Cómo ganar dinero en Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 es una historia de acción de mundo abierto de CD Projekt Red. Hay varias actividades repartidas por el mapa y muchas posibilidades de conseguir dinero o “edinhos”, para comprar vehículos, ropa, implantes cibernéticos y más.

Conseguir edinhos no es tan difícil, pero es necesario prestar atención a las formas que pueden acelerar un poco este proceso. A continuación te vamos a explicar paso a paso como conseguirlo.

Cómo ganar dinero en Cyberpunk 2077 paso a pasodinero en Cyberpunk 2077

1. Explora el mundo

Puedes encontrar dinero físico repartido por todos los lugares del mapa. Para encontrar los edificios «perdidos», tendrás que caminar y explorar Night City, pero debes tener en cuenta que siempre hay lugares donde es mas fácil efectivo:

  • Estate atento a las cajas fuertes, especialmente dentro de las casas o apartamentos de los ricos de la ciudad, o incluso en los cajones o en los escritorios de las oficinas;
  • Los traficantes de drogas y los escondites de pandillas también pueden ser una buena fuente de edinhos;
  • En zonas más reservadas de tiendas o bares.

Estos son solo algunos lugares donde hay una mayor probabilidad de encontrar dinero escondido.

2. Vende tu basura

Teniendo en cuenta de que se trata de una gran ciudad, la basura abunda en todos los sitios. Es fácil encontrar muchos artículos, e incluso inusuales, que puedes vender por bastante dinero.

Cualquier cosa que esté categorizada como «cosas» en el inventario, es justo lo que debes vender para conseguir edinhos. Para realizar la venta debes buscar por toda Night City, máquinas fabricadas para este propósito, parecen cajeros automáticos, y vende tus cosas allí. También es posible vender artículos inútiles en todos los comercios e incluso en centros médicos o mecánicos especialistas en implantes cibernéticos.

Una manera de obtener mas ganancias es que vendas los suplementos de alimentos y bebidas, e incluso granadas, si no estás tan interesado en tener variedad en tu inventario. No olvides hurgar en los cuerpos de tus enemigos derrotados para poder llevarte todo lo que posean.

3. Vende ropa y equipo que no quierasedinhos en Cyberpunk 2077

Para actualizar armas y disfraces que ya tienes, o incluso para crear nuevos, necesitarás materias primas. Para poder comprar estas materias necesitas dinero, por lo que más te vale ir buscándolo.

Además, si necesita vender tus trajes, cabe destacar que cuanto más raro sea un artículo (y más actualizaciones instaladas, si hay espacios para él), más dinero obtendrás de la venta. Nuevamente, es posible venderlos en máquinas expendedoras o en cualquier otro comercio.

4. Mejora tus habilidades en piratería

Dependiendo de cómo construyas tu personaje, tendrás más posibilidades de éxito en este sentido. Podrás piratear terminales electrónicos, sistemas de seguridad y computadoras para extraer dinero.

Para ello, tendrás un tiempo limitado para descifrar un rompecabezas que involucra combinaciones de letras y números. La cantidad de intentos y el tiempo disponible para completar la tarea pueden aumentar a medida que inviertes más puntos en habilidades de piratería.

5. Haz misiones

Eres un mercenario, por lo que tu principal fuente de dinero son los contratos que consigas. En el juego, se distribuyen entre las misiones principales, misiones secundarias y actividades adicionales.

Todos estas misiones aparecerán con el tiempo. No siempre conseguirás un pago en efectivo por una misión, también te pueden pagar con algún artículo. Siempre te queda la opción de venderlo, y así, tener más efectivo para gastar.

Espero que te haya servido este artículo y que sigas visitando nosoloconsolas.com para seguir mejorando.

PC