Como Hacer Captura De Pantalla en Ordenador Huawei


¿Cómo Hacer una Captura de Pantalla en un Ordenador Huawei?

Los usuarios de computadoras Huawei pueden hacer capturas de pantalla fácilmente para compartir en línea con su colegas y amigos. Estas capturas pueden ser usadas para describir descripciones, tutoriales sobre computadoras y la muestra de contenido. A continuación, un paso a paso para hacer una captura de pantalla con un Ordenador Huawei:

1. Establezca la ventana y los elementos en la pantalla

En primer lugar, se debe ubicar la ventana que se desea capturar en la pantalla. Verifique que todos los elementos estén visibles y posicionados tal cual se quieren para llevar la captura deseada.

2. Use las teclas de atajo

Utilice las teclas de atajo para realizar la captura de pantalla en su ordenador Huawei. Asegúrese de usar la combinación correcta de teclas. Para un Ordenador Huawei, use la tecla de PrtScn (Imprimir Pantalla) para hacer la captura de pantalla y guarde en una carpeta especifica.

3. Compartir la captura

Una vez hecha la captura de pantalla, se puede compartir fácilmente en línea por medio de los enlace de la carpeta donde fue guardada. Normalmente los archivos de capturas de pantalla están en formato de imagen PNG. Estas pueden ser compartidas por email, Redes Sociales, u otras plataformas.

También le puede interesar  Como Ver El Real Madrid Gratis

Otras características de Captura de Pantalla

  • Imprimir directamente – Una captura de pantalla también puede ser impresa directamente por medio de alguna impressora.
  • Edición – Una imagen PNG también se puede editar con programas como Photoshop o Paint.
  • Almacenamiento – Las capturas de pantalla también se pueden almacenar en carpetas de Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc.

Hacer capturas de pantalla en una computadora Huawei es sencillo de realizar con la ayuda de las teclas de atajo. Esto puede ayudar a los usuarios a mostrar su pantalla a sus colegas y/o amigos con el fin de compartir información o incluso trabajar colaborativamente.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el PC?

Si pulsas a la vez la tecla Windows e Impr Pant, estarás sacando una captura de pantalla que no se queda en el portapapeles, sino que en su lugar se guarda automáticamente en tu carpeta por defecto para las capturas.

Para cambiar la carpeta en donde se almacenan los archivos de captura, pulsa a la vez las teclas Windows + R y escribe en el cuadro de texto “%userprofile%”. Esto te llevará a una carpeta de tu perfil. Busca el icono de Imágenes y allí se encontrará la carpeta de Capturas de pantalla de Windows.

¿Cómo hacer una captura de pantalla sin la tecla Impr Pant?

Si el dispositivo no tiene el botón Impr Pant, puedes usar Fn + la tecla del logotipo de Windows + Barra espaciadora para realizar una captura de pantalla que se puede imprimir a continuación. También, hay muchas aplicaciones que ofrecen la función de captura de pantalla, como Greenshot, Snagit, Sreenshot Captor, etc.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Huawei sin botones?

Hacer capturas de pantalla sin botones y muy fácil – YouTube

Para realizar una captura de pantalla sin botones en un Huawei, puede utilizar el gesto de tres dedos deslizando hacia abajo. Esto es increíblemente fácil, solo tienes que ubicar tres dedos en la pantalla y deslizarlos hacia abajo. Esto le capturará una imagen de toda su pantalla. Si desea ver un tutorial, puede buscar «Hacer capturas de pantalla sin botones y muy fácil» en YouTube. Una vez que realice la captura, una pequeña ventana emergente aparecerá mostrando la captura junto con algunas opciones para guardarla o compartirla. Esta captura se puede editar utilizando software de edición de imagen como Photoshop o Paint. También se puede almacenar en diversas credenciales de almacenamiento como Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc.

Cómo hacer una captura de pantalla en un ordenador Huawei

1. Utiliza la combinación de teclas

Para tomar una captura de pantalla en tu ordenador Huawei, la forma más sencilla consiste en presionar las siguientes teclas al mismo tiempo:

  • Alt
  • Función
  • Imp Pant

Inmediatamente tendrás la imagen de la pantalla en formato .png en tu computador.

2. Utiliza el botón táctil

Si tu ordenador Huawei cuenta con pantalla táctil, entonces tienes otra opción para tomar la captura de pantalla de tu computador. Ve a la pantalla que deseas capturar y haz clic derecho en la pantalla en la ubicación que desees para guardarla.

3. Utiliza la herramienta predeterminada

Algunos modelos de ordenadores Huawei cuentan con una herramienta de captura de pantalla predeterminada. Para utilizarlo, deberás ir al menú inicio y buscar entre todas las aplicaciones para encontrar la herramienta, en la etiqueta captura. Selecciónala para tomar la captura de pantalla que desees.