Como Dividir La Pantalla en Android


Cómo dividir la pantalla en Android

Dividir la pantalla en Android puede ser un proceso sencillo cuando se tienen los conocimientos correctos sobre cómo hacerlo. Esta guía paso a paso ayudará a todos los usuarios de Android a aprender cómo dividir la pantalla en Android y hacer que su teléfono sea mucho más fácil de usar.

Paso 1: Descubre que dispositivos tienen esta característica

No todos los teléfonos Android tienen la característica. Solo aquellos con Android 10 o superior lo tienen. Verifique la información en Ajustes > Acerca del teléfono para ver qué versión de Android está funcionando en su teléfono (debe estar en 10.0 o superior para tener esta característica).

Paso 2: Usa los botones para iniciar la división

Una vez que se haya verificado que su dispositivo Android tiene la característica para dividir la pantalla, los usuarios pueden iniciar el proceso presionando los botones de volumen y encendido al mismo tiempo. Esto hará que aparezca una pantalla dividida en la que se pueden hacer diferentes cosas.

Paso 3: Ancla la aplicación correcta

Una vez que la pantalla se haya dividido, el usuario tendrá que anclar la aplicación que desea tener en la parte superior de la pantalla. Esto puede hacerse presionando el botón de ancla que se encuentra en la parte superior de la pantalla para asegurar la aplicación en la Zenith.

También le puede interesar  Como Hacer Mi Currículum

Paso 4: Abrir una segunda aplicación

Ahora, los usuarios necesitan abrir la segunda aplicación que van a ejecutar junto con la primera. Esto se puede hacer presionando el botón de aplicaciones que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Allí se puede elegir la segunda aplicación que se desea abrir junto con la primera.

Paso 5: Modifica los tamaños de la pantalla

Los usuarios también pueden cambiar el tamaño de sus aplicaciones divididas alterando el tamaño de la pantalla. Esto se puede hacer deslizando el botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla entre las dos pulgadas que se encuentran al costado. Esto permitirá a los usuarios controlar el tamaño de sus aplicaciones divididas.

Paso 6: Desanclar aplicaciones divididas

Una vez que los usuarios hayan terminado de usar sus aplicaciones divididas, pueden desanclarlas presionando el botón de ancla que se encuentra en la parte superior de cada aplicación. Esto permitirá a los usuarios volver a la normalidad con sus aplicaciones separadas.

Conclusión

Dividir la pantalla en Android es un proceso sencillo y muy útil para aquellos que quieren hacer varias cosas al mismo tiempo en su teléfono. Esta guía paso a paso habrá ayudado a los usuarios a aprender cómo usar esta característica en sus teléfonos Android.

¿Cómo dividir la pantalla de mi Samsung?

Cómo activar pantalla dividida en SAMSUNG Galaxy M23 – YouTube

Para usar la pantalla dividida en tu teléfono Samsung M23, primero debes presionar el botón de inicio y luego seleccionar la opción «Configuración».
Desplázate hacia abajo hasta encontrar una sección llamada «Multitarea y aplicaciones de pantalla dividida» y selecciona la opción.
Ahora simplemente desliza el botón para encenderlo y tendrás la pantalla dividida. Puedes elegir entre los diferentes tamaños disponibles.
Ya puedes disfrutar de tu pantalla dividida.

También le puede interesar  Como Bloquear Iphone Robado

¿Cómo dividir la pantalla en el móvil?

Usar dos aplicaciones a la vez («pantalla dividida») Abre una aplicación. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, mantenlo pulsado y suéltalo. Mantén pulsado el icono de la aplicación. Toca Dividir pantalla. Selecciona la otra aplicación que deseas usar al mismo tiempo y toca Abierto. Arrastra el borde para ajustar la longitud y ancho de la pantalla.

Para salir de la pantalla dividida, toca el icono «Cerrar pantalla dividida» situado en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo dividir la pantalla?

Divide la pantalla en dos desde la tecla Windows Ir a la siguiente aplicación que deseas colocar a un lado, presiona tecla Windows + tecla dirección derecha, ¡Listo! Ya tendrás tu pantalla dividida en dos . También puedes cambiar el tamaño de cada aplicación a tu gusto.

Cuando hayas terminado con tus aplicaciones divididas, solo desancla presionando el botón de ancla que se encuentra en la parte superior de cada aplicación. Esto permitirá volver a una pantalla normal.

En conclusión, dividir la pantalla en un dispositivo Android se trata de un proceso sencillo que los usuarios de teléfonos Android con funcionalidad de «pantalla dividida» pueden seguir para obtener muchos beneficios al usar varias aplicaciones al mismo tiempo. Esta guía demuestra cómo usar y desactivar la función de división, ayudando a los usuarios a regresar a la pantalla normal.