Como Entrar en Hotmail


Cómo entrar a Hotmail

¿Qué es Hotmail?

Hotmail es una plataforma de correo electrónico de Microsoft con una interfaz sencilla para que el usuario logre tener control absoluto sobre el contenido de su bandeja de entrada. Además, permite la sincronización con dispositivos como iPhone, iPad, computadoras, etc.

Pasos para entrar a Hotmail

  • 1. Abre navegador de internet

    Deberas abrir en en tu navegador el sitio www.outlook.live.com

  • 2. Ingresar tu Dirección de Email

    En la parte superior izquierda, debes ingresar tu dirección de correo electrónico de Hotmail, por ejemplo: «Juan.Perez@hotmail.com».

  • 3. Ingresar contraseña

    Digita tu contraseña en la parte derecha.

  • 4. Haz click en «Acceder»

    Una vez hayas ingresado tu información correctamente haz click en «Acceder».

  • 5. Default View

    Te aparecerá por defecto tu BANDEJA DE ENTRADA, donde ve shacia el contenido de tu cuenta. Disfruta de Hotmail.

Iniciar sesión en Hotmail desde dispositivos móviles

Para iniciar sesión desde un dispositivo móvil debes descargar e instalar la aplicación desde el Market o desde la App Store. Luego iniciar la aplicación e ingresar la misma información (Email y contraseña) que usaste para la versión de Escritorio. Por defecto te aparecerá tu BANDEJA DE ENTRADA.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail sin Outlook?

Respuestas (5)  Inicie secion en la plataforma de Microsoft Hotmail, Proceda a darle clic en el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha, Luego dele clic en regresar a Volver a Hotmail, Listo la apariencia de su bandeja de entrada debe regresar a la versión Microsoft Hotmail .

1. Ingresa a www.outlook.com y haz clic en «Iniciar sesión con una cuenta diferente».
2. Introduce tus datos de inicio de sesión de Hotmail.
3. Selecciona el botón «Iniciar sesión».
4. Haz clic en la pestaña «Hotmail» en la parte superior derecha.
5. Listo, ahora accederás a tu cuenta de Hotmail.

¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Hotmail olvidada?

Cómo recuperar tu cuenta de Hotmail o Outlook Entrá al sitio Live.com, Escribí tu correo de Hotmail o Outlook, Poné cualquier contraseña y el sistema te avisará que es incorrecta, por lo que te dará la opción de restablecerla pulsando en “¿olvidaste la contraseña?”, Ahí se te pedirán dos informaciones: el correo de la cuenta de Hotmail y un teléfono de contacto. El número de teléfono es para poder verificar que la cuenta es tuyo. Microsoft te enviará un código al teléfono que has ingresado. Si la cuenta cumple con los parámetros aceptados, el código será validado y podrás recuperar tu contraseña de Hotmail.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde mi celular?

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal Android, lo más fácil es que instales su aplicación móvil. Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de navegación inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial. Al abrirla, ingresa tus datos correspondientes para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de Hotmail, toca el apartado ‘Crear cuenta’ para registrarte en la plataforma.

¿Cómo puedo entrar a mi correo electrónico?

En la computadora, ve a Gmail. Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta. Si se trata de la primera vez para usar la cuenta, se pedirán más información para seguridad.

En el teléfono, descarga e instala la aplicación Gmail. Inicia sesión con la cuenta de Google. Si es la primera vez que accedes, se te pedirá que verifiques la cuenta.

Cómo Entrar a Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares que hay, si desea comenzar a utilizarlo siga los siguientes pasos:

Paso 1: Visite el Sitio Web de Hotmail

Primero, abra su navegador web favorito y visite hotmail.com.

Paso 2: Regístrese en Hotmail

Si aún no tiene una cuenta de Hotmail, deberá registrarse antes de poder iniciar sesión. Haga clic en Registrarse en la parte superior derecha de la página web, y siga las instrucciones para completar el formulario de registro.

Paso 3: Inicia sesión en su cuenta de Hotmail

Una vez que se haya registrado y hayan verificado su identidad, puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail. Para hacerlo, ingrese su dirección de correo electrónico y su Contraseña en el campo entradas correspondiente en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Disfruta Usando Hotmail

Ahora puede usar sus servicios de Hotmail. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • Leer y Enviar mensajes de correo electrónico
  • Administrar contactos
  • Administrar calendarios
  • Administrar sus carpetas de correo electrónico.

Ahora que ya sabe cómo iniciar sesión en Hotmail, siéntase libre de navegar nuestra amplia base de conocimiento para más información sobre cómo usar sus servicios.

También le puede interesar  Como Abrir Un Iphone 6