Como Hacer Un Gif en Iphone


Cómo hacer un GIF en el iPhone

Ahora es más fácil que nunca crear GIFs divertidos directamente desde tu iPhone.

Paso 1: Compra la aplicación GIF Maker

La aplicación GIF Maker está disponible para su compra a través de Apple App Store. Una vez comprados, la aplicación estará disponible para su descarga.

Paso 2: Elegir un tema

La herramienta GIF Maker contiene numerosos temas predeterminados que puede seleccionar para su GIF. Alternativamente, también puedes elegir la opción «personalizar tema» para diseñar tu propio GIF.

Paso 3: Agrega contenido

Ahora es el momento de agregar contenido a su GIF. Seleccione la opción agregar una imagen o un vídeo de su biblioteca de fotos para crear su GIF. Se pueden agregar hasta 5 imágenes o 1 vídeo.

Paso 4: Ajuste los ajustes

Después de seleccionar el contenido, hay algunos ajustes adicionales para personalizar tu GIF. Estos incluyen:

  • Velocidad de fotogramas: Establece la velocidad de fotogramas de tu GIF.
  • Efectos de imagen: Agrega efectos de imagen a tu GIF como brillo, contraste y saturación.
  • Rotoscopia: Establece la forma en que la imagen se mueve a través de los fotogramas.

Paso 5: Guarda tu GIF

Una vez que hayas ajustado los ajustes, ahora puedes guardar tu GIF. Puedes guardarlo como archivo GIF para compartirlo en línea, o puedes guardarlo como un video, si prefieres.

Eso es todo! Ya has creado tu propio GIF. ¡Hey, ese fue rápido y fácil!

¿Cómo hacer un GIF en WhatsApp en iPhone?

En primer lugar tienes que entrar en WhatsApp y abrir el chat del contacto al que deseas mandar el gif. Seguidamente, pulsa sobre el icono del “clip” que aparece en la caja de escritura del mensaje. A continuación, haz clic en “Galería”. Una vez dentro de la galería, elige el vídeo con el que quieras crear el gif. Selecciónalo y toca la opción “Crear gif” para transformar el vídeo en gif. Finalmente solo tienes que seleccionar el envío para compartirlo con el contacto deseado.

¿Cómo hacer un GIF en un iPhone?

Para convertir la foto en un GIF, abre la Live Photo y desliza hacia arriba desde la parte inferior. Verás opciones de Bucle, Rebote y Larga Exposición; usa Bucle o Rebote para tu animación. Bucle reproduce la Live Photo de tres segundos en un bucle, por lo que la convierte con éxito en un GIF. Rebote reproduce la Live Photo de lado a lado, haciendo que la imagen se mueva de izquierda a derecha. También puedes descargar una aplicación de terceros para editar y convertir fotos y videos en GIFs desde tu iPhone.

¿Cómo se hace un GIF para WhatsApp?

¿Cómo crear GIF animado para WhatsApp? Ingresa a WhatsApp, Abre la conversación en la que quieres enviar el GIF, Selecciona el «clip» en la barra de mensaje y da clic en «galería», Elige el video que quieres convertir en GIF, Selecciona máximo seis segundos del video que deseas usar en el GIF , Da clic en cortar, Aparecerá una nueva opción en la pantalla,una vez seleccionada te aparecerá una nueva pantalla con la opción «Crear» en la parte inferior,da clic en esa opción para crear tu GIF animado.

¿Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo?

Puedes hacer un GIF de cualquier vídeo que esté ya en Youtube. Solo tienes que ir a la web GIPHY.com e irte al apartado crear. Allí tendrás que insertar la URL del vídeo. La imagen se subirá a esta plataforma y para insertarlo tendrás que hacerlo como uno más de la base de datos. Después solo tendrás que personalizar el GIF para ajustarlo a tus necesidades. Finalmente, podrás compartir tu GIF en cuestión de minutos.

¿Cómo hacer GIF en iPhone?

Crear GIF en un dispositivo iOS es más fácil de lo que parece. Un GIF (Graphics Interchange Format) es una imagen animada formada por varias imágenes que se ven en sucesión. A lo largo de los años, se ha convertido en una herramienta muy útil que suele ayudar a explicar conceptos de manera divertida y fácil de entender.

¿Por qué crear GIF en iPhone?

Con un buen GIF iPhone, puedes explicar fácilmente tus ideas y conceptos y mantener la atención de tus audiencias con divertidas formas visuales. Crear un GIF también puede ser una excelente manera de presumir de tus habilidades de edición de video y de tu creatividad.

Cómo crear GIF iPhone

Para crear un GIF desde tu iPhone,ambos App Store e iTunes ofrecen una gran cantidad de aplicaciones especializadas. La mayoría de tíestas aplicaciones son gratuitas, sin embargo algunas de ellas requieren algunas actualizaciones de pago previas.

Aquí hay una lista de pasos a seguir para crear tu GIF iPhone:

  • Eligue una aplicación: elige una aplicación gráfica para GIF y descárgala en tu iPhone.
  • Selecciona tus fotos: elige las fotos de tu carrete de fotos que quieras mezclar para crear tu GIF.
  • Añade efectos: añade una firma, etiquetas o algunos efectos como visera para hacer tu GIF aún más interesante.
  • Introduce los ajustes finales: modifica la duración,velocidad de la animación, reseña, etc. Para personalizar tu GIF a tu gusto .
  • Comparte tu GIF: comparte tu GIF en las principales redes sociales para que tus amigos puedan disfrutar de tus imágenes animadas.

En conclusión, los GIF iPhone nos permiten contar historias de forma divertida y en poco tiempo. Si quieres animar tu iPhone, el proceso no es más complicado que seguir los pasos mencionados anteriormente.

También le puede interesar  Como Decorar Halloween en Casa