Como Grabar Una Llamada Samsung


Cómo grabar una llamada con un Samsung

¿Has estado buscando la forma de grabar una llamada con un teléfono Samsung? Entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Requisitos previos

  • Debe tener un teléfono Samsung compatible con Android 6.0 Marshmallow o posterior.
  • Debe instalar Automatic Call Recorder, disponible en Google Play.
  • Debe tener una tarjeta de memoria para almacenar las llamadas grabadas.

Pasos para grabar una llamada

  1. Abra la aplicación Automatic Call Recorder que descargó en Google Play.
  2. Una vez abierta la aplicación, active la grabación de llamadas.
  3. Inicie la llamada y mande al otro interlocutor a grabar. No se preocupe, el otro usuario no notará que la llamada está siendo grabada.
  4. Cuando la llamada termine, la aplicación la guardará automáticamente en la tarjeta de memoria de su teléfono.

Ahora ya puede grabar todas sus llamadas sin problema con Automatic Call Recorder. ¡Esperamos que haya sido de ayuda!

¿Cómo Grabar una llamada en Android 2022?

Las grabación de llamadas se puede activar manualmente o, en algunos casos, desde los ajustes, en el apartado de Grabación de llamadas, puedes activar que se graben automáticamente todas las llamadas. Si no lo tienes, puedes instalar una de las muchas aplicaciones que hay para Android, como Automatical Call Recorder o Total Call Recorder. Estas aplicaciones te permiten grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes con facilidad. Las grabaciones se guardarán automáticamente en tu teléfono, por lo que podrás escucharlas y compartirlas cuando quieras.

¿Cómo se hace para Grabar una llamada?

Graba llamadas de manera responsable y solo cuando sea necesario. En tu dispositivo Android, abre la aplicación Teléfono, En la parte superior derecha, toca Más opciones Ajustes. Grabación de llamadas, En «Grabar siempre», activa Números que no están en tus contactos, Toca Grabar siempre . Este paso debes realizar si deseas grabar todas las llamadas sin excepción. Para guardar solo algunas, has esto: Durante una llamada, toca Más opciones Grabar. El micrófono del teléfono estará activado y la llamada se grabará. Cuando finalice la llamada, se guardará la grabación. Si deseas guardar la grabación en tus contactos, toca opción «Guardar» y sigue los pasos que te sugiera el teléfono para guardarla. Para encontrar tus grabaciones, ve a la app Teléfono, toca en Menú Grabaciones.

¿Cómo Grabar una llamada en un Samsung a21s?

Graba llamadas con tu Samsung fácil y rápido Abre la aplicación de Teléfono en tu Samsung. Toca el menú de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha. Ve a la Configuración. Busca la opción de Grabar llamadas, se encuentra debajo de la función de protección contra correos no deseados. Selecciona la opción de Habilitar grabación. Una vez habilitado, ve al historial de llamadas. Selecciona el número de teléfono al que deseas llamar. Una vez has realizado la llamada, presiona el botón de grabar que se encuentra en la parte inferior del marco, luego presiona la misma para detener la grabación. Espera unos segundos y tu registro de la llamada quedará guardado automáticamente en tu Samsung.

¿Por qué no puedo Grabar llamadas?

Los móviles con sistema Android no permiten grabar llamadas. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. El creador del sistema operativo, Google, aplicó una normativa europea que prohíbe la grabación de conversaciones por motivos de privacidad y restringió la grabación de llamadas en los móviles que se venden en la UE. Por eso existen distintas aplicaciones como Automatic Call Recorder, que permiten obtener un registro de la llamada, pero en la que no se escucha el contenido. Así, el usuario puede guardar la información del número que llama, el momento y la duración de la llamada, entre otros datos, pero no tiene acceso al contenido de la conversación. Así mismo existen otros métodos para grabar llamadas, pero que exigen conocimientos informáticos más allá de los básicos, como cambiar la configuración de los archivos root.




Cómo Grabar Una Llamada Samsung

Cuando se trata de grabar llamadas telefónicas, tanto la grabación como las restricciones legales varían de un país a otro. De esta forma, es importante informarse bien sobre la legislación del lugar en cuestión antes de comenzar a grabar.
Si tienes un teléfono Samsung y quieres saber cómo grabar llamadas con él, a continuación te mostramos cómo hacerlo:

1. Descargar una aplicación

La mejor forma de grabar llamadas en teléfonos Samsung es descargando una aplicación para ello. Existen muchas aplicaciones en la Play Store diseñadas específicamente para grabar llamadas. Algunas de ellas son:

  • Call Recorder – Cubic By Envisage
  • Phone Call Recorder By Boldbeast
  • Call Recorder By Systweak Android Cleaner

Una vez descargada la aplicación deseada, sigue las instrucciones para comenzar a usarla. La mayoría de aplicaciones para grabar llamadas requerirán permisos de acceso para tu teléfono, así que debes asegurarte de otorgarlo para que puedas usarla.

2. Usar órdenes de voz

También puedes grabar llamadas usando órdenes de voz, siempre y cuando estés usando Google Assistant para realizar la llamada. Para ello, primero dirígete a la sección Configuración de tu teléfono y luego a Google y, de ahí, a Controles de Voz y Sonido. Finalmente, busca la opción Permitir a Google acceder a la información de Audio y haz clic en ella para activarla.

Una vez hecho esto, simplemente clama «Ok Google, grabar esta llamada» mientras mantienes el teléfono cerca de tu boca. Esto hará que se nombre a la misma y se comience a grabar sin esfuerzo.

3. Usar los registros de llamadas

Otra forma de grabar una llamada en un teléfono Samsung es usar la función Registros de llamadas que viene incluida en el teléfono. Para utilizar esta configuración, tendrás que dirigirte a la sección Ajustes de tu teléfono y luego a Llamadas, donde verás la opción Registros de llamadas. Una vez allí, podrás habilitar la función para cualquier llamada entrante o saliente.

De esta forma, tendrás un registro de todas las llamadas que hayas hecho, con el tiempo y la duración de cada uno.


También le puede interesar  Como Desembozar Un Water