Como Hacer Moviles De Papel


Cómo Hacer Móviles de Papel

Los móviles de papel son una divertida actividad para personas de todas las edades. Se pueden usar como una forma de decorar la habitación de un niño, una decoración DIY para una fiesta de la escuela, un juego de niños durante un tiempo libre o simplemente una actividad divertida para pasar el rato. Hay algunas cosas simples que debe tener en cuenta a la hora de hacer uno por sí mismo. Estos consejos te ayudarán a hacer un móvil de papel divertido y duradero.

Pasos para hacer un móvil de papel:

  • Recoge los materiales: Para hacer un móvil de papel primero necesitas recoger los materiales. Necesitarás tijeras, pegamento, alfileres, cartulina, papel impreso, lápices y una cuerda. Si quieres ser más creativo, también puedes agregar algunos otros materiales para añadir detalles y estilo, como por ejemplo cinta adhesiva, cinta de tela, lentejuelas, etc.
  • Plano: Una vez que tengas todos tus materiales, debes dibujar el diseño en un papel. Considera el tamaño de tu móvil de papel y dibuja el diseño. Es importante dibujarlo en papel para tener una idea de cómo se verá tu móvil de papel antes de comenzar el proceso de fabricación.
  • Cortar: Ahora es el momento de cortar el material para crear el móvil de papel. Puedes usar tijeras, cutter o láser para cortar las formas de tu elección. Para crear tu móvil de papel, necesitarás formas geométricas simples como estrellas, cuadrados y círculos. Si quieres hacer formas más complicadas, puedes usar plantillas de plantilla.
  • Pintar: Cuando hayas cortado todas las formas, debes pintarlas con lápices de colores o pintura para darle a tu móvil su propio estilo. Una vez que tu móvil esté completamente pintado, es hora de empezar a armar el soporte.
  • Ensambla tu móvil de papel: Usa pegamento para pegar juntas todas tus formas de la manera que deseas. Una vez que haya secado, pon la cuerda en sus alas para sostener el móvil. Una vez que todo esté listo, simplemente usa los alfileres para colgar el móvil en una ventana.
También le puede interesar  Como Quitar Masilla Adhesiva De La Pared

¡Y listo!

¡Ahora tienes un precioso móvil de papel hecho por tí mismo! Puedes usarlo para decorar una pared o una habitación, o bien puedes regalarlo como un pequeño detalle de tus habilidades manuales y creatividad. Sea cual sea el motivo, disfruta de la calma que ofrece tu nuevo móvil de papel.

¿Cómo hacer un móvil para niños?

Cómo hacer un móvil colgante para bebés – Decogarden – YouTube

Los móviles colgantes para los bebés son una excelente forma de crear el ambiente ideal para que un pequeño duerma de maravilla. Esta decoración está compuesta por elementos ligeros, como telas y papeles, que se sostienen con hilos y haces de madera de colores.

Para crear tu propio móvil, necesitarás los siguientes materiales:

1. Hilos apropiados para soportar el peso del móvil

2. Una manija de madera

3. Uñas para asegurar la manija al techo

4. Papeles de colores

5. Tela de algodón

6. Ahiladas de alambre para sujetar los elementos

7. Alicates para cortar el alambre.

Una vez que tengas los materiales, prepara los elementos que se colgarán del móvil. Estos pueden ser flores de papel, tiros con tela, estrellas o cualquier otro elemento temático.; luego corta los hilos de manera que cada elemento quede colgando en diferentes niveles. Después, atada cada elemento al hilo.

Por último, ajusta los hilos de modo que todos los elementos queden equilibrados y las abrazaderas al alambre estén bien ajustadas. Finalmente, asegura el móvil a la manija de madera mediante alambre. Usa una combinación de colores suave para que el móvil destaque sin ser excesivo y no sobrecargue a tu pequeño.

También le puede interesar  Como Saber Si Tienes Insomnio

¿Cómo hacer un teléfono de papel paso a paso?

DIY – Phone notebooks – EASY – YouTube

1. Para empezar, necesitarás algunos materiales, como papel, tijeras, clips, pegamento y un bolígrafo o lápiz.

2. Usa un cuadrado de papel de 8×8 para hacer el teléfono. Dibuja una línea diagonal en el centro.

3. Cinco centímetros por debajo de la línea diagonal, dibuja una línea horizontal a través del cuadrado.

4. En la parte superior izquierda del cuadrado, cerca del borde del papel, dibuja un pequeño círculo para el micrófono.

5. En la parte inferior derecha del cuadrado, cerca del borde del papel, dibuja otro círculo para el altavoz.

6. Desde el centro de la línea diagonal, dibuja una línea hacia abajo hasta rimar con la línea horizontal. Esta será la línea de marcar.

7. A lo largo de la línea de marcar, dibuja pequeños cuadrados para las teclas numéricas.

8. Usa un clip para sostener la parte superior y la parte inferior del teléfono juntas.

9. Para montar el micrófono y el altavoz, primero corta dos círculos de papel del mismo tamaño, luego dóblalas por la mitad y colócalos dentro de los círculos.

10. Con el pegamento, pega los círculos al interior del teléfono.

11. Finalmente, usa un clip para sujetar el teléfono a los lados. ¡Y listo! Tu teléfono de papel está listo para usar.