Como Desinstalar Una Aplicación Que No Me Deja


Cómo desinstalar una aplicación que no me deja

En ocasiones puede ocurrir que una aplicación colapse o se quede cargando sin terminar la ejecución. Al no poder utilizarla, es necesario desinstalarla para liberar espacio en el dispositivo.

A continuación encontrarás los pasos para desinstalar una aplicación que no te deja de una manera sencilla:

Paso 1: Abre el Panel de control de Windows

Haz clic en el botón de «Inicio» y busca en la barra de búsqueda «Panel de control».

Paso 2: Busca la aplicación en Programas e instalaciones

Abre el Panel de control, elige la opción «Programas» y haga clic en «Programas e instalaciones».

Paso 3: Seleccione la aplicación y de clic en desinstalar

En la lista de aplicaciones instaladas, haz clic derecho en la aplicación que quieres desinstalar y elige la opción «Desinstalar».

Paso 4: Sigue las instrucciones de la pantalla

Sigue los pasos que se te indican en la pantalla para desinstalar la aplicación. Algunos pasos que tendrás que asegurarte de realizar son:

  • Asegúrate de que la aplicación esté detenida
  • Elimina todos los archivos relacionados con la aplicación
  • Reinicia el equipo para completar la desinstalación

Una vez has seguido estos pasos, ya tendrás la aplicación desinstalada y la memoria de tu dispositivo liberada.

¿Cómo eliminar una aplicación del celular?

Cómo deshabilitar una aplicación Ve al administrador de apps del sistema. Generalmente la ruta es Ajustes > Aplicaciones. Al tocar sobre ellas, algunas de esas aplicaciones tendrán un botón de «Desinstalar». Las que no se puedan desinstalar o eliminar del dispositivo tendrán el botón «Desactivar». Utiliza este último para deshabilitar las aplicaciones que no desees usar. Si no encuentras estos botones, significa que la aplicación forma parte del sistema operativo y no se puede desinstalar o desactivar.

Otra forma de eliminar aplicaciones en tu dispositivo es con un programa de gestión de aplicación. Aquí hay varias aplicaciones en Google Play Store que puedes instalar y ofrecen la posibilidad de desinstalar las aplicaciones. La mayoría de estas aplicaciones también ofrecen características adicionales como la opción de desactivar, desinstalar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, limpiar el caché de la memoria, etc.

¿Cómo quitar la opción de desinstalar apps sin usar?

Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio. Selecciona Configuración, Selecciona iTunes y App Store, Selecciona el indicador junto a «Desinstalar apps sin usar» para activar o desactivar la función .

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación que no se puede?

Cómo borrar las apps que instalaste Abre la app de Google Play Store, En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil, Presiona Administrar dispositivo y apps. Administrar, Presiona el nombre de la app que quieras borrar. Desinstalar , Esto borrará la aplicación pero todos los datos que tengas relacionados con ella quedarán almacenados en tu dispositivo. Y listo! Esta es la forma más sencilla de desinstalar aplicaciones que no se pueden borrar.

¿Cómo Desinstalar Una Aplicación Que No Me Deja?

A veces sucede que una aplicación dejó de funcionar o simplemente no te deja utilizarla, entonces puedes querer desinstalarla. Sigue estos pasos para desinstalar una aplicación que no te deja:

Paso 1: Usa la herramienta de desinstalación de programas de Windows.

  • Vaya a Inicio > Todos los programas > Panel de Control > Agregar o quitar programas para abrir la herramienta de desinstalación de programas de Windows.
  • Busca el nombre de la aplicación y haz clic en desinstalar. Si estás desinstalando una aplicación de Microsoft Office, entonces busca Micrsoft-Office o Microsoft Office- y desinstálalo.

Paso 2: Usa el comando Comand Prompt para desinstalar la aplicación.

  • En el Panel de Control de Windows, busca el icono de símbolo de sistema. Haz clic en este icono para abrir el comando prompt.
  • En el comando prompt, escribe ‘msiexec /x ’, y luego pulsa Intro. Los nombres de los paquetes se encuentran en la clave ‘HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionUninstall’ del registro de tu PC.

Paso 3: Desinstala el programa con un desinstalador de terceros.

  • Si no puedes desinstalar el programa con los pasos anteriores, entonces descarga un desinstalador de terceros (por ejemplo «IObit Uninstaller» u «Revo Uninstaller»), instálalo y vuelve a intentar desinstalar la aplicación.
  • Utiliza la herramienta del desinstalador para encontrar la aplicación que deseas desinstalar y haz clic en desinstalar.
También le puede interesar  Como Saber Si Está en Línea en Signal