Como Hacer Una Captura De Pantalla en Samsung


Cómo Hacer una Captura de Pantalla en Samsung

¿Quieres conservar un momento en tu Android? Aquí encontrarás cómo tomar una captura de pantalla en un dispositivo Samsung.

Método 1 de 2: Usando el botón de encendido/apagado

  • Paso 1: Presiona el botón de encendido/apagado y el botón de volumen.
  • Paso 2: Mantenlos presionados hasta que se tome la captura de pantalla.

Método 2 de 2: Usando la Opción Inicio

  • Paso 1: Presiona el botón Inicio para abrir el panel de aplicaciones.
  • Paso 2: Busca el ícono de Captura de Pantalla y presiónalo.

Una vez hecha la captura de pantalla, aparecerán un mensaje y un sonido en tu Samsung. La captura de pantalla se guardará en la carpeta de «Fotografías» de la memoria de tu dispositivo y estará lista para compartir o editar.

¿Cómo hacer una captura de pantalla sin el botón de encendido?

Cómo hacer la captura en tu Android Pulsa de forma continuada el botón Home de tu terminal para ejecutar Now on Tap, Ahora busca el acceso a Compartir que hay en la parte baja izquierda del asistente (tiene el habitual icono con tres puntos unidos por una línea) Pulsa la opción Captura de pantalla que encontrarás entre otras Muchas veces esta opción también está Disponible desde el Panel de Notificaciones de tu dispositivo al deslizar la Pantalla desde la Parte Superior La captura de pantalla se guardará directamente en la Galería de tu dispositivo.

¿Cómo tomar una captura de pantalla?

Pasos para hacer una captura de pantalla en dispositivo Android Primero, abre la pantalla que quieras capturar, Presiona simultáneamente el botón de bajar el volumen y el de encendido durante unos segundos hasta que aparezca la captura de pantalla en tu dispositivo. Normalmente verás una notificación o un efecto visual en la pantalla que te indica que la captura se ha grabado correctamente. Luego, puedes encontrar tu captura de pantalla en la galería en la carpeta capturas de pantalla. Otra forma de hacer una captura de pantalla en un dispositivo Android es presionando simultáneamente los botones de encendido y de inicio, se despierta la pantalla y da la opción de guardar la captura de pantalla.

¿Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung a12?

Oprime y suelta rápidamente los botones lateral y Volume down. Si se hace correctamente, se escuchará un sonido o la pantalla parpadeará brevemente, lo que significa que la captura de pantalla se ha realizado correctamente. La captura de pantalla se guardará en la carpeta de «Imágenes» de la memoria del dispositivo.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Samsung sin el botón de encendido?

Capturas de pantalla en móviles Samsung Esto es posible incluso en terminales «antiguos» con botón inicio físico, que soportan ambas combinaciones. Otro modo de hacer capturas de pantalla en teléfonos Samsung es deslizando el canto de la mano desde el lateral derecho, barriendo la pantalla. De esta forma, el dispositivo hará una captura de pantalla de todo lo que esté dentro de la pantalla. Podremos encontrar la captura de pantalla en la galería.

Cómo Hacer una Captura de Pantalla en Samsung

Los Pasos Básicos:

  • Encender el dispositivo Samsung.
  • Asegúrate de que la pantalla contiene lo que deseas capturar.
  • Presiona los botones de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Esta combinación de teclas varía dependiendo del tipo de teléfono o tableta.
  • Escucharás un sonido de la cámara y verás una pequeña animación en la pantalla.
  • La captura de pantalla se guarda en la Galería de tu teléfono.

Otras Maneras de Tomar Capturas de Pantalla en Dispositivos Samsung:

  • Con el botón para Inicio: Algunos teléfonos tienen un botón para iniciar presionar el botón de inicio y el botón de encendido para tomar la captura de pantalla.
  • Mediante Gestos: Algunos teléfonos tienen opciones para permitir los gestos en la pantalla táctil para tomar captura de pantalla. Esta opción se encuentra en Ajustes > Opciones de Borde.
  • Con la Aplicación de Captura de Pantalla: Puedes también instalar una aplicación de pantalla para tu teléfono o tableta, estas app cuentan con varias opciones y facilidades adicionales para la captura de pantalla.

Cómo Hacer Una Captura De Pantalla en Samsung

Una captura de pantalla es una imagen que muestra lo que se ve en la pantalla de tu dispositivo en un momento específico. Esta función es útil para guardar información que encuentras en tu teléfono, como mensajes, memes, pantallas de juegos y mucho más. Aprende a hacer una captura de pantalla en tu teléfono Samsung.

Pasos Para Hacer una Captura de Pantalla en Un Samsung

  • Paso 1: Abre una aplicación o ventana que quieras capturar.
  • Paso 2: Presiona simultáneamente los botones por algunos segundos de encendido/apagado y de volumen abajo.
  • Paso 3: Verás una pequeña animación que indica que la captura de pantalla se realizó correctamente.
  • Paso 4: Verás una notificación o Icono en la parte inferior de tu pantalla que indica que la captura de pantalla fue guardada.

Consejos

  • Puedes realizar una captura de pantalla manteniendo presionados los botones de encendido/apagado y volumen abajo, o presionar simultáneamente los botones Home y encendido/apagado.
  • No todos los dispositivos Samsung tienen el mismo método de tomar una captura de pantalla.
  • Las capturas de pantalla se guardan en la carpeta Imágenes.
También le puede interesar  Como Saber El Tamaño De Mi Pantalla