Como Evitar Que Te Vean en Linea en Whatsapp


Cómo evitar que te vean en línea en Whatsapp

Mantener la privacidad en Whatsapp es importante para muchos usuarios. Te mostraremos una serie de maneras en que podrás evitar que tus contactos sepan cuándo estás activo en la aplicación.

Opciones

  • Ocultar tu estado de conexión: Esta opción te permitirá ocultar tu último inicio de sesión a todos tus contactos. Para hacerlo, ve a Ajustes -> Privacidad -> Estado -> Mis contactos, selecciona Ocultar mi estado de conexión.
  • Ocultar tu estado de lectura: Esta opción te permite ocultar tus mensajes «visto» a todos tus contactos. Para activarla, ve a Ajustes -> Privacidad -> Lectura, selecciona Ocultar mi lectura de mensajes.
  • Cambiar la configuración de tu conexión: Esta opción te permitirá probar la posibilidad de simular que su teléfono está desconectado. Para activar la configuración de conexión, ve a Ajustes -> Privacidad -> Estado -> Ultima vista, selecciona el modo de conexión deseado.
  • Configure su smartphone para no recibir notificaciones en segundo plano: Esta opción te permite desactivar temporalmente la notificación en segundo plano. Para hacerlo, desactive la opción Ajustes -> Notificaciones -> Avanzado -> Notificaciones en segundo plano.

Con estas opciones, podrá disfrutar de una mayor privacidad y seguridad al usar Whatsapp.

¿Cómo evitar que te vean en línea en WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, permitiendo enviar y recibir mensajes, fotos y videos entre sus usuarios. Muchas veces podemos querer occultarnos para no ser vistos, aunque es difícil que otras personas conozcan nuestras intenciones; Esto es lo que puedes hacer para evitar que te vean en línea en WhatsApp:

1. Desactiva la opción de «disponible»

En los ajustes de la aplicación, desactiva la opción «Mostrar mi estado», para que no aparezca como «en línea» cuando estés conectado a la aplicación.

2. Desactiva actualizaciones

Puedes desactivar todas las actualizaciones de tiempo real en los ajustes de la aplicación. Esto hará que tu aplicación no se actualice a tiempo real y, en consecuencia, ninguno de tus contactos sabrá que estás en línea.

3. Actualiza tu privacidad

En los ajustes, puedes configurar tu privacidad para que ninguno de tus contactos vea que has estado en línea, solo tú. Esta opción es útil para evitar que otros contactos sepan que estás en línea.

4. Desactiva las notificaciones

Desactiva las notificaciones de la aplicación en tu teléfono, para que no sepa que has recibido un mensaje. Esto impide que la aplicación te envíe notificaciones, por lo que nadie sabrá que estás en línea.

5. Desconectate

En lugar de estar en línea, desconéctate cada vez que quieras desaparecer. Esto permite que ninguno de tus contactos sepa que has estado conectado. Desconectarse de hora en hora también es una buena idea para evitar que alguien sepa que estas conectado.

Conclusión

Si quieres evitar que otras personas sepan que estás conectado a WhatsApp, hay muchas maneras de lograrlo. Puedes desactivar la opción de «disponible», desactivar las actualizaciones, configurar tu privacidad, desactivar las notificaciones o, simplemente, desconectarte.

Estas técnicas son perfectas para mantener tu privacidad sin que nadie más se enteré de cuándo estás en línea en WhatsApp.

Cómo evitar que te vean en línea en Whatsapp

1. Desactiva la función de visto por última vez

Puedes desactivar la opción de «visto por última vez», haciendo lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Whatsapp.
  • Ve a Configuración > Cuenta > Privacidad.
  • Desactive la opción Visto por última vez.

2. Alta el modo no molestar

Puedes colocar Whatsapp en modo No Molestar, haciendo lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Whatsapp.
  • Ve a Configuración > Notificaciones.
  • Activa el modo No Molestar.

3. Usa el modo Avión

Cuando estás en el modo Avión, tus amigos no habrán podido ver que estás en línea en Whatsapp. Esto, se debe a que todas las conexiones a internet se desactivan.

4. Configuraciones de privacidad

Puedes ajustar la configuración de privacidad en Whatsapp, haciendo lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Whatsapp.
  • Ve a Configuración > Cuenta > Privacidad.
  • Edita la configuración como a ti te gusta.
También le puede interesar  Como Hacer Para Llamar Con Numero Privado