¿Cómo engaño a Spotify?. cambiar la geolocalización mediante una VPN;. acceder a su perfil mediante la versión web;. ir a «Mi plan» y seleccionar el botón de cambio de plan;. En la ventana de cancelación, seleccione cancelar la versión premium.

¿Cómo puedo utilizar Spotify en Rusia 2022?

Para escuchar Spotify en Rusia, tendrás que hacer un camino difícil: descargar la aplicación a través de una utilidad especial iMazing en tu ordenador, luego descargar una VPN con una opción de selección de país (por ejemplo, ProtonVPN), cambiar la región en la configuración del smartphone.

¿Por qué no puedo cambiar a Spotify Premium?

El 6 de marzo, Spotify anunció que la suscripción Premium ya no está disponible en Rusia debido a «nuevas restricciones externas» relacionadas con la suspensión de los sistemas de pago de Visa y Mastercard. Si tiene una suscripción activa, esto significa que nuestro próximo intento de aceptar el pago puede fallar.

¿Cómo hacer Spotify en Rusia?

Descargue cualquier VPN y habilítela. Vaya a la página de su cuenta. Haga clic en «Editar perfil». Busque «País o región» y seleccione el país – debe coincidir con la región donde se encuentra su servidor VPN. Haga clic en «Guardar perfil».

¿Cómo puedo obtener una prima gratuita en Spotify?

Haz clic en «Prueba 3 meses gratis» para obtener Spotify Premium de forma gratuita. Sin embargo, cuando la prueba gratuita expira, la mejor manera de conseguir Spotify Premium gratis para siempre es utilizar TuneFab Spotify Music Converter.

¿Cómo puedo evitar el bloqueo de Spotify 2022?

Vaya a la configuración de su perfil y seleccione el país que corresponde a la dirección IP de su VPN. Entonces podrás utilizar Spotify con la tarifa gratuita incluso sin una VPN, pero tendrás que iniciar sesión en el servicio al menos una vez cada quince días con la VPN activada y volver a seleccionar un país extranjero en los ajustes, de lo contrario el servicio dejará de funcionar.

¿Cómo me conecto a Spotify 2022?

Los usuarios con sede en Rusia podrán utilizar la versión gratuita del servicio, pero necesitarán una VPN para hacerlo. Tienes que activar una VPN, entrar en tu cuenta de Spotify y cambiar la región. También será posible utilizar la versión gratuita de Spotify sin una VPN, pero los usuarios tendrán que volver a guardar su configuración cada 14 días.

¿Cómo puedo descargar Spotify si estoy en Rusia?

Las versiones rusa y ucraniana de Google Play no tienen Spotify. Sólo puedes instalarlo en tu smartphone Android descargando un archivo APK de Internet. Por ejemplo, desde APKMirror. En los iPhones y iPads, sólo se pueden instalar aplicaciones de la tienda de la empresa.

¿Puedo utilizar Spotify a través de Vpn?

5. Tras la salida de Spotify de Rusia el 11 de abril, prepárate para que la aplicación no pueda funcionar sin una VPN habilitada.

¿Por qué no puedo conectar mi suscripción a Spotify?

Comprobación del estado de la suscripción Es posible que haya entrado en la cuenta equivocada. Intenta cerrar la sesión y volver a iniciarla con otras credenciales. Si está seguro de que no tiene una cuenta diferente, vaya a Comprobar el estado del pago. Salga de su cuenta en la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

¿Cómo puedo cambiar a Spotify Premium en mi iPhone?

Abre Safari o cualquier otro navegador instalado en tu iPhone o iPad;. Encuentra TutuApp en el buscador y abre;. Haz clic en el botón «Descargar TutuApp» y cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en «Instalar»;.

¿Cómo pasar a Premium en Spotify?

Vaya al sitio de apoyo. Spotify. e inicia sesión con tu cuenta;. haz clic en Enviar mensaje. Es posible que la respuesta sea larga. Puedes recargar la página, ya que el bot está teniendo problemas debido a la gran afluencia de usuarios.

¿Cómo puedo escuchar Spotify si soy de Rusia?

Desde el 11 de abril, la plataforma Spotify ha dejado de funcionar en Rusia. El programa ha desaparecido de las tiendas digitales, y no puedes entrar en la aplicación que ya has descargado: el sistema no te deja entrar. La versión web tampoco funciona. La única manera de recuperar el acceso a la música en tu aplicación favorita es cambiar la región en la configuración de tu cuenta.

¿Por qué no funciona Spotify en Rusia?

La semana pasada, el 7 de abril de 2022, Spotify anunció que había decidido abandonar el mercado ruso y fijó como fecha de salida el 11 de abril. En la actualidad, los usuarios de Rusia no pueden acceder a sus cuentas y quejarse de la retención de los fondos ya pagados por las suscripciones anuales.

¿Cómo puedo comprar una suscripción a Spotify en Rusia?

El 7 de marzo, el servicio de streaming Spotify anunció que las suscripciones Premium ya no están disponibles para su compra en Rusia. La plataforma lo atribuyó a la dificultad de realizar el pago: Visa y Mastercard se habían negado a dar servicio a las tarjetas rusas.