Como Dictar a Word


Cómo dictar a Word

A veces dictar palabras en lugar de escribirlas puede ahorrar tiempo y ser más productivo en el trabajo. Para aquellos que quieren saber cómo dictar palabras a Word, aquí hay algunos pasos útiles.

Instale el software de dictado

La mayoría de los ordenadores modernos cuentan con un micrófono incorporado que puede funcionar para el dictado. Sin embargo, para que la mayoría de estos ordenadores escuchen lo que dictas, necesitas un software especial como Microsoft Speech Recognition. Para descargarlo, vaya a la página web de Microsoft y haga clic en el botón ‘Descargar e instalar el software de dictado’.

Preparar el micrófono

Una vez que el software haya sido descargado, necesitará ajustar su micrófono. Para hacer esto, vaya al Centro de voz de Windows y siga las instrucciones para ajustar la configuración. Asegúrate de seguir las instrucciones para verificar el volumen del micrófono y hacer los ajustes necesarios para que el micrófono sea lo suficientemente sensible para captar su voz y registrar los detalles.

Empiece a Dictar

Ahora que el software y el micrófono están listos para usarse, puedes comenzar a dictar texto a Word. Abra un documento en Word y haz clic en la barra de herramientas ‘Insertar’. Desde allí, seleccione la opción ‘Dictar’. Tu voz será detectada por el micrófono y lo que digas será escrito en el documento.

También le puede interesar  Como Mandar Un Email

Comandos de voz útiles:

Una gran cantidad de comandos de voz están disponibles para facilitar el proceso de dictado. Aquí hay algunos de los comandos útiles que puedes usar:

  • Nueva línea: Esto le dice a Word que cree una nueva línea para comenzar una nueva oración
  • Usa mayúsculas: Esto le dice a Word que la siguiente palabra debe comenzar en mayúsculas
  • Usa letras minúsculas: Esto le dice a Word que la siguiente palabra debe comenzar con una letra minúscula
  • Espacio: Esto le dice a Word que inserte un espacio entre dos palabras

Esperamos que esto te ayude a aprender cómo dictar palabras a Word. ¡Ahora puedes ahorrar tiempo al escribir documentos más largos!

¿Cómo activar el dictado de voz en Word Windows 10?

Configurar un micrófono Seleccione (Inicio)>Configuración > hora & idioma >voz. En Micrófono, selecciona el botón Comenzar. Se abrirá la ventana Asistente para voz y la configuración se iniciará automáticamente. Microsoft le pedirá que realice una prueba de audio, abriendo el micrófono para escuchar cualquier sonido que se cree. A medida que vaya progresando, Microsoft le pedirá que complete cada paso para ajustar el micrófono para una mejor experiencia de dictado. Una vez que todas las configuraciones se hayan completado, Microsoft le pedirá que hable para realizar algunas pruebas de dictado de voz. Finalmente, el asistente le recordará que los comandos de voz se controlan con la frase «Escuchar a Microsoft Office».

Una vez que hayas configurado tu micrófono, ya puedes activar el dictado de voz en Microsoft Office. Desde la pestaña Archivo en la cinta de opciones, selecciona Configuración>Opciones de dictado de voz. En la pestaña Opciones de dictado de voz, encontrarás la opción Habilitar dictado de voz. Actívala y tendrás habilitado el dictado de voz en Word.

¿Dónde está el dictado de voz en Word?

Dictar documentos en Word Diríjase a Inicio > Dictado mientras que ingresa enMicrosoft 365en un dispositivo con un micrófono habilitado. Espere a que el botón Dictado se active y empiece a escuchar. Empiece a hablar para ver aparecer el texto en la pantalla. Al terminar el dictado, presione el botón Comando del micrófono para finalizar.

¿Cómo se activa el dictado por voz?

Cómo activar o desactivar el dictado por voz de Asistente En tu teléfono, abre cualquier app con la que puedas escribir, como Mensajes o Gmail, Presiona el área donde quieras ingresar texto, En la parte superior del teclado, presiona Configuración, Activa o desactiva la opción Dictado por voz de Asistente . Alternativamente, también puedes iniciar el dictado por voz presionando el botón del micrófono en el teclado de tu teléfono.

Cómo dictar a Word

La dictación es una forma cada vez más popular de escribir documentos de palabra o mensajes de correo electrónico. Esto se debe a que significa una interacción más natural que la escritura a mano, por lo que puede transmitir sus ideas y mensajes mucho más rápidamente. Además, muchas aplicaciones de productividad, como Microsoft Word, ahora ofrecen la capacidad de dictar direcciones directamente en su lugar de trabajo. Esto significa que los usuarios ya no tienen que pasar a un software o servicio separado para convertir su discurso en texto.

Cómo usar la función de dictado en Word

Si tu plataforma cuenta con Windows 10 y Microsoft Word 2016, entonces ya puedes utilizar la función de dictado en Word. Para hacer esto, he aquí los pasos que debes seguir:

  • Activa el micrófono. Antes de hacer nada, debes asegurarte de que tu plataforma tiene un micrófono conectado y activado. Esto permitirá que la función de dictado en Word funcione correctamente.
  • Elige la función de dictado en Word. En la cinta de opciones de la parte superior de la ventana, presiona el botón «Inicio de Dictado» para habilitar la función. Esta se encuentra en la cinta «Inicio» del tab «Inicio» de la cinta de opciones.
  • Permite la transcripción de Windows. Después de presionar el botón, se abrirá una ventana para dar permiso a la transcripción. Selecciona la opción «Aceptar» para que la transcripción se realice. También puedes leer los términos y condiciones y configurar la grabación de audio si deseas.
  • Habla con la función de dictado. Después de permitir la transcripción, el programa empezará a escuchar tu voz. Ahora puedes empezar a hablar y ver tu discurso convertido en texto a medida que vas.
  • Desactiva el micrófono. Cuando hayas terminado de dictar, haz clic en el botón «Finalizar Dictado» para desactivar el micrófono. Esto también se encuentra en la cinta «Inicio» del tab «Inicio» de la cinta de opciones.

Cuando hayas seguido todos los pasos, podrás ver cualquier documento de Word con tu discurso convertido en texto. Ahora puedes continuar editando tu documento para refinarlo a tu gusto.