Cómo descargar juegos para xbox 360 por usb. En Xbox 360, además de la memoria interna, los usuarios también pueden almacenar datos en las unidades de memoria móviles de la consola, como tarjetas de memoria antiguas. Y por eso, es posible transformar un Pendrive común, con hasta 32 GB, en un disco de almacenamiento.

Desde nosoloconsolas.com, te vamos a explicar paso a paso como conseguirlo.

Requisitos para descargar juegos para xbox 360 por usbdescargar juegos USB para xbox 360

 

Lo primero que necesitamos es que el Pendrive elegido tenga al menos 1 GB de memoria y que la consola haya sido actualizada al menos una vez después de abril de 2010. Para que la consola reconozca el Pendrive, también es necesario que esté previamente formateado por Windows en FAT32, no sirviendo formatos hechos en Mac o Linux.

Xbox 360 tiene un límite máximo sobre la cantidad de espacio que se puede usar en el Pendrive. Este límite es de 16 GB para las consolas actualizadas después de abril de 2010 y de 32 GB para las actualizadas después de noviembre de 2012. El Pendrive puede superar este límite, pero la consola solo usará una parte.

Cómo descargar juegos para xbox 360 por usb paso a pasojuegos xbox360

Estos son los pasos a seguir para descargar juegos en xbox 360:

  1. Conecte el Pendrive al puerto USB en la parte frontal de Xbox 360.
  2. Presione el botón Guía (con el logotipo de Xbox), seleccione la opción Configuración y luego Configuración del sistema.
  3. Seleccione la opción Almacenamiento y luego Dispositivo de almacenamiento USB
  4. Ahora tendrá dos opciones: Configurar ahora o Personalizar:
  5. Si eliges Configurar ahora, la consola formateará todos los datos del Pendrive (borrando así cualquier dato que contenga) y los transformará únicamente en una unidad de memoria Xbox 360, lista para ser utilizada.
  6. Si elige Personalizar, el videojuego solo separará una parte de este Pendrive como unidad de memoria Xbox 360. Deslice el marcador sobre el mensaje de Almacenamiento reservado para determinar cuánto espacio desea dedicar al videojuego. Bien, su unidad ahora se puede utilizar dentro de los límites que ha establecido.

Después de configurar el Pendrive, la Xbox 360 lo probará el rendimiento que tiene. Para comprobar si funciona y tiene buena velocidad de escritura y lectura. Si recibe una advertencia que dice «Advertencia de rendimiento», significa que el bajo rendimiento de su Pendrive puede provocar una caída en la calidad de su experiencia de juego.