guardar la configuración y la cuenta quedará configurada. Y a disfrutar del correo electrónico.

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail en el celular?

Vaya a Configuración > Agregar cuenta > Otros. Escriba su dirección de correo completa, como sunombre@hotmail.com y, después, pulse Configuración manual. Elija Personal (IMAP) o Personal (POP3). Escriba su contraseña y pulse Siguiente. Escriba los servidores de email, como imap-mail.outlook.com o pop-mail.outlook.com y, después, pulse Siguiente. Escriba los servidores de salida, como smtp-mail.outlook.com, y, después, pulse Siguiente. Tiene la opción de activar la verificación en dos pasos, si desea. Finalmente, pulse Guardar para comenzar a usar su cuenta de Hotmail.

También le puede interesar  Como Retuitear en Instagram