Como Dormir Despues De Tomar Speed


Cómo Dormir Después De Tomar Speed

Speed es una estimulante conocida también como anfetamina. Aunque la gente suele tomar este tipo de drogas por diversión, provoca una variedad de efectos negativos, como dificultad para relajarse y conciliar el sueño. A continuación, te ofrecemos algunos sencillos consejos para ayudarte a conciliar el sueño después de haber tomado Speed:

1. Come algo

Es recomendable consumir un alimento sencillo que contenga algo de proteína una vez hayas tomado Speed. Esto ayuda a promover el cansancio, colaborando a la hora de llegar al estado de relajación necesario para conciliar el sueño. Algunos alimentos recomendables para consumir en estas situaciones son huevos, sandía y galletas.

2. Hacer ejercicio

Realizar ejercicio moderado ayuda a suavizar el efecto de la anfetamina en la sangre. Además, el cansancio muscular ayuda a que tu cuerpo relajarse y permita el sueño cuando llegue el momento. Por ultimo, el sudor ayuda a eliminar residuos de Speed en la piel.

3. No uses medicamentos

Es muy importante evitar el uso de tomando medicamentos para dormir sin haber consultado con un médico. Pueden ocurrir efectos inesperados si se mezclan con sustancias activas como la anfetamina, o simplemente no hacer efecto. Por ello se recomienda una consulta médica antes de tomar medicamentos.

También le puede interesar  Como No Dormir Por La Noche

4. Toma infusiones

Existen infinidades de infusiones naturales que ayudan al relajamiento y a conciliar el sueño. Entre las más recomendadas se encuentran la melisa, la valeriana, el té verde y la manzanilla. Puedes tomarlas sola o combinando algunas, dependiendo de qué tan efectivas sean para tu organismo.

5. Usa la respiración

Es importante respirar de manera profunda y constante, para ayudar a tu pecho a relajarse en medio del proceso. Puede ser ayuda identificar cuatro segundos para inhalar aire profundamente y otros cuatro para exhalar. Esto ayuda a regular el ritmo cardíaco y evitar que tu organismo entre en trances de ansiedad.

¿Qué pasa si no duermo y me drogo?

Las personas que sufren de insomnio pueden tener un mayor riesgo de consumir drogas, porque para resolver el problema, pueden automedicarse con alcohol u otras drogas, como las benzodiacepinas, que tal vez perciban como relajantes. El uso abusivo de estas sustancias puede contribuir a una duración más larga del problema. Además, el abuso de sustancias puede tener sobre la salud un efecto negativo, desencadenando problemas cardiovasculares, problemas neuropsiquiátricos, cambios en los niveles hormonales y aumento de la ansiedad.

¿Cómo hacer que se te baje el efecto de la droga?

Medicamentos usados comúnmente para tratar la adicción y la abstinencia Opioides. Metadona. Buprenorfina. Naltrexona de liberación prolongada, Nicotina. Tratamientos de reemplazo de nicotina (disponibles en forma de parches, inhaladores o goma de mascar) Bupropión. Vareniclina, Alcohol. Naltrexona. Disulfirám. Acamprosato

Cómo Dormir Después de Tomar Speed

Es común sentirse cansado al tomar speed, pero a veces el cansancio no se siente inmediatamente. La preparación para dormir cuando tomas speed requiere ciertos cambios en tu rutina de sueño.

También le puede interesar  Como Pasar Dinero De Google Play a Paypal

1. Establece un horario de sueño regular.

Intenta mantener un horario de sueño regular. Esto te ayudará a mantener tu cuerpo en un ciclo normal de sueño que puedas mantener a lo largo del tiempo. Además, tendrás una mejor calidad de sueño.

2. Evita la cafeína.

Debes evitar el consumo de cafeína porque aumenta la alerta mental y revierte el efecto de speed para ayudarte a dormir como deberías. Trata de dejar de consumir cafeína después de las 2 de la tarde.

3. Crea tu ambiente ideal para dormir.

Un ambiente relajado te ayudará a prepararte para tu sueño. Intenta lo siguiente:

  • Mantén tu habitación oscura.
  • Usa una manta ligera para cubrirte.
  • Usa almohadas suaves.
  • Baja la temperatura.

4. Realiza actividades relajantes.

Haz algunas actividades relajantes antes de acostarte. Esto significa hacer ejercicio ligera, tomar un baño caliente, leer un libro, secar tu cabello y escuchar música tranquila.

5. Evita los alimentos estimulantes.

No tomes alimentos estimulantes como el chocolate o la carne después de tomar speed. Estos alimentos activarán los sistemas de energía en tu cuerpo y te harán sentir más alerta. Intenta comer alimentos con contenido en triptófano, como el pollo, queso, nueces, huevos, etc. Estos alimentos ayudarán a tu cuerpo a relajarse y prepararse para conciliar el sueño.

6. Toma suplementos para la melatonina.

Los suplementos de melatonina son una forma segura de ayudar a tu cuerpo a prepararse para el sueño sin los efectos nocivos de medicamentos con receta. Puedes encontrar suplementos de melatonina en muchas farmacias.

Tener una buena rutina de sueño es clave al tomar speed. Se recomienda establecer un horario de sueño regular, evitar tomar cafeína, crear un ambiente ideal para dormir, realizar actividades relajantes y no consumir alimentos estimulantes. Los suplemento de melatonina también pueden ser útiles.