Como Descargar Las Fotos De Google Fotos Al Ordenador


¿Cómo descargar las fotos de Google Fotos al ordenador?

¿Quieres descargar tus fotos de Google Fotos para que estén seguras en tu ordenador? Es muy fácil. Para ayudarte, hemos reunido los pasos que necesitas seguir.

1. Abre Google Fotos en tu ordenador

Para descargar las fotos desde Google Fotos, primero debes iniciar sesión en Google Fotos desde el ordenador. Puedes hacer esto visitando https://photos.google.com y haciendo clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Elige las fotos para descargar

Ahora puedes navegar a través de tu colección de fotos y elige las fotos que quieres descargar. Hay varias maneras de seleccionar múltiples fotos:

  • Selecciona manualmente: Haz clic en la primera foto y mantén pulsada la tecla «Shift» mientras haces clic en la última foto para seleccionar un grupo continuo de fotos.
  • Añadir cada foto individualmente: Haz clic en una foto para seleccionarla y mantén pulsada la tecla «Ctrl» mientras eliges cada foto que quieres descargar.
  • Selecciona todas las fotos de una carpeta de una vez: Haz clic en la carpeta que quieres descargar y luego haz clic en el botón «Seleccionar todos» en la parte inferior de la pantalla.

3. Haz clic en «Descargar»

Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que quieres descargar, haz clic en el ícono «Descargar» en la parte inferior de la pantalla. Esto descargará una carpeta de tu ordenador con todas las fotos dentro.

4. Estréchalas a tu disco duro

En algunas versiones de Google Fotos, hay una característica que te permite establecer una ubicación para descargar las fotos. Si deseas guardar las fotos en una ubicación específica, puedes establecer la ubicación aquí, o puedes arrastrar la carpeta descargada a la ubicación de tu elección.

Ahora estás listo para descargar tus fotos de Google Fotos a tu ordenador. ¡Esperamos que estas instrucciones te hayan ayudado a hacerlo!

¿Cómo descargar todas las fotos de Google Fotos a un disco duro externo?

Tienes dos opciones: Ingresas a Google Fotos, selecciona todas las fotos (selecciona la primera y presionando la tecla Shift selecciona la ultima foto) > click a los tres puntitos verticales (parte superior derecha) > descargar. Otra forma seríadescargar la aplicación Google Fotos para el escritorio, sincroniza la cuenta, elige el álbum que deseas descargar y haz clic en descargar.

Descargar las fotos de Google Fotos al Ordenador

Descargar fotos individualmente

Si quieres descargar una foto individualmente, simplemente haz clic en la imagen y sigue los pasos a continuación:

  • Haz clic en la imagen previsualizada en miniatura.
  • Haz clic en el botón Descargar.
  • Selecciona la ubicación donde se guardará la imagen.
  • Haz clic en Guardar para descargar la imagen.

Descargar fotos múltiples

Puedes descargar varias fotos a la vez siguiendo los pasos a continuación:

  • Selecciona todas las fotos que quieres descargar.
  • Haz clic en la opción Descargar en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona la ubicación donde se guardarán las imágenes.
  • Haz clic en el botón Aceptar para comenzar la descarga.

Cómo descargar fotos de Google Fotos a tu ordenador

A todos nos encanta tener nuestras fotos ordenadas y guardadas, eso para poder recordar los momentos buenos de nuestras vidas. Yutilizar Google Fotos para hacerlo es simple y fácil. A continuación explicaremos como descargar tus fotos desde Google Fotos hacia tu ordenador.

Paso 1:

Abre la aplicación y el álbum que contenga las fotos deseadas. Selecciona y marca los álbumes o fotos que deseas descargar.

Paso 2:

Haz clic en el icono de Compartir en la parte superior derecha (icono de la flecha hacia abajo).

Paso 3:

Haz clic en el Descargar Botón y espera unos minutos.

Paso 4:

Dirígete a la carpeta de Descargas en tu ordenador.

Esperamos que estos pasos te ayuden. Ahora ya puedes disfrutar tus fotos guardadas en tu ordenador.

Cómo descargar las fotos de Google Fotos al ordenador

Google Fotos es una herramienta popular para compartir fotos y videos entre tus amigos. También es un lugar para almacenar y compartir tus propias fotos. Si tienes muchas fotos en la plataforma y deseas guardarlas en el disco duro de tu ordenador, hay algunas cosas que puedes hacer.

Pasos para descargar fotos de Google Fotos al ordenador:

  • Inicia sesión en la cuenta de Google: Visita https://photos.google.com/ e introduce tus credenciales. Esto te conectará con tu cuenta de Google Fotos.
  • Selecciona las fotos a descargar: Ahora selecciona las fotos que deseas descargar. Puedes seleccionar algunas, una carpeta entera o todas las fotos de tu cuenta.
  • Selecciona la opción de descargar: A continuación, haz clic en el botón Descargar en la esquina inferior derecha. Esto descargará las fotos seleccionadas en tu ordenador.
  • Mover las fotos a otra ubicación: Si deseas mover las fotos a otra ubicación en el ordenador, puedes seleccionar el botón Descargar y seleccionar la carpeta en la que deseas almacenar las imágenes.

Ahora tendrás tus fotos almacenadas en tu ordenador. Si has seguido todos los pasos correctamente, deberías ser capaz de descargar y almacenar tus fotos de Google Fotos sin ningún problema.

También le puede interesar  Como Saber La Casilla 505 Del año 2019