Como Hacer Captura De Pantalla Macbook Air


Cómo hacer una captura de pantalla en un Macbook Air

Método 1: Con el teclado

Puedes tomar una captura de pantalla en tu Macbook Air usando la opción de teclado. Esta es la forma más sencilla:

  • Paso 1: Haga clic en la parte superior izquierda de la pantalla para seleccionar la aplicación para la cual desea tomar la captura de pantalla.
  • Paso 2: Presione los botones Command + Shift + 3 al mismo tiempo. Escuchará un sonido de la cámara si la captura de pantalla se realizó correctamente.
  • Paso 3: La imagen capturada se guarda automáticamente en el escritorio de tu Macbook Air.

Método 2: Con la Barra Espaciadora

Con la barra espaciadora puedes tomar una captura de pantalla de la ventana en la que estás trabajando:

  • Paso 1: Abre la ventana para la cual quieres tomar la captura de pantalla.
  • Paso 2: Presiona la tecla Command + Shift + 4, y luego presiona la tecla de la barra espaciadora en el mismo momento.
  • Paso 3: El cursor se convertirá en una cámara. Haga clic en la ventana para la cual desea tomar la captura de pantalla.
  • Paso 4: Escuchará un sonido de la cámara si la captura de pantalla se realizó correctamente.
  • Paso 5: La imagen capturada se guarda automáticamente en el escritorio de tu Macbook Air.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Macbook Air?

Cómo capturar una parte de la pantalla Mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 4, Arrastra la cruz para seleccionar el área de la pantalla que quieres capturar, Para hacer la captura de pantalla, suelta el botón del mouse o el trackpad , La captura de pantalla será guardada como archivo en el escritorio.

¿Cómo hacer un pantallazo?

Cómo hacer una captura de pantalla Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. y, luego, Captura de pantalla. Ahora puedes ver tu captura de pantalla en la galería de tu dispositivo. Si deseas compartirla, puedes hacerlo fácilmente a través de mensajes o correos electrónicos.

¿Cómo Hacer Capturas De Pantalla En Una Macbook Air?

Si eres un usuario de Macbook Air, entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí encontrarás la información necesaria para lograr hacer capturas de pantalla en tu Macbook Air.

Tecleando Comandos

Para poder hacer una captura de pantalla de tu Macbook Air, el primer paso a seguir será teclear estos comandos:

  • Shift + Comando + 3 para tomar una captura de la pantalla completa.
  • Shift + Comando + 4 para seleccionar un área específica de la pantalla.
  • Shift + Comando + 5 para acceder al panel de herramientas para tomar capturas de pantalla.

Usando el Panel de Herramientas

De forma alternativa, si tecleas los comandos anteriores para abrir el panel de herramientas, entonces también podrás hacer una captura de pantalla fácilmente. Desde aquí tendrás la opción de tomar una captura de pantalla completa, una captura de una ventana abierta, o una captura de una selección de la pantalla.

Además del panel de herramientas también encontrarás otras funciones muy útiles para tomar capturas de pantalla, como la opción de grabar la pantalla, usar el temporizador para hacer una captura automática, o añadir márgenes a la imagen capturada.

Formato de la Captura

Una vez hayas hecho la captura deseada, entonces tendrás que seleccionar el formato en el que deseas guardar la imagen. Estas son las opciones de formato que tienes:

  • .png para guardar capturas de pantalla de mejor calidad.
  • .jpg para guardar capturas de pantalla a un tamaño menor.
  • .gif para guardar animaciones.

¡Y con esto concluimos nuestro tutorial sobre cómo hacer capturas de pantalla en una Macbook Air! Esperamos que esta información te haya sido de ayuda para lograr tus objetivos. ¡Hasta la próxima!

¿Cómo hacer captura de pantalla en un Macbook Air?

Las capturas de pantalla pueden ser muy útiles para guardar una imagen de la información que aparece en la pantalla de tu dispositivo; así que, si tienes un Macbook Air, puedes tomar una captura de pantalla del contenido de tu computadora en poco tiempo.

Paso 1.: Abre el teclado

Lo primero que debes hacer es abrir tu Macbook Air y conectar el teclado. Para hacerlo, debes presionar la tecla «Power» para encender tu computadora.

Paso 2.: Presiona las teclas Command y Shift

Una vez que hayas abierto tu teclado, debes presionar la tecla «Command» y la tecla «Shift» al mismo tiempo; también puedes presionar la tecla «Option» para capturar la ventana de la computadora.

Paso 3.: Presiona la tecla de la barra espaciadora

Una vez que hayas presionado las teclas antes mencionadas, debes presionar la tecla «Barra espaciadora» para tomar la imagen de la pantalla.

Paso 4.: Revisa el resultado

Ya hayas hecho la captura de pantalla, debes revisar el resultado; puedes encontrarla en la carpeta «Capturas de pantalla», ubicada en la carpeta «Imágenes» de tu computadora.

Otros métodos para tomar capturas de pantalla en un Macbook Air

También puedes tomar capturas de pantalla en tu Macbook Air mediante los siguientes métodos:

  • Utilizar la aplicación de preferencias del sistema: Puedes abrir la aplicación de preferencias del sistema y buscar la sección «Captura de pantalla»; allí encontrarás la opción para tomar capturas de pantalla mediante teclas o con el mouse.
  • Utilizar un servicio de terceros: Existen muchos servicios de terceros que permiten tomar capturas de pantalla en un Macbook Air; como por ejemplo, Skitch o Monosnap.

Ahora ya conoces diferentes métodos para tomar capturas de pantalla en tu Macbook Air; con un par de clics, podrás tener la imagen en tu computadora en poco tiempo y con total facilidad.

También le puede interesar  Como Saber Los Megas De Mi Internet