Como Grabar La Pantalla


Grabar la pantalla: Cinco simples pasos.

Hay momentos en los que desea mostrar a los demás lo que está haciendo en su equipo. Puede que esté pensando en una receta para cocinar o cómo configurar su teclado, todos los momentos son buenos para grabar la pantalla y compartirlo con el mundo. Aprender a grabar la pantalla de su computadora es una habilidad útil y aquí aprenderá cinco sencillos pasos para comenzar.

Paso 1: Elija un software para ayudarlo.

Antes de comenzar a grabar su pantalla, necesitará la ayuda de un software para la grabación. Existen muchas aplicaciones que le ayudarán a lograr el resultado deseado y la mejor parte es que muchos de los programas son gratuitos. Estas aplicaciones son perfectas para iniciarse en la grabación de la pantalla y podrá encontrarlas en la web o en la App Store. Una vez que haya elegido una aplicación, es momento de instalarla en su ordenador.

Paso 2: Configure la grabación.

Una vez que haya instalado la aplicación en su computadora, es momento de configurar sus ajustes. Esto es importante para que la grabación salga de la mejor manera. Algunos programas también le permiten seleccionar la calidad de la grabación, permitiéndole escoger entre una variedad de formatos dependiendo de su destino. Siempre pruebe con diferentes ajustes para ver cual le funciona mejor.

También le puede interesar  Como Poner Contraseña a Un Pendrive

Paso 3: Comience a grabar.

Es hora de comenzar a grabar su pantalla y esto es muy fácil de hacer. Simplemente abra el programa y seleccione la opción “grabar”. El programa comenzará a grabar lo que esté sucediendo en su pantalla, desde la escritura y navegación, hasta los videos que vea. Usted también podrá seleccionar la parte de su pantalla que desea grabar si así lo desea para obtener resultados mucho mejores.

Paso 4: Detenga la grabbing.

Una vez que haya terminado de grabar lo que desee, es momento de detener la grabación. Esto es simplemente como comenzarla con sólo seleccionar la opción de detener. Una vez que haya terminado la grabación, el programa exportará el video en el formato que seleccionó. Ahora es momento de compartir su video con el mundo.

Paso 5: Comparta sus grabaciones.

La última y más importante etapa de la grabación de pantalla es la compartir. Puede usar su compartir el archivo directamente desde su ordenador o subirlo a una plataforma de compartición de videos como Youtube. Si elige la primera opción, podrá enviar el archivo a cualquier persona a través de una gran variedad de servicios de transferencia de archivos. Por otro lado, YouTube es una gran plataforma para compartir sus videos con personas de todo el mundo, así que esta opción también está disponible.

Esperamos que estos cinco simples pasos le ayuden a aprender a grabar la pantalla de su ordenador de manera sencilla y eficiente. Comience a grabar hoy y comparta su contenido con el mundo.

¿Cómo grabar la pantalla y el audio de mi PC?

2. Grabación de pantalla con la funcionalidad incorporada de Windows y MAC Entra en la aplicación que quieres capturar, Escribe Xbox en la caja de búsqueda o pulsa la combinación de teclas Windows +G, Activa el audio para grabar tu voz, y empieza a grabar pulsando Grabar o con las teclas [Windows]+[Alt]+[R] para grabar la pantalla. Grabación de pantalla con software independiente Muchas aplicaciones de grabación de pantalla ofrecen la capacidad de grabar tanto la pantalla como el audio de tu PC. Selecciona la grabación de pantalla GOM Recording que se encuentra en la esquina superior izquierda. Ahora puedes elegir la fuente de audio si hay más de una disponible. Navega hasta el sitio web, la ubicación desde donde deseas comenzar a grabar y haz clic en Grabar para iniciar. Finalmente, pulsa el botón de detener cuando hayas terminado de grabar.

También le puede interesar  Como Confirmar El Borrador Dela Renta 2014

¿Cómo hacer para grabar la pantalla de tu PC?

Si deseas grabar toda la pantalla, presiona las teclas de Windows + Shift + F. Esto abrirá el cuadro de diálogo de captura de pantalla, que te permitirá seleccionar el área que deseas grabar. Para hacer una grabación más personalizada, puedes usar algún software de grabación de pantalla para PC disponible en el mercado. Algunos de los mejores programas gratuitos para grabar la pantalla de tu PC incluyen OBS Studio y Bandicam. Estos programas ofrecen una gran variedad de herramientas para personalizar la grabación de tu pantalla. Por ejemplo, puedes seleccionar la región de la pantalla que deseas grabar, añadir audio, superponer texto, capturar el cursor y mucho más. Para grabar el audio de tu PC, simplemente selecciona la fuente de audio deseada como el micrófono o los altavoces. Si estás grabando un video en cámara lenta o iResolution alta, asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos de procesamiento para obtener el mejor rendimiento. Una vez hayas terminado de grabar, puedes guardar tu video y compartirlo con tus amigos.