Como Descargar Vídeo De Youtube en Pc 2021


Cómo descargar vídeo de YouTube en una PC en 2021

Descargar vídeos de YouTube en tu computadora puede ser una gran ayuda, desde ahorrar espacio de disco duro, hasta tener los vídeos a la mano, en tu dispositivo. Hay muchas formas de lograrlo, aquí te presentamos los mejores programas y herramientas para descargar videos de YouTube en tu PC.

Usando una aplicación de Windows

Aquí presentamos algunas muy sencillas, aunque antiguas, que te permiten descargar vídeo de YouTube. Estas son:

  • Video Downloader Professional, una aplicación de Chrome que te permite descargar videos de YouTube con solo un clic. Esta app además de con YouTube, también te ayuda a descargar videos de otros sitios web.
  • YouTube Video Downloader, otra aplicación de Chrome que permite descargar vídeos de YouTube en un par de clics. Es una aplicación única y muy sencilla de usar.
  • Fast Video Downloader, una de las mejores apps de Windows que te permite descargar vídeos de YouTube de forma rápida y sencilla sin la necesidad de inscribirte o registrarte.

Usando una herramienta online

Una alternativa a usar programas para descargar vídeos de YouTube es hacer uso de herramientas en línea, tales como:

  • SaveFrom.net, una de las mejores herramientas en línea para descargar videos de YouTube. Esta herramienta es muy sencilla de usar con el único requisito de tener un navegador compatible.
  • Online Video Converter, una excelente herramienta online que te permite descargar vídeos de YouTube en diferentes formatos, ademas de permitirte también convertir videos a los diversos formatos.
  • ClipRipper, otra excelente herramienta online que no requiere ninguna descarga para descargar los videos de YouTube de forma gratuita.

Los mejores programas para descargar videos de YouTube

Los mejores programas para descargar videos de YouTube seguramente son los programas destinados específicamente para YouTube:

  • YouTube Downloader, un programa muy sencillo y fácil de usar para descargar videos de YouTube a tu computadora. Compatible con los distintos formatos de vídeo: MP4, AVI, MOV, etc.
  • Free YouTube Downloader, otro programa para descargar videos de YouTube, muy versátil que te permite descargar tus videos en diferentes formatos y calidades.
  • YouTube Video Downloader, un programa gratuito que te ofrece una lista de los últimos vídeos, también permite descargar videos de YouTube con facilidad, y también guardar tus vídeos en la nube.

Ya sea que desees descargar vídeos de YouTube para guardarlos en tu computadora o para compartirlos con tus amigos, estas herramientas y programas son una excelente opción.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis 2022?

Cómo descargar vídeos con Freemake Paso 1. Copiar URL. Copie el enlace URL a la película o al clip de YouTube que desea descargar, Paso 2. Elegir la calidad. Pegue la URL y seleccione. una calidad o formato. (MP4, AVI, HD) de archivo, Paso 3. Descargar archivo. Haga clic en «Descargar» para. guardar el archivo en su PC . Listo. O bien, puede usar una extensión para descargar vídeos de YouTube como YouTube Video Downloader.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de YouTube en mi PC?

ClipConverter Abrir la página web de ClipConverter, Copiar y pegar la dirección del vídeo que queremos descargar en el apartado de Dirección Multimedia, Elegir el formato y opciones de conversión, Darle a continuar y esperar a que termine la conversión y ya podrás descargar el vídeo en tu PC.

¿Cómo descargar los vídeos de YouTube a mi pc sin programas?

¿Cómo descargar videos de YouTube sin programas? Ingresa a alguno de los sitios de las principales páginas para descargar videos como: Clipconverter, Youzik, Savefrom.net, Online Video Converter, YouTube Multi Downloader Online, Elige el video de YouTube que desees descargar y copia la URL del mismo. Luego, haz clic en el botón de descarga en la página donde hayas elegido descargarlo. Elige el formato y la calidad en que desees descargar el video. Puedes usar el botón de descarga directa para guardar el video a tu computadora.

También le puede interesar  Como Adelgazar en Poco Tiempo