¿Cómo guardo los chats cuando cambio de teléfono? Abre WhatsApp y selecciona «Ajustes» en la esquina superior derecha del menú. En la categoría «. Charlas. » Encontrará «Chats de respaldo. «. Pulse «. Ahorra. » para. guardar. el. historial. actual. del. chat. Para hacer una copia de seguridad manual, pulse el botón verde «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo transferir los chats de WhatsApp a mi nuevo teléfono?

En la aplicación de WhatsApp, ve a los ajustes; para ello, toca los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, seleccione la sección «Chats». En la parte inferior, selecciona la función «Copia de seguridad de los chats» y luego toca «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo transferir todos mis chats a WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. > Más opciones > Configuración >. Charlas. > Copia de seguridad. chats. . Selecciona la cuenta de Google de la que quieres hacer una copia de seguridad de tus chats. Presiona hacia arriba.

¿En qué parte de WhatsApp guardo mis chats?

En Android, WhatsApp almacena tu correspondencia encriptada en la memoria de tu teléfono. Para encontrarla, ve a la raíz de tu dispositivo a través del Explorador y localiza allí la carpeta de WhatsApp. Dentro habrá otro directorio llamado Databases. Aquí es donde se almacena toda la correspondencia y las copias de seguridad.

¿Cómo puedo restaurar todos mis chats de WhatsApp?

En el menú de WhatsApp, en «Copia de seguridad del chat», puedes ver la hora en que se creó la última copia. Para restaurar los chats, simplemente desinstala y vuelve a instalar WhatsApp. Utiliza el mismo número de teléfono que antes y sigue las instrucciones de la propia aplicación.

¿Cómo puedo transferir los chats de WhatsApp a otro teléfono androide?

Crea una copia de seguridad. chats. en Google Drive manualmente en tu antiguo teléfono. Añade a tu nuevo teléfono la misma cuenta de Google que utilizaste para hacer la copia de seguridad en tu antiguo teléfono. Instalar. WhatsApp. en tu nuevo. teléfono.

¿Cómo puedo guardar todos los datos de WhatsApp cuando cambio de teléfono?

Abre WhatsApp > pulsa en Más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad del chat > RESPALDO.

¿Cómo puedo transferir mensajes antiguos de WhatsApp?

Abierto. WhatsApp . En la esquina superior derecha, haga clic en los tres puntos y seleccione Configuración. Ve a la sección «Chats». Busca el elemento «Copia de seguridad del chat». Pulsa el botón verde «Copia de seguridad» y espera a que la aplicación cree una copia actual de tu historial de chat.

¿Cómo puedo transferir mensajes a WhatsApp?

Abre WhatsApp en tu dispositivo Android, ve a «Ajustes» y toca «Ajustes del chat». En la lista desplegable, seleccione «Enviar chat por correo electrónico». Selecciona la conversación de WhatsApp que quieres transferir.

¿Cómo puedo descargar los chats de WhatsApp de Google Drive?

Ir a. Google. Play store y descarga la aplicación. WhatsApp… Poco después de la descarga, deberá instalarlo siguiendo las instrucciones de los asistentes. Abra la aplicación después de la instalación exitosa. Haga clic en «Aceptar y continuar». Introduzca su número de teléfono. WhatsApp…

¿Cómo guardo mi correspondencia de WhatsApp cuando cambio de teléfono iPhone?

Copia de seguridad en iCloud Ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad > Crear copia.

¿Cómo se exporta un chat?

Vaya al chat seleccionado y pulse sobre los tres puntos de la esquina superior derecha. Se abrirá la configuración. chat. Seleccione más – «. Exportar el chat. «. Decide si vas a copiar archivos multimedia: con fotos, vídeo y audio el archivo resultante pesará más que el texto.

¿Cuánto tiempo se guardan los chats de WhatsApp?

Como se indica en la política de privacidad, los mensajes personales no se almacenan en los servidores de WhatsApp una vez que se han entregado al destinatario, pero si el mensaje no se entrega, puede almacenarse en el servidor hasta 30 días.

¿Cuánto tiempo se guardan los mensajes borrados en WhatsApp?

Los servicios estándar de WhatsApp no almacenan los mensajes después de la entrega ni los registros de transacciones de los mensajes entregados, y los mensajes no entregados se eliminan de nuestros servidores después de 30 días. Los servicios de WhatsApp están protegidos por el cifrado de extremo a extremo por defecto.

¿Cómo puedo restaurar mis mensajes de WhatsApp si no he hecho una copia de seguridad?

Desinstala WhatsApp de tu smartphone (asegúrate de desinstalar la aplicación, no de eliminarla del escritorio). Abre Google Play y vuelve a descargar la aplicación. Introduzca los datos de su cuenta. A continuación, el servicio te pedirá que descargues los mensajes y los archivos multimedia de la nube. Presione «. Restaurar. «.