Como Dar De Baja Hbo Desde El Movil


Cancelar tu suscripción a HBO desde el teléfono móvil

Si utilizas el servicio de streaming de HBO, puedes cancelar tu suscripción desde tu teléfono móvil. A continuación, encontrarás los pasos que debes seguir para dar una baja a tu suscripción personal.

Paso 1: Abre la aplicación de HBO

  • Abre tu teléfono móvil y abre la aplicación de HBO.
  • Inicia sesión en la aplicación con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Accede a los Ajustes

Accede a la sección «Ajustes» desde el menú principal.

Paso 3: Selecciona «Plan de Suscripción»

En esta sección, verás una lista de los planes de pago que has suscrito. Selecciona el plan de HBO que deseas cancelar.

Paso 4: Desactiva tu cuenta

Ahora haz clic en el botón «Desactivar» que aparecerá al final de la página. Esto desactivará tu cuenta y detendrá la renovación automática.

Paso 5: Cancela la suscripción

Ya has desactivado tu cuenta, pero si deseas ​​cancelar tu suscripción de forma definitiva, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de HBO.

Después de llamar a su servicio de atención al cliente, tu suscripción será cancelada y recibirás un mail de confirmación.

Paso 6: Cancela todas tus cuentas relacionadas a HBO

Si tienes cuentas asociadas con el servicio de streaming de HBO, como los dispositivos Roku o Apple TV, también deberás cancelar estas suscripciones.

Esperamos que estos pasos te ayuden a cancelar tu suscripción a HBO desde tu teléfono móvil.

¿Cómo dar de baja la suscripción de HBO?

Como CANCELAR HBO MAX dar de baja tu MEMBRESIA DE HBO MAX:

1. Inicia sesión en la página de configuración de HBO MAX en tu dispositivo.
2. Selecciona “Cuenta”.
3. Selecciona “Suscripción del servicio”.
4. Selecciona la opción para cancelar la suscripción.
5. Haz clic en “Continuar” para confirmar tu decisión.
6. Verifica tu correo electrónico para asegurarte de que la cancelación se haya realizado correctamente.
7. Si no puedes cancelar la suscripción desde la configuración de HBO MAX, contacta con el proveedor de la suscripción para solicitar la cancelación.

¿Cómo dar de baja una suscripción?

¿Qué sucede cuando cancelo un plan prepagado? Abre la app de Google Play, En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil, Presiona Pagos y suscripciones Suscripciones, Selecciona la suscripción o el plan prepagado que quieras cancelar, Presiona Cancelar suscripción, Sigue las instrucciones en pantalla para confirmar la cancelación.

Cuando canceles un plan prepagado, se expira la suscripción o el plan prepagado al vencimiento de la duración de la suscripción o plan prepagado seleccionado en el momento de la compra. Se dejará de cobrar el cargo de la suscripción o plan prepagado a partir de la fecha de cancelación, y ya no se le facturará por el plan.

¿Cómo cancelar HBO Max en iphone?

Sigue estos pasos para cancelar tu suscripción: Abre configuración en tu dispositivo iOS, Toca en tu nombre, Toca en Suscripciones (si es requerido, inicia sesión con tu Apple ID), Encuentra y toca sobre la suscripción de HBO Max. Selecciona Cancelar suscripción . Selecciona la opción Cancela suscripción para confirmar que deseas cancelar tu suscripción. Por último, confirma tu cancelación haciendo toque en Confirmar.

¿Qué pasa si cancelo HBO Max?

Una vez que hayas cancelado, recibirás un e-mail de nosotros confirmando tu cancelación. Puedes continuar haciendo streaming hasta que caduque tu suscripción al final de tu periodo de facturación. Para obtener más ayuda, consulta Cambiar una suscripción facturada por WarnerMedia. ​ Después de cancelar tu suscripción, no tendrás acceso a contenido de HBO Max.  

También le puede interesar  Como Desactivar Ok Google