¿Cómo hago un diagrama? Seleccione los datos para el diagrama. . En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Recomendado. gráficos. En la pestaña Gráficos recomendados, seleccione el gráfico que desea previsualizar. Seleccione. el. diagrama. Haga clic en el botón OK.

¿Cómo hago un diagrama en Word. paso a paso?

En Word, haga clic en el lugar donde desea insertar el diagrama. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en el botón Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, seleccione el gráfico y haga clic en Aceptar. Introduzca los datos en la hoja de cálculo, que se abrirá automáticamente con el diagrama.

¿Cómo puedo crear un gráfico a partir de una hoja de cálculo?

Crear un gráfico desde la hoja de cálculo Resalte una celda de la hoja de cálculo. Seleccione Hoja de cálculo > Análisis > Resumen de gráfico de líneas. Seleccione su gráfico. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo se hace un gráfico en una carta?

En un gráfico, seleccione una fila de datos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos de esta fila de datos serán resaltados. En la pestaña Diseñador, haga clic en Cambiar tipo de gráfico y, a continuación, seleccione el gráfico plano que desea añadir a un gráfico existente.

¿Cómo puedo crear un diagrama rápidamente?

Si las celdas que desea crear no son adyacentes entre sí, mantenga pulsada la tecla ctrl y haga clic sucesivamente con el botón izquierdo del ratón. Seleccione «Insertar» en el menú principal y busque «Gráficos». Aquí seleccione el tipo de gráfico que desea. Aparecerá el diagrama incrustado en la hoja de la que ha tomado los datos.

¿Qué son los gráficos en Excel?

Un diagrama es una forma de presentar la información de forma gráfica, en forma de tabla de números. Demostrar los datos con un diagrama bien diseñado ayuda a comprender mejor los datos y a menudo puede acelerar el trabajo.

¿Cómo se hace un diagrama en un ordenador?

En la pestaña Insertar, haga clic en el botón. Diagrama. . Seleccione el tipo de gráfico y haga doble clic en el gráfico deseado. En la hoja de cálculo que aparece, sustituya los datos por defecto por su propia información. Cierre el editor de hojas de cálculo cuando haya terminado.

¿Cómo puedo hacer gráficos bonitos?

En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Insertar gráfico circular o gráfico de anillos, y seleccione el gráfico que desee. Haga clic en el gráfico y, a continuación, añada los toques finales mediante los iconos que aparecen junto al gráfico. Consejo: Puede llamar la atención sobre segmentos individuales de un gráfico circular ampliándolos.

¿Cómo hago un gráfico en Excel?

Para trazar, es necesario seleccionar toda la tabla junto con la cabecera y ejecutar el comando Insertar ficha – Herramienta de puntos. Elija Punteado con curvas suaves y marcadores como opción más representativa. Tras hacer clic en el icono, obtendrá el gráfico de la función.

¿Cómo se dibuja correctamente un gráfico de barras?

En la ventana de mensajes, seleccione Insertar > Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic. Histograma. Seleccione el tipo de histograma que desea y haga clic en Aceptar. Sustitúyalo con sus propios datos. Si es necesario, puede guardar la hoja:.

¿Qué tipos de gráficos conoce?

Cuadro de columnas. Gráfico. Gráfico lineal. . Diagrama. con. áreas. Cuadro de intercambio. Superficie. diagrama. hist. Pétalos. diagramas. . Diagrama. «Árbol» (versión de Office 2016 y posterior).

¿Cómo selecciono los datos para mi gráfico?

En la pestaña Insertar, seleccione el tipo de. diagrama. En la pestaña Diseñador, haga clic en el botón. Seleccione los datos. . Haga clic en el campo de datos Range. para el diagrama. y, a continuación, seleccione. datos. en la hoja.

¿Qué hay que hacer antes de construir un diagrama?

Cada columna debe tener un encabezado (los encabezados suelen utilizarse para nombrar las series de datos y las leyendas);. la tabla no debe tener filas o columnas en blanco (si hay filas en blanco, tendrá que hacer ajustes adicionales en el diagrama. que pueden evitarse si están ausentes);.

¿Cómo se construye un gráfico de informática?

Construye una tabla con datos. Resalte la parte de la tabla que desea representar con el diagrama. En la barra de herramientas del procesador tabular, seleccione la pestaña Insertar y, a continuación, haga clic en la vista deseada. diagrama. El gráfico se dibuja automáticamente.

¿Cómo puedo crear un gráfico de barras?

Abre un archivo en Google Spreadsheets en tu ordenador. Haga doble clic en el gráfico deseado. . Haga clic en la pestaña Avanzado del panel derecho. Despliegue la sección deseada: Estilo de gráfico. . Aquí puede personalizar la apariencia del diagrama. . Gráfico. nombres. y ejes.