Como Grabar Reunion en Meet


Contents

Cómo grabar una reunión en Google Meet

Google Meet ha proporcionado una fácil herramienta para llevar a cabo reuniones online. De esta manera, se logran mejores resultados y mayor eficiencia en trabajo en equipo mediante reuniones virtuales. Sin embargo, ¿en qué momento es útil grabar una reunión en Google Meet?

Ventajas de grabar una reunión en Google Meet

  • Tener un registro de la información: Grabando una reunión en Google Meet podremos tener un registro de toda la información que se recibió, el contenido tratado en la reunión y el tiempo total de la misma.
  • No perder información: La grabación de la reunión será útil para los miembros que no pueden o no pudieron conectarse. De esta manera, tendrán acceso a la información tratada en la reunión.
  • Asegurar los contenidos: La grabación es una prueba válida que nos permitirá comprobar si los temas tratados fueron abordados en el contexto adecuado.

Pasos para grabar una reunión en Google Meet

  1. Abra la aplicación de Google Meet en su teléfono móvil (Android) o en su navegador (PC, Mac, Tablet), para iniciar sesión.
  2. Asegúrese de que su video y audio estén habilitados, para ello debe hacer clic en el botón de la parte inferior de la pantalla que se encuentra entre los iconos de la cámara y el micrófono.
  3. Una vez dentro de la reunión, haga clic en el botón de configuración ubicado en la parte inferior de la pantalla, y seleccione «Grabar» en el menú desplegable.
  4. Iniciará el contador de tiempo y la grabación una vez que el invitado haga clic en «Iniciar Grabación».
  5. Cuando la reunión se haya completado, haga clic en el botón «Detener Grabación» para terminar la grabación.
  6. La grabación se guardará en su nube de Google. Puede abrirla desde su cuenta de Google Drive o descargarla a su PC.

Grabar una reunión en Google Meet es una excelente forma de mantener un registro de toda la información que se recibió en la reunión, el contenido tratado y el tiempo total de la misma. Esto es especialmente útil en equipos que trabajan en línea para evitar la pérdida de información.

Esto también ayuda a asegurar los contenidos, ya que ofrece una prueba válida para comprobar si los temas tratados fueron abordados correctamente.

También le puede interesar  Como Saber El Correo De Mi Facebook