Como Formatear Un Iphone Bloqueado


Cómo formatear un iPhone bloqueado

Paso 1: Realizar una copia de seguridad de sus datos

Antes de formatear un iPhone bloqueado, es importante realizar una copia de seguridad de sus datos. Esto ayudará a asegurar que sus datos se transfieren a su nuevo dispositivo de manera segura:

  • Conecte el iPhone al ordenador mediante un cable USB.
  • Abra iTunes en el ordenador e inicie sesión con la misma cuenta de Apple que usa en su iPhone.
  • Haga clic en el «Icono» con su nombre y seleccione «Copia de seguridad ahora».
  • Una vez completada la copia de seguridad, desconecte el teléfono del PC y siga los siguientes pasos.

Paso 2: Desbloquear el iPhone

El próximo paso es desbloquear el iPhone. Puede usar cualquiera de los siguientes métodos para desbloquear su dispositivo:

  • Si conoce el código de desbloqueo:Simplemente ingrese el código en la pantalla de bloqueo. Si el código es correcto, el dispositivo se desbloqueará inmediatamente.
  • Si olvidó el código de desbloqueo:Puede intentar restaurar su dispositivo a través de iTunes. Simplemente conecte el dispositivo al ordenador, inicie sesión con su cuenta de Apple y siga las instrucciones para restaurar el dispositivo.
  • Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona: Puede contactar al proveedor original para solicitar un código de desbloqueo. Esto puede tomar algunos días, así que tenga paciencia.

Paso 3: Realizar una restauración de contenido y configuración

Una vez que hayas desbloqueado tu dispositivo, el paso final es restaurarlo a través de iTunes. Esto garantizará que todos sus datos se transfieran correctamente a su nuevo iPhone. Simplemente siga los pasos a continuación:

  • Conecte el iPhone al ordenador usando un cable USB.
  • Abra iTunes en el ordenador e inicie sesión con su cuenta de Apple.
  • Haga clic en el botón «Restaurar contenido y configuración» e ingrese sus credenciales.
  • Una copia de seguridad de los datos se restaurará en su dispositivo.

¿Cómo entrar en un iPhone bloqueado?

Mantenga pulsado el botón «Arriba» hasta que su dispositivo entre en modo de recuperación. iPhone con botón de inicio: Mantenga pulsados los botones «Inicio» y «Superior» (o lateral) al mismo tiempo. Manténgalos pulsados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación. iPhone sin botón de inicio: Conecte el dispositivo a un ordenador con iTunes. Luego, mantenga pulsados los botones «Arriba» y «Inferior» al mismo tiempo hasta que vea la pantalla del modo de recuperación. Una vez que su dispositivo esté en modo de recuperación, siga las instrucciones en la pantalla para conectarlo a iTunes. Una vez que se conecte a iTunes, puede restablecer el dispositivo a través del modo de recuperación.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin saber la contraseña sin ordenador?

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza Ve a Configuración, Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña, Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña . En caso de que no se te solicite nada, intenta restablecer la contraseña desde https://iforgot.apple.com. Introduce tu dirección de correo electrónico y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo reiniciar un iPhone bloqueado de fábrica?

Forzar el reinicio del iPhone Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen, Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen, mantén presionado el botón lateral, Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral



Cómo Formatear Un iPhone Bloqueado

Cómo Formatear Un iPhone Bloqueado

Un iPhone bloqueado es uno que se ha bloqueado debido a restricciones de seguridad, como un código de bloqueo o cuenta de iCloud. Formatearlo o restaurarlo te permite acceder sin la información anterior. A continuación, se detallan los pasos para realizar un formateo de un iPhone bloqueado.

Paso 1: Identificar lo que bloquea tu iPhone

Lo primero que debes hacer es identificar qué ha bloqueado tu iPhone. Los iPhones se bloquean por tres razones:

  • • Restricciones de seguridad, como una pantalla de bloqueo con código de PIN.
  • • Una cuenta de iCloud que no pasas verificar con una contraseña.
  • • Un descendente de Activación, una característica que establece una conexión entre un iPhone y una cuenta de iCloud.

Paso 2: Realiza un respaldo

Para asegurarse de que no pierdas tus archivos o imágenes, es importante hacer una copia de seguridad con la herramienta iCloud o iTunes antes de formatear tu iPhone. Si tu iPhone está bloqueado, no tendrás acceso a estos servicios, por lo que tendrás que esperar hasta que desbloquees tu dispositivo antes de realizar el respaldo.

Paso 3: Restaurar tu iPhone

Una vez que hayas hecho una copia de seguridad y hayas desbloqueado tu iPhone, puedes restaurarlo con una herramienta como iTunes o iCloud. Si tienes una cuenta de iCloud que te proporcionan una copia de seguridad, puedes restaurar desde una copia de seguridad previa. Si no tienes una copia de seguridad, puedes restaurar desde el modo de recuperación. Esto eliminará todas tus configuraciones y datos del dispositivo.

Paso 4: Verificar la cuenta de iCloud

Después de restaurar tu iPhone, deberás verificar la cuenta de iCloud con una contraseña para desbloquear el dispositivo. Si todavía tienes acceso a tu cuenta de iCloud, bastará con que ingreses con los datos correctos para desbloquear el dispositivo.


También le puede interesar  Como Instalar Windows 10 en Un Pc Nuevo